Hace 4 años | Por chupilerendi a twitter.com
Publicado hace 4 años por chupilerendi a twitter.com

Dedicado a esos amigos que se echan novia y desaparecen... "Tranquilo, tu amigo está vivo".

Comentarios

D

#10 Es que son malas, no follan conmigo

D

#25 En real, es eso, simplemente, eso.

D

#52 No le des más vueltas, yo estoy convencido de ello

squanchy

#30 Conozco a un grupito de tres casi cincuentones/as que se van a una sala hasta la bola de gente, con música a tope (de los 80, al menos eso es bueno), con la gente fumando pese a estar prohibido... Y cuando mi chica y yo les hemos dicho que no vamos a ese sitio a pasar toda la noche, que si acaso un ratito y ya está, nos miran como si fuésemos ancianos.

D

#4 Que casualmente son los mismos que cuando les recriminas que desaparezcan por echarse novia luego vuelven con el rabo entre las piernas para pedirte perdón y decirte que tenías razón.
Luego se vuelven a echar novia y lo vuelven a hacer.

Yo a gentuza así le di puerta hace muchos años. Gente que se piensa que el objetivo ennen l vida es echarse pareja, da igual quién, e intentar parecer un matrimonio de 50 a los dos meses de relación.

mperdut

#3 Nunca desaparecen del todo, ya podia ser cierto, desaparecen hasta que necesitan algo, cuando necesitan algo buena brasa que dan.

D

#8 Yo me vi reflejado en el de realfooder. El resto veo reflejados a mogollón de gente. A mi me ha servido para antes de abrir la boca pensar si estoy diciendo algún estereotipo o estoy siendo pedante

AubreyDG

#8 jajaja si uno se ve reflejado en TODOS estaríamos ante una persona rotundamente fallida lol

D

#8 Y, en cierto modo, son instructivos porque te sirven para ver lo tonto que eres a veces, no tú, yo

E

#8 Sorpresa sorpresa. El humor se basa en tópicos exagerados(o no) de la realidad.

D

#6 Te honra reconocerlo, y te ayudará a ser mejor persona si decides hacer algo.

oghaio

Lo de "negociación, sí a todo" me ha matado jajajaj

D

#12 ¿A que si? lol

D

#12 Me recuerda a un amigo que dice que nunca discute con su novia.

ElPerroDeLosCinco

Si algún meneante ha tenido novia alguna vez, podría hacer un TeRespondo.
Pero no creo.

D

#11 ¿No crees que haya podido tener novia?
¿O que pueda hacer un te respondo?

ElPerroDeLosCinco

#13 las dos cosas.

squanchy

#11 Yo una vez rocé una teta sin querer en el metro.

ElPerroDeLosCinco

#38 ¿De una mujer o de un gordo?

squanchy

#39 No lo sé. Me dio vergüenza darme la vuelta, con la erección que tuve.

D

#38 ¡Violador!

kumo

Hahahahahahaha!!

oghaio

No me puedo creer la de negativos que le han caído a esto. Qué piel más fina tienen algunos... ¿O habrán sido las novias? 😄

p

#41 En mi caso no es por piel fina, sino porque nunca les he visto la gracia a los videos de Pantomima Full.

D

#43 El voto negativo no esta para decir que te gusta y que no. Para eso estan los comentarios. Si me dijeses que lo has votado irrelevante lo vería mas entendible.

p

#50 Es que lo he votado irrelevante. Me parecen irrelevantes, en Youtube tengo bloqueado su cuenta porque sugieren sus videos todo el rato y me parece una pérdida de tiempo. Pero para gustos colores.

D

A mí me ha parecido de los más flojos, es un tema muy manido

Mark_

#5 manido por lo evidente, o porque llevas una hora en el coche esperando?

D

#15 lol lol lol ¡Cabrón! lol lol

D

#5 Pues a mi me ha encantado. Estos tíos son la leche

D

Conozco a un majarón que pasó esa fase años ha... Lo veo todas las mañanas en el espejo

rmdf

#19 ¿Tu novio?

D

#31 Ese, lo tengo controladito

d

culpable

R

Menos mal que ya no soy así, lástima haberlo sido 😅

D

#14 Te ha dejado tu novia, eh?

R

#22 No asumas el género de mi pareja kiss

D

#37 entonces nunca has sido como el del vídeo

PasaPollo

Pillado.

b

#7 " Abducido".

D

Muy bueno. Pero si a los colegas les parece que le ven poco cuando se ha echado novia, van a flipar cuando "se eche" hijo(s).

D

Eso de los hombres anulados por sus novias es un problema de genero?

erperisv

Ufff... en toda la patata. cry

Elbaronrojo

¿En eso te conviertes cuando te echas novia?

B

Mi favorito, en la misma línea: "Proyectos".

M

Tan cierto como que cuando lo dejan tienes 10 mensajes suyos de tio que haces

D

Lo que la gente piensa.."se busca", la realidad... "Casero"