3164
La entrada en vigor de los nuevos horarios de los establecimientos hosteleros convertirá a la ciudad en una gran zona de marcha de jueves a domingo con locales abiertos las 24 horas del día donde tomar copas. Así es, la Orden de la Consejería de Justicia e Interior que promueve unificación de la hora de apertura y cierre en toda la región permitirá extender la juerga hasta altas horas de la mañana.
menéame
Sin embargo, Las Bernardas ya abrían como querían, pues la "ley" no actúa demasiado en esa zona. Ahora simplemente actuarán parecido pero con la legalidad de su parte.
Edit: Yo creo que si alguien quiere irse antes a casa lo hace. Quizás sea favorable, pues de esta forma, los que puedan ir algo desfasados no tienen que ir a una cafetería a "mantener"
aqui en madrid solo hay una biblioteca abierta 24/365 y aparte de ser de una universidad publica, (nada de bibliteca municipal) queda a tomar por culo.
podria soltar el topico de que esto define la cultura de este pais pero que cada uno saque sus propias conclusiones.
PD. Si alguien piensa que quien narices estudia por la noche que sepa que ahora mismo son las 3 y 20 de la mañana, tengo examen a las 9 y probablemente ire de empalmada. A estas horas, cualquier dia, la sala nocturna no esta vacia.
Siempre he pensando que nos están tratando de convertir en "europedos", a las 10 en la cama, que no queremos gente por la calle que moleste
Y no entiendo lo que comentas de las biblios. En Madrid, bibliotecas abiertas 24/365 no sé cuántas habrá, pero en época de exámenes, bibliotecas públicas abiertas las 24h del día las hay a puñados. Fuera de exámenes, no se llenan de día ni de noche, es un despilfarro tenerlas abiertas las 24h.
#22 aqui sigo!
Es cierto que abrir todos los días incrementaría el empleo, pero posiblemente no las ventas.
"Sesion inagural de la discoteca Space Burgos summer festival 2010, aqui matinee sesions, son las 8 de la mañana...
-Hola somos de Radio Flaix FM, porque has venido a esta fiesta de inaguracion?
-Hola, mira a mi me encantan las fiestas matinee, me encanta el ambiente, las puestas de sol a pie de piscina... A vivir la fiesta de Burgos que le llamann..
-Gracias"
Nose, para mi, le falta glamour
#18 si vas a un examen de empalmada, va a ser peor que si no hubieras estudiado nada, de verdad, 18 años de mi vida estudiando lo avalan.
¡Sensacionalista!
Vale que se puede empalmar yendo de bar a bar, pero el bar pepito no va a estar abierto 24 horas.
Los bares de copas (pubs) podrán abrir hasta las X, hora en las que podrán abrir las cafeterias. Pero por ejemplo en las cafeterias, supongo que está limitado los niveles sonoros. No es lo mismo el starbucks que ministry of sound.
Homer j. Simpson
Si me dicen que le van a permitir abrir hasta las ¿10? o hasta la hora que les venga en gana, pero controlando bien que no se escape ruido firmo ya mismo.
Prefiero mil veces que la gente vaya saliendo con cuentagotas a medida que la noche les vaya venciendo a que salgan todos en tropel a las cinco y media.
La normativa no se puede decir que sea pionera en España, ya hay varios lugares de España donde se puede salir durante todo el fin de semana de continuo, gracias a los Pubs - Discotecas - Afterhours, o gracias a que el mínimo de horas cerrado durante la noche ya era lo suficientemente baja.
En cualquier caso, me alegro por los burgaleses.
Empezabas la fiesta el Jueves noche y la acababas el miércoles por la mañana.
Recorrido:
Jueves noche: Zona Blasco Ibánez, o similares, Luz de Luna o similares y ACTV (malvarrosa).
Viernes noche: Pubs variados, ACTV y recorrido por Spook, Puzzle, Barraca y Chocolate.
Sábados noche: Repetimos lo del Viernes.
Domingos noche: Luz de Luna o similares y de camino a Don Julio (luego NOD), el pub Límite Local.
Lunes noche y Martes noche era lo mismo, Luz de luna o similares y Don Julio.
Miércoles descanso (a parte que había que ir por la mañana a rellenar botelleros, etc, etc)
Se podía estar las 24 horas de fiesta si querías. Como trabajaba entonces de camata en discotecas, solía tener entrada y barra libre en las demás, lo mismo que en mas de un pub.
En lo concerniente a drogas... algo había (para que mentir), pero cuando acabé de tocar el "sector" acabó todo y "senté" la cabeza.
NOTA: Una cosa muy curiosa es que trabajando JAMÁS me mamaba, era mas, era un consumidor nato de choleks, y zumos de tomate
Anda que no venían franceses, portugueses e ingleses los fines de semana a pegarse la fiesta.
Una cosa que me gustaba era que había muy buen rollo entre la gente. Por ejemplo, estabas en el coche haciendo "algo", pasaba una pareja y te pedía un cigarro, te enrollabas y les dabas 2 y el tío te invitaba a "algo" sin pedirlo siquiera.
Las veces que entrabais dos a la disco y salíais 20 rumbo al pub Nivel de la malva a comer cuando acababa la sesión de Spoook a las 11:30 de la mañana
Una tía mía, ya pisaba Barraca, etc, cuando se iba de fiesta.
Lo de llamarla la ruta el "bacalao", "ruta destroy", fue mas algo de los medios de comunicación (periódicos) que otra cosa.
Joder, parezco el abuelo cebolleta, cagontó. Que tiempos aquellos, donde Frank en Spook, o los "gemelos" de Puzzle, mantenían muchos temas durante mucho tiempo y la música se sentía de verdad, o cuando se cerraba la sesión de Chocolate y alguna otra con My way de Nina Simone,
Si es que son unos "aburguesados"!!!