24 meneos

La burbuja ha muerto, ¡viva la burbuja!  imagen

Que la vivienda nunca baja es un dogma de fe por estas tierras, al parecer. La realidad, en todo caso, hace visitas temporales: siempre se puede invertir en Hungría con una revalorización del 20% anual garantizada. Los timos piramidales tienden a prometer esas cosas. ¿Que por qué aquí no ha bajado tanto como en otros países? Porque cómo va a bajar la vivienda, qué cosas tiene uno. ¡Si la vivienda es una inversión de futuro! Eso sí, hay que meterse ya, porque si lo piensas no lo haces.

negativos: 0   usuarios: 22   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ya que por nuestra ignorancia y dotes de negocios, hemos jodido España, vamos a otro paises a joderles la marrana, si total, esto lo hace todo el mundo[sic]
    11  votos: 0   link
    el 21-04-2009 08:01 UTC por Alvarete Alvarete
  2. #2   Ya se ha jodido la burbuja y ya estamos jodidos todos...lo curioso es que todavía queda alguno que piensa que al bajar los precios de la vivienda se va a poder comprar una casa...eso será cuando le den una hipoteca.

Los que se están comprando casas mas baratas, son los mismos que se las compraban caras, aunque parece que a algunos que se joda TODO el país los trae sin cuidado mientras se jodan también unos pocos que les caen mal, los cuales por cierto tampoco se van a joder como el resto.
    9  votos: 0   link
    el 21-04-2009 08:06 UTC por guirlle guirlle
  3. #3   #2 Ha quedado clarísimo...
    13  votos: 0   link
    el 21-04-2009 08:13 UTC por ElBrujo ElBrujo
  4. #4   #2 Pues yo estoy buscando casa y con las entidades financieras que he hablado no me han puesto ningún problema, eso sí, se puede decir que lo que pedimos es poco (relativamente para el sueldo de dos mileuristas) y no pedimos más del 80% del precio de la vivienda.

Lo que no es normal es que a dos mileuristas sin ahorros les suelten 250k-300k euros y tengan que firmar a 40 años, que es lo que ha venido pasando hasta ahora.
    12  votos: 0   link
    el 21-04-2009 08:27 UTC por DarthAcan DarthAcan
  5. #6   Eso sí que es piratería, expolio y libre mercado (valga la requetedundancia). ¡Apúntate tú también a las hordas de los conquistadores (en castellano en el original, N.d.T.)!

¡Tengo un sobre con estampitas para emprendedores de alpargatas garantizado por los concejales de urbanismo más solventes!
    ¡Vamos que me lo quitan de las manos!
    13  votos: 0   link
    el 21-04-2009 16:22 UTC por Sr_Povondra Sr_Povondra
comentarios cerrados

menéame