Hace 5 años | Por --578034-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --578034-- a 20minutos.es

El Gobierno de Bulgaria confirmó este miércoles que la policía de Alemania ha detenido al supuesto asesino de la periodista Victoria Marinova, encontrada muerta el pasado fin de semana en Ruse, en el norte del país balcánico. El ministro del Interior búlgaro, Mladen Marinov, declaró a la prensa en Sofía que el sospechoso -cuya madre al parecer vive en Alemania- ha sido identificado como un residente de Ruse, nacido en 1997. Los agentes búlgaros encontraron en la casa del sospechoso en Ruse varios objetos relacionados con la víctima.

Comentarios

geburah

#9 totalmente de acuerdo. Objetos de la víctima en su casa suena a pruebas plantadas. Habría que ser muy imbécil.

D

#1 No es relacionada, aquí se ha encontrado al asesino.
Creo que hay una algo más que una sutil diferencia

D

#3 Ok, mea culpa

D

Tiene toda la pinta que la investigación ha sido poner algunos artículos de la periodista al pringao de turno.
Es como aquí pero menos elaborado.

D

#11 Eres tan mal pensado como yo

D

Matas a alguien y te llevas cosas de ella a tu domicilio ¿?

Maestro_Blaster

#16 Si verdad! A nadie en ningún crimen le han pillado por tener cosas de sus victimas.

D

#19 No digo que lo haya hecho sino que es de tener pocas luces.

D

#16 Quizás la mató para poderse de esas cosas estas asumiendo que el fin era el asesinato, y no una consecuencia de buscar otro fin. No digo que sea eso, solo dejo ver una posibilidad que "justificaría" esa acción.

D

#12 no has entendido el comentario. "Hay gente que dice que..." y se están pegando defendiendo uno u otro bando.

No que yo diga que es alguna o ambas versiones.

D

Se abrirá la caja de Schrodinger y se sabrá el estado del gato, porque de momento ha sido asesinada por dos motivos y ambos con acérrimos defensores:
- por la UE, por dar voz a aquellos que enseñan las cloacas del sistema
- por un violador cualquiera, cosa típica en una Bulgaria que no debería estar en la UE

Se aceptan apuestas.

mperdut

#4 Y te falta la de que alguien le haya dado pasta al individuo este por hacer el trabajo y no decir nada si le pillan.

D

#4 #8 para los conspiranoicos la detención del asesino debe de ser un momento terrible.

borre

#4 ¿Puedes darme fuentes dónde diga que la violación es algo típico en Bulgaria?

D

#14 fantástico.
Insisto, mi comentario sólo refleja dos bandos que se han formado rápidamente alrededor de esta noticia. Ni apoyo ni justifico ninguna de las dos posiciones. Aquí lo tienes:
La Policía mantiene tres líneas de investigación abiertas en la violación y asesinato de la periodista Marinova

Hace 5 años | Por --574090-- a 20minutos.es

Magog

#15 no no, que yo no digo nada, sólo que pedían estadísticas y he mirado a ver que veía
Que susceptibles sois algunos...

keiko_san

Huele a cabeza de turco que tira para atrás

Fingolfin

Marca Bulgaria

D

Hay alguna relación entre el ministro Marinov y la periodista Marinova?

Es Marinov a Bulgaria lo que García a España?