1633
Estoy por confirmar esta filtración, pero como no soy periodista me salto a la torera esa ley que dice que hay que verificar las fuentes antes de publicar una noticia jejeje. He encontrado en un foro ruso una filtración de la Reserva Federal Americana de cómo serán los nuevos billetes de dólar americano, y tengo que decir que me parecen fantásticos. No tan atractivos como los de Euro, pero si rompedores, fáciles de reconocer y con ese toque americano que siempre me encanta:
menéame
Pues nadie diría que no eres periodista.
- los billetes los firman dos personas, el Tesorero y el Secretario del Tesoro, no una
- Incluyen un texto legal "This note is legal tender for all debts, public and private"
- Sobre todo, nadie pondría un artículo tan polémico como el de "A well regulated militia... " en un billete, y menos en el de cinco dólares, el más común.
He dicho yo que los billetes sean míos?
Es que de verdad que a veces me pregunto si hay vida inteligente en los usuarios que votan negativo cualquier post que no sea contra la derecha o Bill Gates...
Ahora, gracias a ti, podré cumplimentar los datos que tenía pendiente de confirmar, de hecho se confirma que son sólo propuestas no oficiales, pero qué gran trabajo ha hecho éste tío.
Es un proyecto de un diseñador que busca propuestas de diseñadores de todo el mundo.
Info más actualizada en el blog.