Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

El presentador le telefoneó el martes para sondear su disposición a acudir al nuevo programa que estrenará en Televisión Española el lunes. Ayer, Iglesias sólo tuvo tres minutos en Los Desayunos.

Comentarios

Marinmenyo

#4 te he votado negativo por intentar leer el comentario de debajo

D

#3

1) Pablo Iglesias no se presenta a estas elecciones.

2) Siempre pasan cosas después de las elecciones

D

#8

Tranquilo, camisa parda

D

#12

No se si te has fijado que me ha llamado caradura ...A lo mejor deberías decir algo al respecto o callarte, para no quedar como un sectario de mierda.

parrita710

#9 Perdona pero yo sólo uso camisetas de Pokemon

parrita710

#16 lol mis dieses.

nemesisreptante

#9 Mor-dor, Mor-dor

D

#26 Libertad de expresión, esa que implica que lo que escriba o diga otro te puede molestar.

Kaphax

#51 La libertad de expresión significa que tienes derecho a decir lo que quieras, pero no te exime de las consecuencias que pueda tener haberlo dicho.

#51 La libertad de expresión tiene unos límites.

El primero y principal: Qué lo que digas sea verdad o con intención de ser verdad (siempre puedes errar).

Luego ya hay otros muchos que me parece que sobran y que solo sirven para ser utilizados políticamente o para intentar sacar pasta a alguién por decir cualquier chorrada.

Ze7eN

#8 La suya, concretamente, de cemento armado.

Mister_Lala

#23 ¿Aunque no se presenten a las elecciones ellos, como dice #6?

Alexxx

#24 Pablo Iglesias no se presenta a las elecciones, pero sí la formación a la que representa. De ahí que en Los Desayunos solo le entrevistaran durante tres minutos.

e

#3 Lo hacen porque es la única manera que tienen para asegurarse un buen share. Es el primer programa y arrancar con un buen dato es importante. Este programa va a ser un desastre de audiencia y lo saben. Los mismos rancios que en todas partes diciendo las mismas ranciedades de siempre. Y además en lunes.

Pero ojito, que por lo visto el innovador concepto de debate político propuesto por Buruaga incluye un espacio de humor político de animación.
Sí, humor político de derechas roll

ikerbera

#10 ¿Humor político de derechas? Eso solo lo he visto en parodias lol

homebrewer

#10 Oye, pues me alegro que "Los Clones" de Intereconomía hayan encontrado un curro donde al final les pagan.

https://www.meneame.net/go?id=2041166

#19 También intentaron hacer un programa a lo club de la comedia pero con fachas. De ahí salío el follonero facha este.



No he encontrado nada pero juro que lo ví, era en un café y desfilaban pijos intentando ser graciosos.

meneandro

#10 O sea, que van a llevar a Pablo para reírse de él en su cara con monigotes para no hacerlo ellos mismos en directo...

Robus

#3 Casualidades... roll

d

#3 Es para preguntarle una y otra vez sobre el GRAN FRACASO DE PODEMOS en las elecciones municipales.
Dará igual el resultado, da igual si se gana en Madrid o Barcelona, ya están preparando las noticias para dar sensación de que Podemos es el gran derrotado porque en número de votos bla bla, porque el bipardismo no se ha hundido y bla bla, porque el PP sigue siendo el más votado y bla bla, etc

cyrus

#21 no tendrá difícil refutar eso ya que podemos no se presenta

Svacam

#21 Aparte de eso:

La invitación de Iglesias no es, sin embargo, el único guiño amable a Podemos. Así de claro se permitirá también caricaturizar al político en una sección de sketches en 3D que lleva por título ‘Celebritoons’ y por la que pasarán todos los protagonistas políticos del momento.


A ver que sale de ahí.

Alexxx

#3 En campaña electoral la televisión pública no puede invitar a los políticos como quisiera. Está todo pautado por la Junta Electoral.

Ramanutha

#23 Entonces no rompe ningún veto, y el titular es erróneo, o la noticia sensacionalista.

D

#3 que lástima no poderte votar 2 veces

a

#3 O cuando hay camino despejado para las generales

D

roll It is a trap!

blanjayo

#1 ¿Para quien? ¿Para Pablo o para Buruaga?

D

#1 Se nota mucho que es una trampa verdad? a mi tambien me lo parece

zierz

#31 O es una trampa o es un... "Por si la cosa se pone fea, voy a ir haciendo amigos donde conviene"

D

#43 ese buruaga solo lo quiere el PP

Rorschach_

#1 It´s a fraud!

D

Estos están pensando en que Podemos va a tener un batacazo electoral y quiere verle sufrir el lunes en directo ante toda España.

Feindesland

#22 Y no van a andar lejos...

D

#27 No creo que sufran ningun batacazo, seguro que el PP y el PSOE pierden mas votos que ellos y podemos mejora resultados respecto a las ultimas elecciones.

zierz

#27 Bueno. dependiendo como se mire, si PODEMOS consigue una representación buena en los parlamentos autonómicos con un canto en los dientes me daba. ¿ Cuantos partidos se han creado en España desde la democracia? ¿Cuantos han logrado reprsentación su primer año de existencia? conseguir 10 escaños o 15 es una barbaridad para ser la primera vez. Yo no lo vería como un fracaso

Anikuni

#45 Les va a dar igual, triplicar votos en Andalucia... fracaso.

Echar a PPSOE de la alcaldia de la capital y la siguiente ciudad mas grande... hiper fracaso por no tener mayoria absoluta.

Conseguir ser segunda o tercera fuerza politica en varias autonomias... desinfle y principio del fin por no haber echado a Rajoy

zierz

#47 ¿Pero por qué? partidos con menos escaños han tenido la llave de gobiernos enteros y mucha importancia en la toma de decisiones importantes.
No hace falta ser mayoría absoluta ( lo cual según nos enseña la experiencia es peligroso siempre de unos u otros) para poder tomar decisiones o forzar el cambio. Y a mi modo de ver tener la llave para gobernar no es malo sino que te da el poder a ti realmente de que los demás bailen al son que tu tocas
Te pongo un ejemplo el PAR en Aragón es un partido que gana escaños por los pueblos y nunca ha sido mayoritario, en la capital ni para pipas saca y ahí los tienes, sentadicos en el gobierno como campeones Todos los que han querido gobernar han tenido que sentarse a negociar con ellos y bien que han sacado adelante lo que les convenía ( Las comarcas, Motorland...)
No quiero decir que no sea mejor ganar, pero lograr ser la clave para que gobierne uno u otro la primera vez que te presentas tampoco es un fracaso rotundo

D

Buruaga nunca da puntada sin hilo.

7

#30 "Son cuatro perroflautas", "si quieren hacer politica que monten un partido politico" o el mas reciente "Segun las encuestas obtendrian como mucho 1 escaño (en las europeas)" Son ejemplos de que Buruaga puede muy bien haberla cagado de forma historica.

sacaelwhisky

Todo un win-win para Sáez de Buruaga: si los aspirantes a alcalde más cercano a los planteamientos de Podemos no arrasan, podrá atacar a Iglesias con datos numéricos.

Si es al revés, quedará como Dios, mejorando su imagen por invitar al "enemigo".

M

Burundanga en TVE y en prime time, va a estar curioso

Shotokax

Que le haga una entrevista de esas que hacía con el jersey de pico atado al cuello.

D

edit

D

Le va mejor a Pablo Iglesias en lo suyo que a Buruaga en lo suyo, que ya le han dado la patada en la Cope (Y pronto los mismo putos obispos le darán la patada a Ce Ce O O Urdaci en 13TV y previsiblemente también a la rubia boba)

xaxo.xaxin

Claro despues de las elecciones, no sea cosa que remonte antes y les joda el chiringuito...

M

me gustan los tipos que se inmolan por el bien común.

D

Parece que estuviésemos en un patio de colegio, que si tú me has llamado nosequé, que si ha empezado él, que si llamo al profe.

Dejad de cogeros la polla con papel o no tendré más remedio que llamar a la buambulancia.

Svacam

nvm

D

¿Le ha invitado al Prime Time? ya le han vuelto a engañar, en TVE no hay ningún pograma con ese nombre.

N

Será un nuevo programa que aprovecharán para atizarle, como ya hizo el impresentable del canal 24 horas con aquella ridícula y absurda "entrevista".

Si tanto les preocupa no entiendo como le siguen dando votos de esta manera, porque es lo único que consiguen zurrándole sin razón y vetándole en PP-TVE.