Publicado hace 11 años por --333203-- a elconfidencialdigital.com

La cúpula económica del país está buscando un Mario Monti para España. Ante la hipótesis de una intervención, y de que, como se ha hecho con Italia, se imponga al país un gestor económico que afronte la crisis, en esos ámbitos se ha analizado qué personalidades podrían ocuparse de semejante tarea. Entre los nombres que se manejan, los de Manuel Pizarro, Joaquín Almunia, José Manuel Soria. El perfil de ese posible ‘salvador’ sería el de una persona de máximo nivel, con gran conocimiento de las empresas, la economía, la banca y la escena exterior

Comentarios

ChingPangZe

Mario Condi.

OCLuis

#1 y #3 Independientemente del que salga, estaría a las órdenes de Emilio Botinetti.

D

Yo propongo a Doraemon. En su bolsillo mágico tiene de todo y puede que nos ayude

P

Joder pues como nos pongan a uno del os personajes que barajan, bien vamos

D

No sé cual de los que mencionan ahí me da más miedo, probablemente creo que son los que descartan que puedan volver por patriotismo: Aznar y González... pero vamos, que los otros también me dan miedito.

Lo que más me gusta del artículo es que apunta que ningún buen gestor de la privada se metería a eso entre otras cosas porque no podría dirigir en condiciones y tendría que aguantar cosas a las que no está acostumbrado en la privada como críticas, dar explicaciones y que salgan cosas de su pasado en el Parlamento, aparte del sueldo, claro.

Y digo yo... ¿Por qué Rajoy no tiene ninguno de esos problemas además de no tener ni puta idea de su trabajo ni ser un experto?

gelatti

Cristiano Ronaldo: conoce perfectamente los paraisos fiscalea, lleva sin problemas las críticas, ¡y habla inglés!

S

Ya veo el anuncio: " Se busca ex político acabado con madera de títere para dar ruedas de prensa y lucir palmito. Abstenerse aquellos que tengan problemas de vocalización y/o necesiten un logopeda para poder comunicarse".

ElTioPaco

decir que el "Soria" tiene don de gentes deja claro la estupidez tan grande que se mueve a altas esferas...

wooldoor

Yo propongo a Chenoa. Porque sí.

ElPerroDeLosCinco

Roderico Ratto.

Kantinero

Y de personas.....que sabe...???

Para dirigir ovejas ya tenemos a uno...

Guanarteme

¿Lo de Soria Corleone es una broma de mal gusto, verdad?

D

Pizarro, Almunia... ya la están cagando. En vez de pensar en alguien con conocimientos van y piensan en gente conocida que no tiene ni puta idea de Economía. Como Rato, que se las da de listo y sólo sabe hundir bancos.

Konata_Izumi_II

Resucitarán a Fernando VII para acabar de rematarnos lol

webospodridos

El pretencioso de Josef Ajram seguro que está deseandolo... Le vendría de perlas para vender más cuadernillos de esos con dialogos de otras personas...

inerte

Oye, una idea que parece que a nadie se le ocurre.

Y si ponemos al frente del país a los ciudadanos, vamos, como si fuera una democracia...

Lo que sabemos de todos estos técnocratas es que saben arruinarnos mientras se llenan sus bolsillos.
Lo mejor que podrían hacer por nosostros es irse de vacaciones con el Curiosity, en Marte pueden desarrollar todo su potenciál técnico.