Hace 5 años | Por toniandale a elespanol.com
Publicado hace 5 años por toniandale a elespanol.com

Najuzaith quedó con un hombre a través de una de las redes de citas más popular del mundo. Este lo asesinó con más de 20 cuchilladas en su propia casa. Ahora lo buscan las autoridades.

Comentarios

Árpád_újra

Madre mia, se me ha revuelto el estomago leyendo la noticia...

Un perturbado hijo de puta anda suelto. A este si que lo colgaba de un mastil en Sol y lo dejaba pudrirse hasta septiembre.

MJDeLarra

#7 Decídete, o ISIS o Deus Vult, pero con esas ideas tienes que meterte en alguna secta extremista.

m

Para mí que uso esa app, me ha acojonado este tema. Siempre intento tomar algunas precauciones, como mínimo quedar primero en un sitio público, y dejarme ver con el que sea, pero es tan fácil que pueda suceder algo sí.

Geirmund

#8 Yo por eso siempre paso de los discretos que no quieren mandar foto y antes de quedar prefiero conocer más, ver su insta...

Y ahora que el Prep y las sesiones de chemsex están otra vez de moda pues sí que es bastante fácil que puedan pasar cosas como estas...

Geirmund

#3 Se lo cargó en su casa, no sé tú pero si soy gay y quedo con un pavo y me viene una pava como poco sospecho algo.

D

#4 ¿Antes o después de que te cosa a puñaladas?

Geirmund

#6 En cualquier caso no existe el género neutro en la lengua española.

D

#11 Existe el femenino, o el "asesino o asesina" que tanto se usa para otras cosas, para las malas no, esas son todas masculinas.

Geirmund

#12 Y también existe el papel de fumar.

D

#13 Y la demagogia.

Geirmund

#14 Eres tú quien ha empezado con tus chorradas antifeministas en un envio que no tiene nada que ver con eso.

D

#15 Relájate que empiezas a alterarte, si vas a entrar en chorradas de luchas de sexos te recomiendo reposiciones de noche de fiesta.

Geirmund

#16 Pero si yo estoy relajado, sólo flipando un poco viendo como metes mierda con calzador y luego escurres el bulto, o al menos lo intentas lol

D

#17 Flipas con poquito al parecer. No escurro nada, mi bulto sigue en su sitio.

D

Son personajes del Warcraft 3?

qwerty22

Buf, pues yo pensaba que era más facil dar con el asesino en un caso así. Al fin y al cabo deja rastro, hay IP, perfiles y (quién sabe si falsas) hasta fotos. Espero que no tarden mucho en encontrarle.

D

¿No puede ser asesina? Los asesinatos siempre masculinos y heteropatriarcales.

Geirmund

#1 En Grindr difícil.

D

#2 Claro, porque en los chats y redes sociales nunca nadie miente con su género.