Hace 2 años | Por MellamoMulo a jotapov.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a jotapov.com

Después de una reunión del Comité de Dirección del PP en el parador abulense de Gredos, Pablo Casado ha comparecido ante los suyos, asegurando que hay realizado una opción leal. Cabe recordar que en plenas negociaciones el PP envío a Europa una carta en la que aseguraba que en España se estaban limitando fundamentales y coartando a la prensa en plenas negociaciones para los fondos de recuperación. También solicitó una mayor supervisión de estos por parte de Europa.

Comentarios

Starfucks

#5 Hombre, el gilipollas de Casado se esfuerza mucho en hacer parecer a Sánchez el menos tonto de los dos. Leal en eso lo es, sin dudar

#8 totalmente cierto. No considero que Sánchez sea para nada un buen político pero si lo comparas con Casado, Abascal o la loca parece Churchill en un campo de patatas

delcarglo

#5 Nivel caballo de Espartero

reithor

#2 Pudiera ser que ese sea el tope de su nivel, Gloria Fuertes pero en prosa.
#5 Se refiere al presidente de la Comisión Europea, si no no se entiende.

Brill

#32 Dudo mucho que escriba sus propios discursos / declaraciones.

e

#5 La verdad es que cuando he abierto el vídeo me esperaba mucha más crema, me ha decepcionado, supongo que es porque el amigo Casado tiene ya el listón muy alto lol

Shiverson

#5 Y tan dispuesta a sacrificar sus propios intereses electorales. Puta cara de cemento, esto no se lo traga ni el pepero más acérrimo.

cdya

#2 Habla para sus votantes, los de tener una frase en la barra del bar.

Joanot

#2 El nació demasiado pronto

devilinside

#54 Y con falta de aporte de oxígeno al cerebro, aunque sus padres se lo llevan ocultando toda la vida

senador

#2 Su gabinete de comunicación (no él, él se limita a aprenderse las frases cada mañana) lleva mucho tiempo así: soflamas construidas a base de metáforas (generalmente relacionadas con la "épica" del mar, ohhhh) pero vacías de contenido, de ideas para el debate público, el de todos.

ipanies

#67 Dicen las malas lenguas que sus discursitos absurdos se los escribe él y tiene toda la logica, no creo que ningún experto o profesional de la comunicación le aconseje que recurra siempre a los símiles para explicar sus cosas, eso sale de él que piensa que todos somos gilipollas menos él.

senador

#72 Sí, tal vez lleves razón...

Loloncio

#72 Es que somos. Él se lo lleva calentito

D

#2 es que quien vota al PP sólo puede ser o porque es idiota analfabeto o porque se beneficia económicamente de algún modo con ello.

dilsexico

#2 Parece que le ha plagiado un discurso a Gil-Robles

c

#2 Pues todo lo contrario. Cuando hablas para gente simple utilizas lenguaje simple y directo.

Supercinexin

#12 Sep, puede que sea el único partido de derechas con algo de dignidad intelectual en España. Es cierto.

j

#12 Si te estuvieses comiendo directamente su gestión como hago yo igual la oratoria pasaría a importarte nada.

x

#26 no hablo de eso. Todos nos estamos comiendo la gestión del que nos toque. Yo, al menos, prefiero que, además, no se me meen en la cara.

c

#28 Son derechas. Hacen políticas de derechas.

x

#63 Estupendo. Es lo que ofrecen y lo que pide quienes les votan. Pero, al menos, tienen un mínimo de presencia.

Dene

#26 bueno, del pene te puede gustar o no su politica, pero al menos, en "espíritu democrático" creo que están a varios años luz por delante del PP... a cada uno, lo suyo

mikelx

#26 Es gestión de un partido de derechas con todo loq ue ello conlleva. Si tienes pasta, buena família y no necesitas de los recursos públicos, ese tipo de gestión te gustaría. El problema es que el 80% de la población no se encuentra en esta situación y aun así mucha gente los vota.

unodemadrid

#38 Lo de buena familia no es necesario.

m

#6 De hecho, su carencia de pudor para soltar sandeces pone en evidencia que son cortitos.

Eibi6

#23 Trump llegó a presidente con esa estrategia, es rentable a corto plazo a medio y largo acabas generando mas rechazo hacia a ti mismo que al contrario

jejo

#47 bueno, en el caso de trump casi sale otra vez si no fuese por la pandemia

#89 Los republicanos y la alt right han ido sembrando durante décadas. Desde Nixon a Reagan hasta llegar a Bush (hijo), del Tea Party hasta QAnon... Y finalmente Trump. El camino de alfabetización funcional, desinformación, extremismo y ultra liberalismo salvaje ha sido largo y arduo. No han cejado en décadas. Y aún hoy en día dudo de que si se presenta otra vez Trump después de la resolución de la pandemia no pudiera ganar de nuevo. Están polarizados y fanatizados, con medios de comunicación afines que les siembran el pasto para sus votantes...

jejo

#98 bueno, ha quedado muy mal con sus votantes. Dejó tirados a los que asaltaron el capitolio, después de animarles a hacerlo. Eso no es fácil de perdonar

#6 Hombre, el PSOE es centro derecha. ..

#6 A quien voto?

c

#49 Por qué preguntas?

Es tu responsabilidad. Usa eso que te creció entre los hombros

Glidingdemon

#64 a mi me creció mucho pelo, y a veces pienso que es el que se me cae de la cabeza, pero es demasiado, entre el de los hombros y las orejas, tengo todos las semanas para una peluca, vamos que soy donante de pelo. Pd, cuando nací ya venía con cabeza, lo digo porque tu le dices a #49 que le creció entre los hombros. 😁 😁

#64 Ya la usé y voté a quien quise, pero por lo visto no gusta a mucha gente. De ahí mi pregunta, me gustaría satisfacer a más meneantes.

c

#91 Pues sigue haciéndolo. No se vota para sarisfacer la opinión de los demas

A

#49 Pues igual a nadie durante 4 años, como castigo y advertencia, si quieres que algo cambie no les puedes recompensar por hacer las cosas mal.

#73 Pues no parece mala idea oiga!

unodemadrid

#6 A ver, votaremos a quien nos salga de los cojones, no crees? no sabia que estábamos en campaña.

dilsexico

#56 El: "Por España, reflexionad, votantes de derecha"
Tu: "votaremos a quien nos salga de los cojones"
Gracias por ofrecer un ejemplo tipico de un votante de derechas que no reflexiona

#56 Pues parece que molesta, como si alguien pudiera demostrar que uno es mejor que otro.

c

#6 Tanta palabrería se puede resumir en una sola palabra:

C H O R I Z O S

Lagunas_M

#6 Totalmente deacuerdo ¿Pero qué decir de un partido fundado por un franquista como Fraga?

b

#6 Joder, no tienes ni un voto negativo. Todavía no se deben haber despertado los de derechas.

c

#6 Ay, dónde quedó el PSOE y PP la misma mierda es...

A

#10 No le culpó, Ayuso arrasó con ese discurso.

Tenemos ante nostros al próximo presdente de España.

Mangus

#10 Lo de la "tormenta" parece un guiño a los Q españoles. Qñaos como dijo alguien por aquí.

#40 ¡Fuá!, chavá

MJDeLarra

#10 El slogan para las elecciones será

¡¡Al abordaje!!

Y saldrá vestido de Cap. Sparrow

lol lol lol lol

c

#10 Las metáforas son el contrario del lenguaje simple.

x

No reírse de...

AlvaroLab

#1 los traidores?

Pisukeji

#1 fascistas dispuestos a cualquier cosa por ganar poder.

D

#1 .... roll

D

#1 Pues a mí no me hace puta gracia. Lo que me produce son ganas de otra cosa...
El libro gordo de Petete era muy superior intelectualmente a este personaje.
Lo que está de manifiesto, es la pobreza intelectual de nuestra sociedad, cuando discursos como estos, reciben el aplauso de una parte de la audiencia. Habla como lo hago yo con mis sobrinos de 6 años para que entiendan cosas sencillas.
Patético.

O17

#7 Y con su papel en la crisis con Marruecos...

ElTioPaco

Que casado es un antiespañola de librillo ya lo sabemos, también lo saben sus votantes, pero les da igual.

ElTioPaco

#4 *Antiespañol, que el autocorrector me ha jodido, no penséis que habiendo tantas formas legítimas de insultar a ese tiparraco he intentado meterme con su sexualidad. Siempre siempre siempre me meteré con su inteligencia, o más bien, con la falta de ella.

D

“Yo soy cola, tú pegamento”

blanjayo

Venga, ya lo saco yo otra vez.

MellamoMulo

#chupito de ron como buen pirata
delcarglodelcargloSkaWorldSkaWorld

D

#11 *grog

delcarglo

#11 Banzaiiiiiiii!!!!!
#chupito de ron Amazonas

D

Fracasado haciendo lo que sabe.

No será un topo del PSOE?

Battlestar

#3 Pero has oido hablar de él!

davhcf

rutas

#74 Genial. Y el detalle final, la guinda.

metrosesuarl

No reirse del mushasho, que está ensayando para El club de la comedia, porque no va a poder fichar por ninguna eléctrica.

delcarglo

#15 No sé por qué dices eso, su curriculum es la envidia de muchos...siempre podrá ser asesor de alguna ameba.

Aiarakoa

Casado no desaprovecha casi ningún día ni casi ninguna ocasión de decir o hacer tonterías.

Su compromiso con esa labor es digno de mención

W

Vosotros reiros pero este memo va a ser el próximo presidente de gobierno.

Xandru_C

La hipocresía que se gasta el PP está a niveles astronómicos.

Es inmensurable, infinita, estratosférica.

Dan ganas de reir, pero luego piensas que la gente les va a votar y entonces entran ganas de llorar.

K

Todavía utilizando la palabra etarras. Madre mía el personaje.
Normal que ETA acabara con el psoe(que tampoco fue merito suyo), el pp nunca hubiera permitido que ETA acabase, era el motor de sus ideas... y al parecer todavía quieren seguir sacando rédito de ello.

largo

Esto lo ha tenido que redactar (fatal) el becario de turno.

montaycabe

Pues en vivo no tiene desperdicio:

Abrildel21

Casado aceptó ser el mascarón de proa en el buque pirata de la antipolítica, una embarcación en la que Vox lleva el timón y a la que Ciudadanos hincha las velas.

Pero ahora es un barco fantasma a la deriva, esperando la próxima tormenta electoral que lo desfondará.

Escheriano

Vaya penosidad de web y de artículo, por favor. Le falta la mitad de las palabras y son todo anuncios. Casi mejor menear el tweet!

AubreyDG

Este hombre es una parodia. Ha llegado un punto en el que me parece un humorista encarnando a un político tremendamente mediocre. Y lo hace genial. ¿Estamos ante el peor líder de partido de nuestra historia política?

globaltempo

Así es como Casado prepara el terreno para negociar el reparto de jueces en el CGPJ .

yolibruja

Que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros.
(sic)

zykl

No hay mejor ejemplo de 'tonto solemne'

o

"se estaban limitando fundamentales " como la ley mordaza del PP
"coartando a la prensa " como despedir a Cintora.....

Socavador

Es un nostálgico del indie post rock, no cabe duda que pretende resucitar a Paperhouse con nuevas y vibrantes letras.

S

Siempre es como una letra de Manowar...épica de la de tomarse a coña.

H

Dan miedo, el nivel de populismo que tienen es increíble.

ofuquillo

No puede estar peor redactada la entradilla. Por Dios...

l42l

Yo sinceramente creo que este señor debería estar en la más absoluta irrelevancia. Quizá habría que recuperar la idea del cordón sanitario y extenderla al PP de Casado. Al fin y al cabo son una organización corrupta que asume abiertamente los postulados de la extrema derecha y que no tiene ningún tipo de lealtad institucional. Están fuera de las reglas de juego democrático y eso les invalida como interlocutores.

cron

Es un meme de si mismo.....en línea con los dirigentes que vienen eligiendo ultimamente...de Aznar a Rajoy y de Rajoy a Casado... cada vez más ridículos y menos preparados. Y cuando les salió un competidor culto se encargaron de enterrarlo.

r

Le van a tener que escribir el discurso como a la Ayuso.

c

Casado se ha puesto en modo IDA a tope.

unodemadrid

La derecha esta equivocada...Solo la izquierda es luz y sabiduría, tenéis que reflexionar, la derecha es el mal...Y luego vienen las elecciones en la comunidad de Madrid y se preguntan como es posible que la gene no les vote, Ja ja ja. Y creo que en las generales pasará 3/4 de los mismo y seguiréis diciendo las mismas cosas. ¿ Sabrás tu los años que llevo reflexionando ? a lo mejor el que lleva poco reflexionando eres tú. Hay una cosa clara y supongo que estaré de acuerdo contigo. En el pp actual sobra Casado, eso esta claro, pero los de derechas de verdad necesitamos que el pp sume.

Joice

Casi no es rancio el tipo éste.

conspirandroid

Casado está a nada de lidiarse en una batalla de insultos para llegar a Moncloa Island.

e

Cuando dice que no quieren nada para su propio beneficio, se le nota el esfuerzo sobrehumano por no partirse de risa.

Brigantes

¿A cuánto ha cerrado la cotización del pan hoy?

c

pero quién ha escrito esta mierda

"asegurando que hay realizado una opción leal.

Cabe recordar que en plenas negociaciones el PP envío a Europa una carta
"

1 2