Hace 2 años | Por Nurikata a diariosur.es
Publicado hace 2 años por Nurikata a diariosur.es

La familia pide la colaboración ciudadana para localizar a la chica, que mide 1,70 centímetros de altura, es morena, de complexión delgada y tiene los ojos verdes

Comentarios

ElTioPaco

#3 entraba a decir eso mismo.

Lo siento por ella y espero que no le haya pasado lo que me temo que le podría haber pasado, pero no entiendo la relevancia mediática, estas cosas pasan muy amenudo.

D

#4 lo sentimos todos, ojala aparezca pronto, pero sin ser frivolo, cuando veo una de estas noticias lo primero que miro ya es la foto de la chica, asi entiendo porque ha llegado la noticia tan lejos y probablemente que le ha pasado.

D

#3 explicaselo a los de arriiba, seguro que cuando le hablas de privilegios de raza ya si lo entienden.

oliver7

#1 también otra chica de 35 en Valladolid.

UsuarioUruk

#12 que injusto.

K

#14 Es mona y la noticia dice que conduce un Audi A4. A mí me cuadra lo que dice #1.

camvalf

#16 mira la matrícula, tiene cerca de 20 años el coche

K

#17 Pues si la chica tiene 31 una de tres: o se lo compró con 11 años, o se lo ha comprado de segunda mano (me extraña en un Audi, aunque podría ser) o se lo compró su familia. Me sigue cuadrando, a mí me huele a heredado de papá.

camvalf

#18 no sé qué edad tendrás, pero hace 20 años,no es exacto lo que te voy a decir, pero cuando ibas a por la hipoteca el mismo banco te decía que si comprabas un piso como no ibas a estrenar coche y te daban el dinero necesario. Sin tener en cuenta lo que indicas de segunda mano.

K

#19 Si todo puede ser, yo solo digo que con 31 años y un Audi más o menos antiguo me cuadra mucho más que sea de buena familia que de familia humilde. Y a Menéame se viene a opinar sin tener ni idea de la realidad lol

camvalf

#20 las opiniones se tienen que hacer en base a unos hechos, y la posibilidad de la familia de esa chica sea de posibles, es la misma que sea una familia humilde dados los indicios que hay.
Pero tienes razón, aquí se opina más por lo que cuadra a mi discurso que por los indicios que pueda haber en la noticia.

K

#21 Yo he opinado en base a unos hechos, y me parece objetivamente cierto que alguien que posee un Audi es mucho más probable que pertenezca a una familia económicamente holgada que a una familia humilde. Tú no argumentas absolutamente nada, dices que la posibilidad es la misma sin apoyarte en absolutamente nada, solo en tus cojones morenos. Así que sí, a diferencia de mí, opinas porque cuadra con tu discurso. Venga, a trolear a otro.

i

#1 #18 Vamos, que una chica desaparece y el debate en meneame es si es una pija o no? Pa flipar

Hay gente que ha decidido compartir esta noticia, compartid vosotros la que os parezca, pero criticar que se le de seguimiento a esto y entrar al debate de si es justo porque es guapa o tiene pasta es alucinante.

Nos comemos en meneame 20 noticias de la misma mierda politica cada día, y un dia, porque alguien ve la misma noticia 3 veces debatimos sobre si es justo o no.

Si fuese fea no estaríamos hablando de esto, pero como es guapa si. Eso también es injusto.

K

#49 El debate en Menéame es el que a los meneantes nos apetezca, si no te gusta pues qué le vamos a hacer. También te digo que escandalizarse por el nivel del debate en Menéame en estos tiempos resulta un tanto sorprendente.

dakitu

#53 Esto es un claro ejemplo de bajeza humana. Sin más.

dakitu

#18 ¿De verdad que estoy leyendo cómo unas personas elucubran y se montan películas sobre el estatus social y apariencia de una persona desaparecida para quejarse de que (según ellos claro) tiene más probabilidades de ser encontrada? ¿En serio? ¿En qué puta mierda de sociedad nos estamos convirtiendo?

D

#14 #1 no dice que tenga que ser el caso. Solo que la relevancia de una persona desaparecida se da cuando de esos tres factores ocurren 2 como mínimo. Para el caso ser guapa y joven bastaría.

camvalf

#33 en mi muy desechable opinión es muy pronto para realizar esa observación, es una desaparición reciente y te sorprendería lo fácil que es que los medios de comunicación regionales se interesen por la noticia
Si que es cierto que esos factores influirán, pero es pronto para realizar esa observación

U

#1 Esa bilis...

¿Qué mas te da? Igual es que esta familia se está moviendo más para que se hable de ello.

UsuarioUruk

#1 Porque somos unas privilegiadas. Cuando se es mujer, joven y atractiva y desaparece sin un motivo aparente, la explicación más común es que se haya cruzado con un depredador sexual de esos que matan a la víctima después para que no pueda denunciarlo.
Cuando eres un menor también tienes ese privilegio sobre los varones adultos.

Los desaparecidos pueden desaparecer por voluntad propia: evasión de obligaciones fiscales, tener enemigos chungos con negocios en común que no han salido como debían; o por ser víctima de que otro tío te mate sin querer o queriendo.

Por suerte el tercer poder siempre nos va a tratar con favoritismos a las mujeres mientras esté relacionado con morbo. Juventud, belleza, sexo, morbo. La vida está de nuestra parte.

c

#23 habrá que votar errónea.

D

#23 Venus aquí solo ha sacarle punta a las cosas no?

musg0

#32 si tuviéramos poderes mágicos o una agencia de espionaje a nivel nacional con posibilidades de investigar el paradero de cualquier persona, igual sería interesante saber que alguien anónimo ha desaparecido. Como no, a los más que invitan estas noticias es a poner el típico comentario deseando que aparezca pronto, el que da ánimo a la familia, o a sacar punta a detalles de la noticia para pasar el rato.
Como noticia es bastante irrelevante salvo para los que estén en la zona de desaparición y de casualidad puedan tener alguna pista

D

#39 no se que tiene que ver eso con mi comentario, no se si ves que respondo a un tio que critica el error de los centimetro.

musg0

#42 te explico porqué le sacamos punta a las cosas. Creía que tu comentario iba más por el murmullo general de que en una noticia supuestamente importante como la desaparición de una mujer se esté hablando de que se han confundido al poner las unidades de medida o si una chica con un Audi de 20 años es de familia pudiente

D

#5 #22 y qué quieres? Un montón de comentarios llenos de lamento. Para qué? Se trata de un foro y se viene a hablar, no a quedar bien con nadie ni a cumplir como el que va al entierro de un familiar lejano. Qué interés tiene que todo el mundo ponga mensajes como el tuyo? "Terrible!" "Ojalá aparezca!!" Y así ad infinitum.

No. Se sube una noticia y a partir de ahí salen temas de conversación. Que no te interesan? Next y ya está. Las condolencias al aire no tienen ni interés ni sentido alguno.

Bueno, y ya lo del chantaje emocional de #37 para que la peña se sienta mal por no comentar lo que a ella le parece que se debería comentar es de psiquiátrico lol

D

#48 y como lo que es interesante lo decides tú pues perfectamente te puedes tomar el lujo de llamar cuñados a todos los demás.

Lo que no termino de entender entonces es por qué los comentarios más votados son los que son.

D

#51 y el salvame el programa más visto...

D

#52 "y el salvame el programa más visto" dentro de un grupo muy específico de gente.

Precisamente la brutal pérdida de audiencia de la televisión, paralelamente a la aparición de Internet, fue debido a la telebasura.

dakitu

#22 Es de una bajeza moral asombrosa la verdad. Menéame se ha convertido en un apéndice de forocoches desde hace años y el resultado es esto.

Stall

Lo suficiente guapa como para que se le preste atención a esta desaparición y no a las otras decenas

dropeador

#27 aqui la entrevistan

fjcm_xx

#27 Voy a prejuzgar: tiene pinta de buscavidas.

camvalf

un Audi de unos 20 años familia pudiente, me parece que tenemos conceptos muy distintos de lo que es una familia pudiente, pero bueno usando la máxima del secreto de la felicidad, lo que tú digas, tron.

J

Ojalá aparezca sana y salva.

e

Hacía tiempo que no veía un meneo con comentarios tan cuñados.
Algunos deberían ser asesores de la interpol

Ajo_Chantin

.. que de pajas se hablan cuando una persona desaparece. espero que aparezca rapidamente de manera propia

D

#5 Pajas nada, el síndrome de la mujer blanca desaparecida es muy real.

Ajo_Chantin

#7 en america

D

#5 toda la razón. Gente que en su puta vida se ha preocupado por desapariciones lo hacen solo para criticar que al menos una se conozca.
Ojalá que no se vean en la tesitura y tengan que leer a cuñados diciento idioteces por internet.

Pedro_Bear

SESGO DE CONFIRMACIÓN.
Cerca al 90% de la comunidad de Meneame es población de riesgo mayor de 50 años.
La noticia va de JOVENES menores de 40,
pero aún así encuentran la conspiración que quieren escuchar.

Jakeukalane

#6 ¿90% de la comunidad en riesgo de desaparición? lol

D

K

¿"Es morena"?

mudit0

#15 claro hombre ¿no ves la foto?

M

Si mide 1,70 centímetros no la va a encontrar ni Cristo. Ahora bien, si han querido decir que mide 1,70 metros, eso ya sería otro cantar...

UsuarioUruk

Cuánto incel misógino. Que hasta en esto se sienta discriminado....
Estáis en situación de privilegio frente a lo que es vivir como mujer, sois como los empresarios que lloriquean por la subida del salario mínimo o los que se quejan de los top manta que no les dejan andar por sus aceras. Ridículos

j

Audi de segunda mano de cuando te sacas el carnet de conducir o el coche de los padres.

Nyahbingi

No me aclaro, ¿31 años tiene la foto o ella?

drocab2012

Si es de La Fuente habrá ido a buscar agua en algún Solar...

MihailG

Se sospecha de un hombre con sombrero y capa que la introdujo en un armario.