3164
(copy & paste) Aquí os dejo algo que todavía no había visto en mi sector todavía, me lo han enviado y me he quedado pálido, esta empresa busca un becario o alguien en prácticas “con experiencia en administración de BBDD Oracle y al menos cinco años de experiencia en entornos críticos“, y por supuesto imprescindible buen nivel de inglés.
menéame
Efectivamente, era un error. Me he atrevido y he mandado un e-mail:
Estimado Sr/Sra.,
¿Cómo es posible que pidáis un empleado con nivel "Becario/Prácticas", con experiencia en administración de BBDD Oracle 9i y 10g con al menos 5 años de experiencia en entornos críticos, y además nivel alto de inglés? ¿De cuánto es el salario, de 5€ la hora?
La verdad es que ha parecido que iba de "troll", y como tal, mi merecida respuesta.
"[...]
Si sólo tuvieses un mínimo de coherencia podrías entender que se debe exclusivamente a un claro error ya que al leer la oferta puedes comprobar que se solicitan 5 años de experiencia.
Agradecerte tu apreciación y corrección hemos realizado los ajustes necesarios."
Myth BUSTED
Claro que tampoco me asombra que más de una empresa hiciera contratos de ese tipo, como ya se ha visto en más de una ocasión.
No es concevible que una persona con 4 o 5 años de experiencia demostrable sea contratado como becario, se mire como se mire.
El enlace:
www.infojobs.net/aldaia/licenciado-derecho/of-i86139352343439034235204
¿por que es un error?¿verdad?
Otra cosa es que alguien que cumpla esos requisitos no pueda encontrar algo mucho mejor fácilmente, pero en perfiles más bajos seguro que no es difícil encontrar gente que acepte.
Este tipo de ofertas cuentan con que existe mucha gente con el agua al cuello, especialmente en tiempos de crisis, que aceptarían casi cualquier cosa
Nivel: Mando Intermedio
¿Sería un error o lo han arreglado cuando han comprobado el alboroto? Nunca lo sabremos...
Es la empresa para la que trabajo.