Hace 5 años | Por --512054-- a maldita.es
Publicado hace 5 años por --512054-- a maldita.es

A lo largo de la jornada del 8 de marzo, VOX y su líder Santiago Abascal, denunciaron en Twitter una supuesta agresión a tres mujeres jóvenes por parte de “unas feminazis enloquecidas”. Ahora VOX dice que una simpatizante del partido les engañó y que emprenderán acciones legales contra ella. Todo después de que la Guardia Civil haya confirmado que no hay denuncias de dicha agresión y que no les consta que la agresión se llegara a producir.

Comentarios

e

#1 en el grandioso imperio de Franco se comían patatas un día si y otro también, a partir del año 68 empezaban a asomar las TV de un canal en los hogares de a pié al precio de 25000 pts. y se ganaban 4000 o 5000, los siescientos costaban 125000 y los tenía una minoría, no se votaba, con lo cual los Vox por muy fachas que fueran o estaban en Falange o en ningún sitio y las chicas tanían que ir a misa con velo y claro está ,ninguna feminista les habría agredido

C

#14 en que España a su muerte era la séptima potencia mundial y ahora la 16.
Y deja que algún día gobierne Podemos y pasamos al 125.
Que el salario medio era el 84% del salario medio de la Unión Europea. Que los empleos eran fijos. Que el estado era propietario de telefonica, endesa, Campsa, ...
Que no tenía deuda exterior.
Si, se vivía muy mal.

e

#21 eso son los mundos de Yupi, chaval, no la España de Franco. A un tornero alemán le salía más barato veranear en Mallorca emborrachándose todos los días que quedarse las todas las vacaciones en Bremen encerrado en casa viendo la tele y tomando cervezas del super.

C

#32 y ahora los ingleses que vienen a Magaluf? Ya no vienen los alemanes a Mallorca?
Actualmente los bienes de consumo son mucho más caros descontando la inflación, un buen logro para estos gobiernos.
También puedes encontrar hoy día ofertas de hoteles con pensión completa que rivalizan con los gastos que tengas en casa.

oso_69

#2 Positivo aunque sea sólo para compensar el negativo de cierto usuario.

Pasoto

#2 son más cómplice que victima.
Vox sabe lo que hace y cómo.

D

#2 Es decir, es como si los independentistas denuncian que la policía te rompe los dedos de las mano uno a uno cuando no es verdad.

Caraduras everywhere y los de Vox unos estúpidos de cuidado. (tampoco es una sorpresa)

D

#5 podría ser un buen ejemplo, si no fuese porque la independencia dijo "trinchar" que significa tanto "lugar" como "romper".

Pero ¿He oído el nombre de Juana Rivas? ¿Vanessa Skewes?

Precisamente para Maldita.es las Denuncias Falsas solo cuentan si hay una condena por denuncia falsa, así que si Maldita.es no fuese tan hipócrita, reconocería que la rectificación de VOX entra dentro del plazo para ser valorable.

Ya me gustaria que la gente como los que apoyaron a la secuestradora convicta de niños rectificara... No en dos días, como VOX en este caso, sino en dos meses, me hubiese conformado

j

#2 El bulo fue ampliamente difundido por medios de comunicación y políticos como Santiago Abascal, presidente de la formación ultra, y Jorge Campos, líder del partido de extrema derecha en Balears.

En este caso les toca comerse sus mentiras y disimular, Vox no ha desmentido nada, les han pillao con el carrito del helao, o también piensas que Esperanza Aguirre destapo la Güertel.

D

#7

Aún esperamos la rectificación de las de "Juana está en mi casa", así que menos libros.

Según Maldita.es, está NO ES una denuncia falsa, porque no se ha condenado a la denunciadora

D

#7

Y no. No les "han pillado con el carrito del helado"

La Guardia Civil ha dicho que no les consta ninguna denuncia. Pero ante un caso de agresión, sobre todo en menores de edad, hay mil razones por las que la gente puede elegir no denunciar. Haber sido amenazado, tener miedo a las represalias, etc.

Anda que no nos han venido veces con ese cuento determinados grupos para inflar las cifras de denuncias.

Al no haber denuncia, a pesar de que la falsaria sí que turraba la cabeza a los de VOX de Mallorca, se han olido la tostada y le han dicho que o denunciaba o la denunciaron a ella.

Es una reacción loable por parte de VOX, te guste o no. Porque otros partidos, medios de comunicación, ONGs, etc,no hacen eso. Cuando se comen un bulo, no rectifican, sino que dan la callada. ¿Recuerdas la denuncia falsa contra unos feriantes de Málaga? ¿Cómo reaccionó Podemos, las organizaciones feministas,etc cuando se descubrió que era todo un bulo? Ni una sola pidió perdón por haber acusado a los feriantes falsamente.

Y, repito, los de Maldita.es no son mejores. En sus cifras sobre Denuncias Falsas denuncias falsas son solo aquellas que hay una sentencia contra la falsaria. Aquí se rasgan las vestiduras, derramándose por
el suelo, y dan alaridos de pureza virginal mancillada, porque alguien se da cuenta de que se ha equivocado y lo reconoce, sin dejar correr el tiempo. ¡Hipócritas!

D

#2 No decías lo mismo en su momento cuando salíó esto que ahora dices que es un "bulo". Vaya, vaya. Creo que te has comido tu propio vómito!

altercados-mercadona-durante-8-m-dos-mujeres-detenidas-varios/c077#c-77

Hace 5 años | Por --556934-- a 20minutos.es

D

#12 Eche el fregno, Madalegno.

La noticia va de Mercadona y es en Cataluña.

Demuestre que es falsa, y rectificaré.

A mí no me duelen prendas en reconocer que me he equivocado, si es así.

Pero no es el caso.

Por cierto... aún estoy esperando la rectificación del Gobierno de Aragón y otras organizaciones por llamar "asesino" a un médico que cometió un homicidio por compasión, convocar manifestaciones, jornadas de repulsa, etc.

O las de "Juana está en mi casa".

D

#17 Se te ha visto el plumero, no hace falta más que ver tus comentarios para saber que vendes: Bulos de VOX.

D

#18

A ti sí que se te ve el plumero, con la acusación de que rectifico en lo de Mercadona, que NO es un bulo. Al menos, no se ha dicho que lo sea

D

#22 Dile a tus papis que te regalen un tranpalnte de cerebro para Reyes. ArrimbajPPaña!

D

#23

Me encanta vuestra actitud democratica de insultar cuando no tenéis argumentos (básicamente, siempre que alguien os contesta con razones y educadamente).

Luego os extrañareis de la debacle de la izquierda.

No tengo nada más que hablar con usted

D

#25 No jodas, que vas a votar a VOX por culpa mía. Cachis! Tu necesidad es urgente.

D

#2 es un tipoco comportamiento de vox, asi que no, no es victima. Es lo que pasa cuando vas con el dedito acusador todo el rato y disparando a todo lo que se mueve

D

#19

Curioso que digas eso de VOX.

Con el dedo acusador van siempre Podemos y PSOE. La diferencia es que -y eso es lo que digo- no rectifican, sino que siguen adelante con sus acusaciones contra los demás.

Véase a Sánchez acusando a Cifuentes de lo del Máster, cuando él tiene mucho por lo que callar. O sus acusaciones contra varios políticos del PP por las sociedades legales pero que permiten cotizar menos a Hacienda.

Y ¿Qué decir del amigo Iglesias? El que provocó una ola de disturbios con su "Alerta Antifascista" y, que yo sepa, nunca desautorizó a los violentos. O iba por ahí dando lecciones de pureza ideológica y llamando indignos a quienes se compraban viviendas de 600000 euros. O defendía la libertad de expresión pero solo de los raperos de la izquierda (los que le atacan a él, ya tal)

VOX se equivoca en muchas cosas, y sin duda se equivocará en muchas más. Pero, en este caso, ha picado en un montaje y lo reconoce, rectifica y actuará contra la falsaria.

Espero que todos los partidos hagan lo mismo -rectifique, y sin perder tiempo, cuando el asunto está calentito- cuando alguna de las acusaciones que lanzan sea falsa

D

#24 Lo siento pero vives en una realidad paralela. Lo de cifuentes es un delito que esta en los juzgados compararlo con "lo mucho que tiene Sanchez que ocultar" es una desfachatez. El pp es el partido mas corrupto por definición... Además yo no hablaba del psoe, ni del pp...ni yo ni la noticia que nos ocupa: habla de VOX (por mucho que tu vengas con tu dedito a señalar a todo lo que se mueva).
Podria seguir anulando/criticando y ridiculizando el resto de puntos de tu mensaje como ese " de vox ha sido victima de una estafa" pero seria una perdida de tiempo.

D

#26

Pues si, es una perdida de tiempo. Usted se niega a ver qué otros partidos tienen tanto o más que ocultar que el PP... Siga, siga usted con su visión unilateral.

Adiós muy buenas

D

#29 jefe...la noticia iba y sigue tratando sobre vox, mi comentario también.
Si es que... de donde no hay no se puede sacar....

D

#30

Has acusado a VOX de que va " con el dedito acusador todo el rato y disparando a todo lo que se mueve"

Yo te digo que ese comentario se ajusta, y de hecho mejor, a Podemos, PSOE y tal vez a algún otro.

A ver si sólo vamos a poder hablar de lo que tú quieras.

Pero, vamos, que ya te he dicho que no veo ningún futuro a esta conversación.

Adiós, muy buenas

D

Una mierda pa vox y pa su puta madre.

D

De como estirar una noticia hasta la saciedad.

bienhecho000

Yo voy a votar a VOX-

kucho

mira, si vamos a empezar a denunciar a toda la gente que miente, nos quedamos sin politicos de esos que no van a tocar la educacion ni la sanidad ni encuentran armas de destruccion masiva ni aceptan el rescate de epaña.

D

La Gentuza será siempre gentuza.