3164
Llevar la lectura a todos los espacios y en cualquier época del año. Ése es el objetivo de una nueva campaña de la Consellería de Cultura que ha puesto en marcha un bus itinerante que acercará cientos de libros a las playas gallegas. La campaña recibe el nombre de 'Máis libros, máis libres'. Los ejemplares serán de todos los estilos y para todas las edades, con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura tanto entre los mayores como entre los niños.
menéame
meneame.net/story/nudismourbanismofranquismo-tetinas-free
¿Entendido?
Por cierto, lee,lee, así me ahorro otra explicación como ésta
www.carm.es/brmu/bibliobus/presentacion.html
Yo sinceramente prefiero llevarme mis propios libros
La cultura está en el contenido, no en el continente.
Por cierto, no sólo leas mucho, sino con mucha variedad, así me ahorro una explicación como ésta.
Sí, no hay duda, una medida muy "libre" y "tolerante".
A mandar. Te devuelvo el voto negativo.
Creo que si muchos fundamentalista de las Biblia la leyeran, igual dejaban de ser tan fundamentalista. Basta con empezar, ver que Génesis 1 y Génesis 2 se contradicen y por lo tanto pensar que no se debe tomar el pie de la letra
Aclaro que mi apología de la lectura se debe a que la noticia trataba de ello y lo he aprovechado para indicar que eso contribuiría a la tolerancia citando otra noticia de hoy. No esperaba que ello contribuierá a cierta disputa como veo que ha generado. Lo siento.
#11 estoy con #15 siempre puedes ponerte en contacto con varios puntos de vista