Publicado hace 6 años por Calipodelimon a technologyreview.es

Si se gestionara de forma eficiente, habría agua suficiente para todos. Incorporar sensores en todo el ciclo del agua, desde las plantas de tratamiento hasta los hogares, permitiría una mejor gestión, gracias a nuevas técnicas de inteligencia artificial.

Comentarios

perrico

Sobra gente. O aprendemos a limitar nuestro crecimiento demográfico o tendremos que enfrentarnos a la escasez y/o empeoramiento de calidad de vida.
Porque con limitar el consumismo absurdo no va a ser suficiente.

D

el 75 % del agua lo consume la industria y agricultura... ya basta de culpabilizar al ciudadano desviando nuestra atencion del foco real del problema del agua

anv

¿Agua inteligente? ¡Ya se cómo hacerla!
Hay que buscar a la persona mas tonta posible. Sacarle un pedacito del cerebro por ejemplo apaninopanino y disolverlo en agua (a se que costará encontrarlo entre tanto espacio vacío pero vale la pena el esfuerzo). Después de esa agua se saca una gota y se disuelve en más agua. Se repite un montón de veces y tenemos agua con características opuestas a las depaninopanino. Agua inteligente. Sello de calidad homeopático.

panino

#3 Es muy simple, cita la parte en que la homeopatía postule generar "agua inteligente". Vamos, tus demás "amiguitos" fallarón, quizá tu puedas pasar la referencia ¿o no puedes? ¿o eres impotente? lol

PD. Pobre, estás tan desesperado que en una semana me llamas tres veces en cualquier nota.

anv

#4 Es que tu estás cerrado en la ciencia homeopática oficial. Yo estoy abierto a los nuevos avances homeopáticos que permiten hacer agua con cualquier propiedad que nos podamos inventar. roll

panino

#5 Tratando de invertir el sentido. Lastima que tu idiotez no resulta. lol

zebranegra

#4 ¿La memoria del agua se puede medir?

panino

#6 Sí, ¿por qué no?

zebranegra

#8 ¿Se le hace un test o una prueba practica?¿Recuerda tambien la mierda de su paso por las cloacas?

panino

#9 No recuerda tu caca o vomito. lol

zebranegra

#10 Tu no pasas por el vater, el agua si.

panino

#11 Uy mira que dolido que me siento, tanto que me rio de ti. lol

zebranegra

#12 Como no hay razonamientos bioquimicos, queda el ataque personal.

panino

#15 Como no tienes idea del tema te pones a inventar cualquier idiotez. Cuando quieras discutimos sobre el ciclo de krebs, el PH en las pruebas clínicas. Y bueno, de tus ad-hominem de libro como comparar "reptilianos" ya te olvidaste tan pronto. lol

zebranegra

#16 Escribes demasiado para no decir nada interesante, y in tipo que se toma la magia tan en serio, no se si puede tildar a los demás de fanaticos.

panino

#18 Demasiado se te hace porque quizá sólo seas flojo. Espero notes que no es necesario acudir a tus repitidogs. lol

panino

#11 Todavia estaba tu promesa de hace meses:

'Homeopatia y ciencia son incompatibles, no pueden estar en el mismo contexto. La homeopatia es una religion sin mas pruebas que la fe. Demuestra algo realmente cierto y te daran el nobel de quimica y de medecina.'

Bueno ya tienes otras 15 pruebas adicionales publicadas en revistas, a cuatro meses has desperdiciado tu tiempo y en ese plazo se han publicado más de 30 artículos más. Y faltan muchos más. No sé para qué pierdes tu preciado tiempo en poner tonterías si bien podrías refutar la homeopatia, pero en 200 años no lo han hecho. Me decepcionas.

zebranegra

#13 Pues nada, me has convencido, cuando tenga cancer,me rompa una pierna o tenga una infección, me tomaré azucarillos, y haré campaña para combatir el ebola con agua destilada. Cuando esto funcione, prometo hacerme magufa.

panino

#14 Pues nada, tú no eres el centro del mundo, es natural que a un fanático extremista de tu tipo nadie lo puede convencer. Es sólo para comprobar que no importa si te ponen cientos de estudios, tú sólo juegas a ser el juez y pones idioteces como "me tomade aducadillos" porque sabes que sólo te quedan las mofas baratas. Y bueno, a nadie le importa si tu crees que funciona, el hecho es que a mucha gente le funciona y muchos científicos están trabajando en el tema, y lo seguirán haciendo te guste o no, te burles o no, hagas idioteces por asociación como "conspiraciones y reptilianos", hagas lo que hagas no vas a censurar el tema. Lo bueno de esto es que las academias no contaminadas por gente de tu tipo tienen cordura y con tus comentarios pueden tomar razones mejores para impedir que gente de tu tipo se les cuele por donde no.