696 meneos
2644 clics

Un buque a la deriva de Shell encalla cerca de Alaska con más de 520.000 litros de diesel

Un enorme buque de sondeo petrolero perteneciente a la compañía Shell ha encallado con más de 520.000 litros de diesel en su interior cerca de Alaska, según han informado fuentes oficiales y la propia empresa. El barco, de nombre 'Kulluk', se soltó de una de sus líneas de remolque y se dirigió hacia un sitio rocoso justo frente a la Isla de Kodiak, en donde encalló a las 21.00 hora de Alaska (siete de la mañana en España), según informaron fuentes gubernamentales.
etiquetas: alaska, shell, buque
usuarios: 265   anónimos: 431   negativos: 1  
46comentarios mnm karma: 567
  1. #4   Qué pasada. ¿ Otra vez limpieza de playas y años sin poder faenar/mariscar ?

    Estoy deseando que las renovables se generalicen y dejemos de usar estas energías contaminantes y peligrosas.

    Dentro de 300 años, cuando miren para atrás, nos llamarán bárbaros por estar usándolas y sufriendo las consecuencias sin necesidad.
    votos: 14    karma: 110
  2. #29   #4 Y no sabrán por qué ahora fuimos tan estúpidos para seguir usando motores térmicos que desperdiciaban el 40% de la energía que se metía dentro del depósito.

    No se si constará en los libros que los vendedores de esa energía tenían el poder suficiente para obligarnos a hacerlo así, y para sabotear todo intento de usar coches impulsados por electricidad.
    votos: 1    karma: 18
  3. #6   El Kulluk, una embarcación de perforación de clase ártica que pesa cerca de 28 mil toneladas brutas. o_o

    Pongo una foto de este sitio que da más info, eso sí, en perfecto sueco www.dn.se/nyheter/varlden/oljeplattform-har-gatt-pa-grund  media
    votos: 5    karma: 72
     *   disconubes disconubes
  4. #30   #29 #4 lo que supongo que contaran los libros es que la tecnología no es de generación espontánea y hay que desarrollarla poco a poco
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame