Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La Policía busca a dos hermanas gemelas de nacionalidad irlandesa que desaparecieron en Madrid el pasado día 9 de mayo, cuando salieron a celebrar su cumpleaños por la zona de La Latina

Comentarios

D

Nunca habria dicho que son irlandesas.

Manolitro

#2 #1 Y mira que lo tenían fácil para convertir su apellido Nigeriano Osaro en un O’Sharo Irlandés de toda la vida

jamma

#2 No conocerás a Phil Lynott.

D

#8 Pues no, pero conozco a Iñaki Williams.

baldreu

#2 Estas cayeron en la marmita de la Guiness cuando eran pequeñas

D

#11 Jejeje, mas bien se bañan todos los dias.

TocTocToc

#2 ¡Son afroirlandesas!

chu

#1 #2 No sé de qué siglo venís vosotros ni cómo está la cosa en irlanda pero al menos en mi barrio diría que la gran mayoría de los negros de menos de 30 son españoles, o que llevan aquí desde muy pequeños, que es lo mismo, y suele notarse a la legua.

D

#18 Yo vengo de la mitad del siglo pasado, no se tu. Los comentarios eran en broma, por que es obvio que en todos los sitios nace gente de todos los colores. Me parece que no tienes sentido del humor ni sabes quien es Iñaki Williams.

pitercio

#22 es variable, puede se la edad a la que ya no esperas ver a tu madre por la tele oscilando el cuello, abanicando una alpargata y diciendo que 'ya verás cuando vuelvas a casa'.

Azucena1980

Pelirrojas y pecosas...

pitercio

Una ya ha aparecido, de mala leche y su pariente, que no quiere desvelar detalles ¿? pide que le echen una mano para encontrar a la otra (Martha)

D

#7 Cuenta cuenta.

pitercio

#10 tiene pinta de fiestaka que se les ha ido de las manos. El vídeo de la madre que publica la prensa británica y el facebook es un panfleto de madre preocupada y niñata caprichosa de morros.

D

#21 ¿26 años y niñata?, pues vaya.... ¿a que edad se hace una mujer en Irlanda?.

Don_Julio

#7 Ha aparecido en estado traumatico, en un hospital. Las conocí personalmente, ya que fueron compañeras mías en la universidad, y al verla en un video, aunque sea de "mala leche" , te deja mucho más tranquilo al ver que al menos fisicamente está bien. Esperemos que pase lo mismo con Martha. La persona del video es la hermana mayor, que voló desde Nigeria al enterarse de la desaparición.

m

Igual la gente piensa en una irlandesa "clásica" y le despista.

x

#4 ¿Piensa? Jajajaja

P

Malo...
Muy irlandesas no parecen.

P

#14 síiii,fíjate que curioso...

D

#14 Teniendo en cuenta que los asentamientos sobre los que se erigió ese país eran de origen europeo, pues sí. De todas formas, bastante desafortunado el comentario de #1 en una noticia sobre dos muchachas desaparecidas.

K

Espero que estén durmiendo la mona X ahí, pobres.