Hace 6 años | Por ECairn a lavanguardia.com
Publicado hace 6 años por ECairn a lavanguardia.com

Las imágenes captadas por una emisión en directo de la agencia de noticias Reuters muestra una conversación espontánea de los tres agentes en la que se ríen del futuro que les depara a los miembros destituidos del Govern en las respectivas prisiones.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 AEDE y duplicada, usa el buscador.

totenburgh

#4 meneame esta que arde, ya nadie habla de ciencia o tecnología, esto ya parece una guerra civil pro comunista.

Liet_Kynes

#2 ¿Su trabajo es reirse de los presos?

jonolulu

Muy profesional...

D

#1 al menos estan en su puesto haciendo su trabajo, otros cuerpos no se puede decir lo mismo.

D

#2 Tienes razón: ver cerdos haciendo el cerdo no es novedad.

D

Ahora el victimismo va a escandalizarse por lo que dicen tres policías hablando entre ellos? Tienen que ser robots que tienen prohibido hablar?

nospotfer

#5 Imagínate ahora que en lugar de Junqueras el CNP hablara de tu mamá, de cómo la pondrán a 4 patas en el trullo, echándose unas risas sobre cómo le arreglan el ojo (si tu mamá fuera bizca o tuviera algun defecto físico, claro).
Pero claro, no son robots, sólo son las fuerzas de seguridad del Estado hablando entre ellos.

ninyobolsa

Duplicada y AEDE

D

Por menos se han cerrado medios...

Carcel, inhabilitacion y listos.

Jokessoℝ

Yo solo oigo voces sobrepuestas a unas imagenes que parecen ser de policías. No sé si esas voces son de los periodistas, de transeuntes o puestas en estudio por alguien.

D

#6 Yo solo veo un comentario que pone "Professor" encima. No sé si ese comentario lo ha hecho el conocido troll de Menéame, un sucedáneo de medio pelo y poco seso o un marrano que se ha subido al teclado y se ha tumbado.