3164
La nueva moda de la depilación total en el pubis lo deja todo al descubierto, también los defectos. Por eso no es extraño que cada vez más mujeres pasen por quirófano para lograr unos labios, los de abajo, más turgentes. El clítoris tampoco escapa de los cánones de belleza. El perfecto debe medir entre 4 y 10 milímetros.
menéame
fulanojuego.blogspot.com/2009/08/almeja.html
Es como cuando a mí me dio por ir 2 horas al gym al día y me puse como maguila el gorila. Pensé veamos, ¿esto me va a dar de comer o me va a pagar facturas?
No.
- En la Habana hay una mulata que tiene el clítoris como un melón.
- ¿De grande?
- ¡No compañero! ¡De sabrosón!
www.google.fr/search?gcx=c&q=chowchow&um=1&ie=UTF-8&hl
(busque tal y como pone en las etiquetas)
Sl2
#2: A mi es que la idea me recuera mucho a la ablación... y no me refiero a un discurso hoygan.
#16: Que bonitos.
www.google.fr/search?gcx=c&q=chowchow&um=1&ie=UTF-8&hl
Pero creo que tendré que ir a recoger mi owned, porque que perritos más bonitos.
El procedimiento, apunta Pérez de la Romana, "es sencillo y relativamente rápido". Durante la clitoplastia, que dura aproximadamente una hora, "se realiza una pequeña incisión curva en el capuchón del clítoris y se invagina hacia dentro hasta esconderlo"...Y es que una mala intervención "puede ocasionar una pérdida de sensibilidad, sobre todo en zonas como el clítoris o los labios menores".
enserio, ¿quien cojones desea arriesgarse a una pérdida de sensibilidad sólo para "¿lucir mejor?" las partes bajas?
Y no es muy en broma, una persona poco interesada por el sexo pero que por su trabajo necesite que "luzca muy bien" podría interesarla. Por ejemplo, alguien que haga desnudos artísticos sólo por el dinero, porque luego no tenga interés por el sexo.
Pero si llego a notar la más mínima duda; me hubiera bajado de la camilla
Hoy es el clítoris y mañana serán los dedos, los codos, los tobillos, las orejas, el pelo cualquier cosa con tal de sacar dinero a gente que ve defectos donde no los hay.