Hace 6 años | Por eldios13 a salamanca24horas.com
Publicado hace 6 años por eldios13 a salamanca24horas.com

La joven, de nombre Natalia Lafuente, fue vista por última vez este sábado, 21 de abril. La menor necesita medicación. En el momento de su desaparición llevaba una camiseta blanca, pantalón vaquero azul, una cazadora negra y deportivas de color rosa y gris. [Ya ha sido encontrada.]

Comentarios

m

#1 Suerte!

m

#28 Me alegro! Hace poco le pasó a un conocido de mi barrio con su hija y de verdad que es una angusia, por suerte en la mayoría de los casos son tonterias de adolescentes.

HASMAD

#28 Me alegro mucho, estos casos tienen casi siempre muy mala pinta y por suerte esta vez se ha solucionado rápido y con el mejor resultado posible.

D

#28 Lo que no dicen es en casa de qué maromo ha aparecido roll

Robnix

#1 Ojalá que aparezca pronto y se quede todo en un susto. Mucha suerte!. Meneo la noticia.

e

#32 Ha aparecido hace 25 minutos. Muchas gracias!!!!!!

Robnix

#34 Estupendo!!. Me alegro mucho. No hay nada que agradecer.

JuanBrah

Mucha suerte y que la encuentren sana y salva

e

#2 Muchas gracias. Esperemos que todo sea una chiquillada.

D

#15 O se dan un golpe y quedan inconscientes y no las encuentra nadie, o en el hospital les lleva días verificar su identidad para informar a la familia, o se pierden, o se desorientan por algún tema mental y no recuerdan como volver a casa.

Ramsay_Bolton

Cabe recordar que la chica está internada en el centro de menores de Zambrana, donde le dieron permiso para disfrutar el fin de semana junto a sus familiares, en Salamanca, pero no llegó a acudir a casa
Eso no lo ponia en la noticia... y es importante, no?

D

¿Podéis modificar la noticia para indicar que también se ha escapado un descerebrado? Dicen que pulula por menéame...

#16

Nova6K0

Odio que desaparezcan personas, pero más tan jóvenes. Espero que la encuentren y esté bien. Todo mi ánimo eldios13, para ti y tus conocidos/amigos.

Salu2

e

#7 Muchas gracias. Si hay novedades vendré a comunicarlas.

P

#7 odias que desaparezcan personas? Te vy a contar un secreto, las personas no desaparecen: se van solas o las secuestran.

HASMAD

#15 ¿Sabes que hay gente que pueden tener problemas de diversa índole y perderse o tener un accidente en algún sitio apartado y que no le encuentren?

D

#15 Y digamos que si tiene casi 18 y esta internada en un centro de menores y se larga de finde, no es un angelito que se diga.

D

#52 Cuando he leido que necesita medicacion, sin precisar cual, ya me he olido algo...

D

#55 Eso es la tipica chorrada para preocupar a la peña. Lo mismo es un antigripal.

D

#56 No lo creo, hay un numero extremadamente alto de adolescentes que toman medicacion psiquiatrica. Y siendo interna en un centro de menores, teniendo a sus padres aparentemente "normales", no me extrañaria nada.

D

#58 A saber, pienso que si tiene problemas mentales un centro de esos no es lo adecuado.

D

#59 No todo el que toma medicacion es un enfermo, se puede ser agresivo o padecer algun trastorno sin estar enfermo.

D

#60 Tienes toda la razon, el que toma medicamentos es que esta sano, precisamente estos se fabrican para ellos.

xpectral

#16 Tio, aunque tengas razón te descalificas a ti mismo insultando, a parte de que pueden banearte pues lo prohíben las normas de meneame.

D

#21 merece la pena el ban.

e

@admin, ha aparecido hace 30 minutos. Puedes cambiar la entradilla?

Aparece sana y salva la joven de 17 años desaparecida en Salamanca desde el sábado
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2018/04/24/desaparece-salamanca-joven-17-anos/235707.html

D

#40 Me alegro por ella, y por sus familiares.

Me apena por Nacho Abad y Manu Marlasca.

Jack-Bauer

#41 Nacho Abad y Manu Marlasca son personas, ¿eh? Estoy seguro que se alegrarán infinito de que la niña esté bien. Menudo comentario de mierda acabas de hacer.

D

#44 No jodas, son personas? Yo pensaba que eran lanchas.

D

#40 Cuando te vas de fiesta el finde, y pierdes la noción del tiempo, y te encuentra la policía un martes. A quién no le ha pasado?

AmericanJedi

Ese momento en que estás leyendo una entradilla con angustia y llegas al final.

squanchy

Ya les vale a los de la asociación ANAR con su logo. Una chica desaparecida, y ponen un muñequito sonriendo.
Ánimo y esperemos que todo sea una chiquillada.

D

#23 Date una vuelta por los titulares de desaparecidos, luego revisa las cifras de desaparecidos. Luego vuelves y me repites esa tontería.

D

Suerte, mantenemos los ojos abiertos

D

Y todos estos dimes y diretes me hacen reflexionar cómo un pequeño suceso familiar de una mediana ciudad del mundo occidental (con final agridulce, porque no sabemos la versión de Natalia porque es menor de edad) puede mover tanta mierda personal e interpersonal en Mnm. lol
Me encanta.

AlexCremento

Estaba en un centro de menores...

Ramsay_Bolton

Esperemos que este con algun novio en la sierra sin cobertura

D

Si vamos a enviar una noticia cada vez que desaparezca alguien vamos bien

c

Lo del centro de menores... Nah, es un detalle sin importancia.

D

La primavera, la sangre altera.

Esperemos que no haya sucedido nada.

S

¿Quién tiene el poco alma de votar negativo este envío? Puedes no votarlo, ignorarlo, pero... ¿negativizarlo?

C

#29 Perdón, mi respuesta iba para #5.

e

#46 no te tienen por qué llover negativos si lo razonas. Pero si mira el perfil del otro personaje, precisamente tú con tu nick de cazatrolls, verás que hay que ser muy mezquino para trolear con eso.

C

#49 Ya ya, yo me refería a mi voto, no entraba a valorar el otro comentario.

D

Si fuera vieja ni de coña estaba en portada.

P

#5 #4 casi ya no es menor, le quedan meses si tiene 17

D

#8 y tu casi no eres un hijo de puta, te quedan 2 comentarios para serlo, por ahora te quedas en comepollas bastardo.

sonixx

#5 hay que ser Tonto, para no pensar que tal vez es un caso de adolescencia mal llevada.

D

#4 Espero que no pienses en lo mismo que yo que soy una persona despreciable y depravada

lainDev

#4 Ojalá nunca necesites de la ayuda de los demás para encontrar a un familiar/amigo.

D

#11 Si es un anciano estoy bien jodido.

lainDev

#13 piensa el ladrón que todos son de su condición...no desprestigies la noticia con tus comentarios

D

#4 Tu comentario está de más, eso no importa.

D

#17 A muchos no les importa desde luego.

Valjean72

#4 Eres una pedazo de mierda con ojos.

D

#35 Te acabas de retratar. Saludos