Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por aberron a cadenaser.com

Un buque de carga está varado en la Bahía de Cádiz en su interior lleva 38.000 toneladas de carbón y 600 de fuel acaba de comenzar operación para tratar de extraerlo. El barco Ocean Globe con bandera de Bahamas Proveniente Houston, Texas. Anoche quedaba varado en el bajo del Diamante a la entrada de la Bahía de Cádiz a dos millas de la costa.

Comentarios

vicious

Somos unos gilipollas, nos sigue pasando y seguirá pasando, y volverá de nuevo a pasar, que nadie va a intentar mejorar la navegabilidad de nuestras costas con este tipo de materias tan peligrosas para el medio ambiente...

Truck

Como no les cuesta el dinero a los políticos (el que dice el dinero dice el puesto).

gallir

> El barco Ocean Globe con bandera de Bahamas Proveniente Houston, Texas

Son parte de las nuevas medidas: Bush anuncia inversiones contra el cambio climático y una "osada iniciativa" para reducir la dependencia del petróleo

Hace 17 años | Por --15509-- a 20minutos.es


b

seguro que cunde el ejemplo inglés y nos ponemos a saquearlo

el-aleman

Un barco cuya carga son graneles sólidos como en este caso es relativamenete fácil de desembarrancar. Se pone un barco al lado y se trasvasa parte de la carga hasta que el embarrancado se libere.
¡¡¡¡Que ya veo los titulares sensacionalistas de alguno!!!!
#1 sabrás que este tipo de mercancías es la que permite que vivamos como vivimos, hasta que que la máquina de teletransporte en la que estoy currando no este acabada, tendremos que seguir moviendo la mercancía por el método más eficaz que hay hoy en día que es por barco.