Hace 11 años | Por Natum a ericbouvet.com
Publicado hace 11 años por Natum a ericbouvet.com

Una semana en el desierto de Nevada con 60,000 personas, para compartir las artes, el amor, la felicidad. Pero tratar de explicar lo que Burning Man es alguien que nunca ha estado en el evento es un poco como tratar de explicar lo que es un color en particular se parece a alguien que es ciego. Fotografias de Eric Bouvet.

Comentarios

D

Salen tetas. Meneo.

IvanDrago

#1 ¿Y la noticia?

D

#3 ¿que noticia?

Fantas

#1 Bien dicho, portada ya

shem

#27 "Festival del Hombre Ardiente"...

e

#36 posiblemente traducido por mexicanos, posiblemente ardiente no suene de la misma manera alli

por otra parte "burn" tiene la connotacion de "arder hasta consumirse" que seria distinto si fuera "man on fire", que si es "hombre que arde", no se si realmente existe una traduccion totalmente fiel de "burning man" en español

shem

#75 No me has entendido, lo que me hace gracia es que se traduzca, no la traducción en si. El festival "Burning man" se llama "Burning man", no "hombre ardiente" igual que el festival de Woodstock no es el de la "Madera apilada". Pero vamos, que en el idioma de los "voltios" y "Julio Verne", este tipo de cosas ya casi son anecdóticas.

D

#75 arder no es reflexivo, quemar-se sí, sería hombre quemandose, en inglés está sobrentendido al pasar el gerundio a adjetivo al carecer de sujeto.

S

#17 resumiendo, que se folla seguro...

D

#33 como en cualquier lugar donde se haga un San Juan importante de España, incuso si cae en fin de semana con más gente(solo 60.000 personas me parece que hay que ser bastante pudiente o tener mucho tiempo libre para ir, es poca gente).

JungSpinoza

#2 Si, pero ellos no tienen zombies karatecas

http://www.imdb.com/media/rm2645725696/tt0330540

mopenso

Los norteamericanos tan cándidos y los españoles tan salidos (#23) y amargados (#68).

Las fotos son cojonudas, no sé si alguien lo ha comentado...

D

¿Alguien más?

DaniTC

¡¡Hombre quemado, Hombre quemado!!! ¿Quién no ha visto Malcolm in the middle?

#20

ailian

CATEGORÍA TETAS YA!

v

#10 Hombre... Puestos a ser soeces, ¡nos cagamos también en la RAE!

Schani

la entradilla es traducción literal no? porque sino quien la haya redactado estaba un tanto fumadete...

S

#19 El traductor de Google es un fumeta.

neo22s

Estoy en SFO estudiando un curso en la Universidad, y hay este compañero de una StartupHouse (las llaman hacker house aquí) que estuvo y se ha montado este vídeo, explica todo bastante bien:

D

#49 estas en el aeropuerto internacional de San Francisco estudiando un curso en la Universidad?

neo22s

#50 lamento no saber expresarme tan bien como quisiera....no todos dominamos demasiados idiomas correctamente.

D

#78 no hombre, ha sido solo una broma porque SFO son las siglas del aeropuerto. Un saludo.

D

Gente que se pone ciega, luce modelitos y practica sexo. Pero siendo "alternativos"

detawah

HOYGAN ZALEN TETAS PHERO HESTO HES FOLKLORIKOH

ZubairBR

Sale en Malcolm in the Middle.

safull

#12 Y en American Dad! (Padre made in USA)

D

Os enseñan uno de los acontecimientos sociales más impresionantes del mundo y la mayoría solo veis tetas.

S

#34 yo no, también veo culos.

proyectosax

purrfff...pues a mi me ha parecido una panda de niños ricos jugando a ser "guay", sólo hay que ver algunos disfraces...la pasta que tienen que costar!!

D

#47 demasiadas autocaravanas(incluso hay viviendas prefabricadas) para pensar que hay poco presupuesto. Si para 60.000 personas el campamento tiene más de 100 millones de dolares en vehículos dinero(o deudas) no falta.

EGraf

muchas muchas más fotos de los autos del BM: http://thejailbreak.com/2010/08/26/8830/

karakol

#44 Parece la carrera de los Autos Locos.

EGraf

parece algo salido de una película postapocalíptica...

a

¿Qué pasa? ¿Vuelven Village People?

Entresijos

ME CAGO EN LA PUTA! Los Simpson no le hacen Honor...

NoBTetsujin

"Una semana en el desierto de Nevada con 60,000 personas, para compartir las artes, el amor, la felicidad"...las drojas, el alpiste.

BuenViajero

En España hay un mini-Burning Man, que recoge la misma filosofía: http://goingnowhere.org

Tartesos

#54 Estuve hace un par de años y es alucinante. Hay gente que dice que es como cuando BM comenzaba, o algo así. Es una suerte tenerlo tan cerca y vale la pena enterarse de que e ir a Nowhere.

Findeton

Sois unos comunis... anda! pero si hay tetas!

Sordido

Por aquí también hay festivales similares:
http://www.boomfestival.org/boom2012/gallery/boom2012/

D

Un evento TAN interesante y los únicos comentarios que leo son de tetas, y de que esto ya salió aquí o allá. Triste.

D

#61 ¿una perfomance a 240$(la más barata) de entrada en medio del desierto es interesante cuan solo 500.000 de los 14 millones recaudados(cálculos sobre la entrada más barata) son usados para ese fin?

D

#68 No se que planeta acabas de descender, pero en mi mundo el concepto "interesante" poco o absolutamente nada tiene que ver con la relación recaudación-inversión realizada en un espectaculo.

Sí tiene más que ver con los choques entre la sociedad "estandar" y la comunidad que mantienen esos días, el concepto de regalo generalizado como medio de cambio, la indumentaria (o falta de ella) que lleva la gente porque le da la gana, y todo el resto de aspectos relevantes.

Y en lugar de eso, me saltas hablando de la pela. Esto de triste se vuelve deprimente.

D

#70 la pela es lo que diferencia a que la gente se comporte como una fiesta donde te las tienes que arreglar a que esté en un teatro en un horario a mayores con algo de la comida pagada, por que la indumentaria no es tan libre como piensas ya que esa gente esta dentro de los actos(si anda sobre un artilugio móvil o está sobre la estructura no es un invitado: http://www.burningman.com/installations/art_grants.html la parte de «What we do fund» y «What we do not fund» y sobre todo lo de la indumentaria ya la tienes en cualquier puerto de etapa ciclista de forma natural, no con derecho de admisión, o en cualquier fiesta que tenga demasiada gente(somos europeos, podemos estar desnudos por la calle, como si nunca vieras a nadie desnudo en alguna fiesta), aparte de carecer en gran medida de la capacidad de irte y volver de la zona cuando te de la gana.

Arishg

Mucho pijo y mimao anda por ahí resaltando lo felices que son... pijihippies !!!!

p

Bueno, pues ya que no hay ninguna noticia de contenido político de la que hablar, habrá que poner a caldo al de la última foto, que se pone un traje de luces fluorescentes, como de guerrero, completamente en contra del consenso.
http://payload97.cargocollective.com/1/4/146793/4248094/23_1024.jpg

A

Es como una fusión entre viñarock y madmax. MOLA

bruster

Desde que lo vi en Españoles por el mundo...me quedé flipado...y aún estoy así, jaja

EspecimenMalo

No os perdáis el capitulo de "Malcolm" dedicado al Burning Man

D

♫♪ "Nenes de mamá haciéndose los locos..." ♪♫
(Las fotos son muy buenas de todos modos)

#31 Es como el pre-piloto de Breaking Bad.

kncer

#0 Podrías haber traducido un poco mejor la entradilla...

mefistófeles

están todos locos.

¡Me muero de envidia!!!!!!!

Cehona

Me han gustado las fotografias, pero desde el lado del arte fotográfico y que plasma el transfondo personal.

F

¡Es el MAD MAX!

excowboy

Ante tanto polvo y tanto hippie prefiero Kazantip.

http://www.vice.com/es/video/watch/music-world/raving-in-the-black-sea

D

Después de asistir se comen un niño o similar para compensar el ying con el yang.

M

Aqui hay mogollón de fotos del de este año y del anterior http://www.festigram.com/index.php?option=com_instagram&layout=mostrecent&sid=1079&Itemid=76

R

/Cartman

sólo son un montóm de jipis piojozos grrrrr !

s

que pasote!!!! yo quiero

virginiaboogie82

Ni me imaginaba una macro-fiesta en el desierto. Una pasada, lo vi en madrileños por el mundo creo. Simplemente surrealista y fantástico. Lo malo es que para disfrutarlo hace falta lo de siempre, DINERO!

j

la musica es una orterada. qué lástima

Jesus_Castilla

Mejor en video: Burning Man 2011

D

Aghh Las fotos son preciosas.

Entresijos

ME CAGO EN LA PUTA! En "Malcom in the middle" no le hacen Honor...

E

#24 que dices!! que Malcom moja!!

PsySkeletor

MAdre mia en lo que se ha convertido el Burning Man. Dsde hace mas de 15 años que los conozco y de ser un remanso de paz espiritual y laboratorio para una nueva conciencia social, se ha convetido en un puterio que da grima. Hay que joerse.

capullo

#53 Cuéntanos más.

Frederic_Bourdin

Ha perdido mucho.

p

Mucha fiesta, mucho compartir y mucha imaginación, pero tiene que ser en medio de un desierto y durante una semana. Como la Navidad, toca ser buena persona, pero el resto del año toca otra cosa.

M

Esto no salia en un capitulo de Malcolm? lol
PD: de verdad hay tantas tetas al aire?