31 meneos

Burjassot acuerda prohibir el sacrificio de los animales abandonados

Genial propuesta por este ayuntamiento, ojala mas ayuntamientos siguieran sus pasos!

negativos: 0   usuarios: 28   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pues como no den una alternativa, lo veo complicado, porque las perreras tienen el espacio que tienen, y no más.
    14  votos: 1   link
    el 01-08-2008 08:49 UTC por triturator triturator
  2. #2   A ver si cunde el ejemplo.
    7  votos: 0   link
    el 01-08-2008 08:52 UTC por laforet laforet
  3. #3   !Es mí pueblo! :-D
    6  votos: 0   link
    el 01-08-2008 08:58 UTC por BeatrizMM BeatrizMM
  4. #5   Yo tb lo veo como #1 y #4. Lo veo "un poco" impracticable.
    8  votos: 0   link
    el 01-08-2008 09:03 UTC por Shark_ Shark_
  5. #6   #1 Las perreras pueden construirse también en vertical.
    26  votos: 1   link
    el 01-08-2008 09:05 UTC por --761-- --761--
  6. #7   #6 Claro, pero luego necesitarías montar escaleras de caracol y/o ascensores xD , pero sobre todo necesitarían tener dinero suficiente para mantener a los animales vivos :-(
    36  votos: 2   link
    el 01-08-2008 09:20 UTC por Shark_ Shark_
  7. #8   Estoy gratamente sorprendida por la decisión.
    La solución no es matar, sino educar...la solución no es matar, sino respetar...la solución no es matar, sino esterilizar...la solución no es matar, sino ayudar....podría dar mil razones, para matar sólo podría poner excusas...
    el 01-08-2008 11:02 UTC por Bruja49 Bruja49
  8. #9   100% de acuerdo con #8 ;)

Si la gente se concienciara de que los animales no son juguetes, si no seres vivos al igual que nosotros y que tienen sus derechos, entonces no habría tantos abandonos, se cuidaría de que no dejaran embarazadas a sus hembras o las esterilizarían.
    Se lo pensarían mucho antes de tener una mascota y de querer hacerlo, tendrían que aceptar las responsabilidades que traen, por dios que son vidas, no juguetes!

El día que el ser humano sea capaz de ver mas allá de su ombligo el mundo irá mejor para todos.
    el 01-08-2008 11:37 UTC por AlexiaStark AlexiaStark
  9. #10   Yo pertenezco a la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot, que ha llevado al pleno del ayuntamiento la moción aprobada. Hay un grupo de gente tras esto. Estoy gratamente sorprendido por ver que hemos llegado hasta a menéame.
    Estamos contentos con la medida, la idea es crear en Burjassot un centro de acogida, para que los animales encontrados sean tratados con la dignidad que se merecen y favorecer su adopción, que es uno de nuestros objetivos.
    Tenéis toda la razón del mundo al decir que se necesita una alternativa, que no basta con decir 'no sacrificamos animales' pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se convierta en una realidad.

¡Ale! ¡a menear la noticia que esto precisamente es lo que nos hace falta!
    16  votos: 1   link
    el 01-08-2008 11:42 UTC por comulinux comulinux
comentarios cerrados

menéame