Hace 16 años | Por Sheridan a paraisogsm.com
Publicado hace 16 años por Sheridan a paraisogsm.com

Ya hay varios usuarios del iPhone que se han quejado de las pantallas del telefono de Apple. Puede ser que no hayan pasado las pruebas pertinentes, porque la mayoria de los usuarios se han quejado de sus iPhone. Debajo de la capa de vidrio aparecen unas burbujas, algunos usuarios le sale una solamente, en cambio a otros le han salido muchas mas. En todo caso, la mayoria de los usuarios que han ido a reclamar a Apple, se han encontrado que la empresa les ha cambiado el terminal por otro nuevo. Asi que ya sabes, si te ocurre esto a ti solo ti

Comentarios

gan

Cuando pongo el salvapantallas de Mac tambien salen burbujas.

p

#3 Es 'un poco' provocativo tu comentario
-Hardware de mierda: No conozco reproductor de MP3 aparte de los iPod y los Zen de creative que no se estropeen cada 2 por 3. Por no hablar de lo innovador de su hardware: Macsafe, el propio touchpad, portatiles extraplanos,... innovación no le falta.
-Software copiado/warreado: Si su kernel esta basado en BSD es porque la licencia lo permite y no es copiado. Deberias mirar proyectos como gnome y preguntar quien copia algo. Por no hablar del expose ya disponible en KDE4 o Compiz ¿de donde crees que ha salido?
-Correccion de bugs: evidentemente no mantiene el mismo ritmo que un programa opensource por ejemplo (en el que cada dia practicamente tendras parches), pero tampoco te encontras software altamente inestable. Vease por ejemplo KDE4, promete mucho si, pero ya algunas distribuciones quieren incluso meterlo y por experiencia te digo que no es NADA estable.

p

Alguien se ha llevado el iPhone de buceo...

Es lo bueno de Apple, sus productos son caros pero el servicio de asistencia ante fallos reconocidos es impecable (por lo menos en la experiencia que yo tengo).

soyja

Pues mi Iphone funciona a las mil maravillas!!!!

M

Adios Karma:
Es lo que tiene apple y su hardware de mierda a precio de oro con software cada vez peor además de cerrado, copiado y guarreado con lenta correción de bugs si es que llega