El prostíbulo “Pascha“, uno de los más grandes de Europa, ofrece a sus clientes la entrada gratis de por vida si estos se tatúan el logo del burdel en sus brazos... y más de 40 hombres ya lo han hecho! Interesante oferta, ¿no? Todo un ejemplo de marketing viral... y desesperación!
menéame
Por cinco euros :O . Hay que ser roñoso
"My wife doesn't mind," he said. "I get free drinks all night and can look at all the pretty girls."
A mi mujer no le importa. Tengo bebidas gratis toda la noche y puedo mirar a todas esas chicas guapas.
Están locos estos alemanes.
Eso lo metes a un fondo de pensiones y luego tranquilamente pueden ser 200€ más de pensión xD
"My wife doesn't mind," he said. "I get free drinks all night and can look at all the pretty girls."
y lo curioso esque es verdad, estuve en otro de los FKK (prostibulos, bueno, en realidad lo llaman wellness) mas grandes de alemania (y del mundo en general) muy parecido al pascha
habia de todo, un monton de viejecillos que iban ahi por las maquinas de gimnasio (dentro del FKK hay gimnasio, bar, buffet a la hora de comer, sauna, piscinas, masajistas hombres y mujeres, etc. nada comparado a lo que pueda ser un puti aqui, es lo que tiene la legalizacion)
iban, hacian ejercicio, nadaban un rato en la piscina y luego pasaban un rato por el bar (las bebidas no alcoholicas son gratis, al igual que la comida) y nada, veian cuatro chicas y se iban para casa mas contentos que un ocho
luego ya esta el tema de que aunque decidas subir con una chica es un mundo totalmente distinto al de la prostitucion en españa, puesto que ellas estan ahi pagando su habitacion y no tienen ningun tipo de relacion laboral con el establecimiento en si, todas pagan su seguridad social y tienen que pasar tests medicos, etc.
pero si que entra el internet gratis y bebidas sin alcohol
Aun con el tatuaje, las prostitutas tienes q seguir pagándolas! solo te ahorras los 5€ de entrar.
También a #49
Amor de Madre....
Que se quiten esos tatuajes de pringaos....
pese que a ti te parezca extraño, hay paises avanzados en europa donde la prostitucion no solo es legal, sino que es algo normal y bien visto
y aun asi, follo un monton en españa, y creo que no son putas :D