1629
“Mi primera vez fue la más rara. No sabía cómo hacerlo, y ella me enseñó a chuparle el coño y todas esas cosas de follar. Me acuerdo que me decía: ‘Hank, eres un buen escritor, pero no sabés una mierda sobre las mujeres’. ‘¿Qué quieres decir? Estuve con un montón de mujeres.’ ‘No, no sabes nada. Déjame enseñarte algunas cosas.’ Sean Penn entrevistando a Charles Bukowski durante el rodaje de la película Barfly.
menéame
“Yo las llamo máquinas de quejarse. Las cosas con un tipo nunca están bien para ellas. Y cuando me tiran toda esa histeria... Tengo que salir, agarrar el auto e irme. A cualquier parte" Jajaja
¿Os imagináis a los actores siendo juzgados por las características de sus personajes?
Disculpadme, llama a la puerta un cartero con malas pulgas.
De todos sus escritores favoritos para mi Celine es el mejor con diferencia.
gran escritor peor persona,nunca he entendido la gran admiracion hacia su persona ( que no su obra) que tienen algunos
Que bueno...
#24 Céline para mi tiene una obra maestra que es "Viaje al fin de la noche" pero lo he intentado con otros y no es lo mismo. Hamsun es más regular, y "Hambre", "Pan" o la trilogía del vagabundo son impresionantes.
Joder, y eso qué significa?
#24 "si no"?? no querrás decir "sino"?
"Bukowski habla sobre alcohol, mujeres y literatura, entrevistado por Sean Penn"
Y si os gustan estos escritores borrachos y "malditos" de salon, mejor leer a Miller, Arthur Miller. Su maestro, sin duda, y bastante mas autentico.
Y ya en plan iconoclasta creo que Van Gogh esta sobrevalorado como pintor. Hay contemporaneso suyos bastante mejores, pero de vidas no tan "excitantes" y sensacionalista.
Vivimos una extraña epoca en lo que lo unico que vale, parece, es el exceso y lo "sensacional". Que caquita.
Caquita dije?. Vulgaridad deberia decir.
Leete a Arthur Miller y luego me hablas de tu Bukowski y del talento, etc. , etc., etc.
HENRY MILLER ES EL GENIO de los escritores salvajes.
......................................................
Tipica frase estupida donde las haya, asi, puesto a analizar.
Es como decir: "demos el dinero del Vaticano a los pobres"... Se juntan cuatro palabras y letras y ya creemos que decimos algo, ja ja ja ja
----------------------------------------------------------------
¿Beben de las mismas fuentes?. Si, ya sabemos de que "fuentes" bebian todos estos, ja ja ja de las de mayor graduacion posible, ja ja ja
Genial.