Hace 4 años | Por bing a twitter.com
Publicado hace 4 años por bing a twitter.com

busca programador por que según el, el que tiene es una mierda.

Comentarios

Liet_Kynes

Da ganas de trabajar ahí

D

#5 Seguro que la vacante en infojobs tiene 348 inscritos ya.

skaworld

#7 Hablame con respeto, plebeyo, yo forjé el intenné mismo en 1995.

D

#9 Es un troll. Os la está metiendo.

skaworld

#10 no se hasta q punto está campaña viraliza algo...

D

#16 Conociendo al payo quizás es puro placer.

D

#10 Pues entonces lleva troleando unos cuantos años con la misma mierda: https://www.domisfera.com/
"Yo siendo un niño de 17 años que recién había salido hace un año de la ESO y que recién había terminado de trabajar para ahorrar unos euros me instalé Internet durante meses y tuve la gran "suerte" de tener una "visión" tan simple como que yo quería ganarme la vida con esto de INTERNET y después tuve la gran suerte de también tener la persistencia para hacerlo…tener una gran capacidad mental y una gran persistencia diaria" que me permitía resistir más de 12-14 horas de trabajo al día…"

Joder, si es un troleo está de lujo, provca auténticas ganas de vomitar. Si no...

D

#17 No negarás que conoce los resortes del medio. Es el Elon Musk español. El Trump patrio. Salvando las distancias. Sabe lo que se lleva.

D

#17 me instalé Internet

Me recuerda eso a los que se copiaban el icono del iexplorer en el trabajo y luego no les iba en casa

leporcine

#9 Por esa época tenía una cuenta de arrakis, anda que no ha llovido.

skaworld

#14 oh eres tú otro señor forjador de intenne? Posees la marca de los 9600 baudios?

D

#4 El típico "tengo a miles esperando que harían lo mismo que tú por menos dinero" de todo "gran" emprendedor español que se tercie.

Así nos va.

ElTioPaco

#23 acaban pillando becarios sin ni puta idea. Pero sus huevos son los que mandan.

P

#4 if, if...

D

#4 Y de castellano tampoco anda muy bien... Es la primera vez que leo "más perfecto"...

g

Muy buena la respuesta de uno:

Yo estoy buscando trabajo, pero no cumplo el perfil. Porque a mí me haces lo que le estás haciendo a tu actual programador y de la hostia que te doy morimos los dos.

lol

D

#22 lol Menudo patán.

.. Me dice ¡Yo sé programar y no testear! Y encima para la mierda que me pagas...
"Pues eso, you re fire!!"

Tener un jefe subnormal cuanto desgrava para la empresa?

Liet_Kynes

#22 Le falta la coletilla: Tú del impacto y yo de la onda expansiva

dark_soul

Les paga con sacos de sal?

D

"Pionero de Internet desde el año 1999"

...

D

#6 Pionero se refiere a que sabe hacer pio pio.

D

2 sobre 10 en publicidad viral, aunque viendo que hay gente que se lo ha tragado le sigo la nota a 6.

D

una página dedicado a la belleza femenina porcina.

P

#13 o a cochinadas....

diego_pacheco

Si lo paga bien seguro que le sale alguno bueno

x

Don't feed the troll.

lainDev

Es que ese trabajador no trabaja para tí, trabaja para la competencia

a

ams ok

dark_soul

cerdas, viajes y juegos... Espero que el programador no fuera del foro -.

M

Por que me sale en esta noticia un anuncio de un limón podrido? Un mensaje de los espíritus de interné, sin duda alguna, yo te saludo gran manitu.

entiendo la frustacion de contratar inutiles que te los presentan o se les llena la boca pero vamos viendo las web de ñordiño nse como gana dinero eso es lo raro.....