Hace 16 años | Por kremaster a genteenburgos.com
Publicado hace 16 años por kremaster a genteenburgos.com

El sábado 26 de enero, a las 12.00 horas, se procederá a la inauguración de la Glorieta dedicada en la ciudad de Burgos a Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei canonizado por Juan Pablo II el año 2002. De esta forma Burgos se une a la negra lista de ciudades con calles, plazas o glorietas dedicadas a semejante personajillo.

Comentarios

Katra

Si, es cierto. Si alguien me hace el favor de cambiarle el precio al mármol... que sin darme cuenta lo he puesto del barato.

to3

¡Ay, Burgos, Burgos! Siempre en la vanguardia.

Vodker

Qué grande Krahe...

Sólo una cosa: en "pues de mármol al abasto"

debería ser: "pues de mármol de alabastro"

Picajoso que estoy....

Valdreu

Ahora en Burgos todo el mundo podrá estar a la derecha del Opus, por lo menos cuando vayan en coche.

D

Que bajo han caido los burgaleses!!

c

Eso os pasa por votar a quien votais, y lo que demuestra el poder del OPUS cada día mas...

Vodker

Con lo buenos que son los quesos de Burgos... y los quieren apestar de esta manera...

wochi

#6 El párrafo de la canción termina en:"... será una gran erección".
Mi voto positivo por tu homenaje a Krahe.

D

#0 "Burgos_ se une a la negra lista de ciudades con calles, plazas o glorietas dedicadas a semejante personajillo" No!! Burgos ya fue la capital fascista durante la guerra civil, en el 38 la capital de la dictadura franquista también fue en Burgos, fue la primera. Otra cosa es que todos los gobiernos que hayamos tenido desde el termino de la guerra a hoy se empeñasen en olvidar y manipular la historia.

tulpa

de existir lo que predicaba fijo que ahora está con el mismo diablo ardiendo en los infiernos.

D

El turbosanto... lol lol

Escrivá de Balaguer, lo subieron a propulsión fotónica a la velocidad de la luz sin un solo milagrillo de mierda jajajaja.

¿Habéis leído su biografía? era un miserable. Mirar lo que cuenta el grupo católico de oración de María Auxiliadora de él y del opus dei:

http://www.geocities.com/catolicos2001/opusdei.htm

D

#2 chissssttt calla, que lo mismo leen eso de la cultura y le hacen una a Puerta.

Bio

No entiendo, un poco más y le hacen un monumento...