Hace 4 años | Por Ratoncolorao a verne.elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a verne.elpais.com

La cuenta oficial de Vox y las de algunos de sus dirigentes han ayudado a la difusión de estos bulos retuiteándolos.

Comentarios

ingenierodepalillos

#1 Para defender argumentos hay que saber razonar, es mas eficiente bombardear de propaganda que esperar que los "discipuVOX" sean capaces de armar una frase con cohesión de manera coherente.

D

#1 Son tan incapaces de defender argumentos que se los tienen que inventar.

¿Como cuando llamas agresor a todo el que no te dé la razón?

Ratoncolorao

#4 Pitas, pitas, pitas...

D

#5 Ya me sorprende que no hayas puesto mi fecha de registro.

ingenierodepalillos

#4 Pedazo de razonamiento, majete, eres un erudito ¿eh? no sé que haces perdiendo el tiempo aquí pudiendo estar descubriendo la cura para el cáncer. Genio. Máquina. Figura. Campeón. Artista. Fiera. Mastodonte. Crack.

x

#1 Porque un MNM sin polémica vende menos publicidad.

D

Creo que en la carcunda no se han dado cuenta de que esto les lleva a un callejón sin salida, sobre todo después de entrar Casado al trapo. Ya que lo único que están haciendo es yendo cada vez más lejos en sus declaraciones, llevándolas cada vez más hacia lo absurdo y haciendo que la gente normal vean que lo único que están haciendo es exagerar hasta lo ridículo un asunto todavía más ridículo. Porque joder, que hoy ha habido declaraciones del vago de Amurrio diciendo que a los niños se les enseña el uso de juguetes eróticos, algo que ni el padre con menos luces se cree.

Y el gobierno encantado con ello, ya que ellos ponen la nota de sentido común, serenidad y conocimiento de la legislación. De hecho creo que ha sido un gol por toda la escuadra.

Ni 40 segundos en poner el primer negativo. lol

jobar

#2 Lo que ha salido es toda la propaganda y mentiras homófobas recicladas por vox de páginas de círculos ultrareligiosos evangelistas de países latinoamericanos.

Ahora que están a la altura de Bolsonaro y de los ultraderechistas rusos equiparando homosexualidad con pederastia o diciendo que somos degenerados ¿se puede calificar oficialmente a Vox ya como un partido homófobo? Ahora todavía ficharán a tres o cuatro gays, los pasearan por espejo público y encima se harán los ofendidos.

D

#12 Es que lo que están haciendo esos subseres es la estrategia de Trump, con sus mismos asesores y todo.

El asunto está en que si este año no sale reelegido Zanahorio puede que en un par de años se deshagan como un azucarillo.

cosmonauta

Estoy hasta la polla del puto pin parental. Creo que ahora mismo hay como 10 noticias relacionadas en la cola.

¿Queréis dejar de hacer caso a esos anormales?

No es más que una medida ridícula propuesta por un partido minoritario en el Congreso.

¿ No veis que les estáis ja iendo el juego?

r

Unos tipos que apoyan la doctrina católica diciendo que no quieren que la escuela adoctrine a sus hijos, el chiste se cuenta solo y ademas apoyados en mentiras.

oso_69

#0 "Pin parental": desinformaciones y manipulaciones que circulan sobre esta propuesta

Hace 4 años | Por Tremecen a maldita.es


"En los últimos días nos habéis preguntado mucho por varios contenidos que circulan en redes y que se relacionan con el llamado "pin parental". Algunos de esos contenidos difunden imágenes y vídeos captados en universidades o incluso en otros países, haciéndolos pasar por cursos impartidos a niños en España. "

Z

Pues yo he visto cositas de Pamela Valenciano, charlas en colegios o institutos, que son una aberración. En una, borrada oportunamente de youtube, se la ve narrando con alegría y chulería como una mujer empoderada como ella puede zurrarle al novio. Otra, que pongo aquí, es propaganda política contra los hombres y sus derechos, algo difícil de justificar que se meta en los centros educativos



Que esta tarada de charlas en colegios creo que debería de ser preocupante para todos