Hace 9 años | Por tiopio a timesofisrael.com
Publicado hace 9 años por tiopio a timesofisrael.com

Hace unas dos semanas, un búho chico resultó herido por metralla de mortero en el kibutz Nirim, cerca de la frontera de Gaza. El búho fue encontrado por Itay Ben, un miembro de kibutz y estudiante de veterinaria, que le llevó a su casa. Cuando el fuego de cohetes desde Gaza amainó lo suficiente, le llevaron al parque zoológico de Ramat Gan, donde los veterinarios descubrieron que la pobre criatura había perdido la visión en el ojo derecho, tenía el pico roto y metralla en la cabeza.

Comentarios

Tsubasa.Akai

Estos israelitas son la polla. Se preocupan de un búho pero no de lo cientos de niños que matan sus misiles.

Duke00

Sería irrelevante en sí, si no fuera por que dan la noticia de un buho herido por cohetes de Hamas y seguramente pasen por encima los muertos de Gaza por culpa de Israel...

Demostración de lo absurdo...

D

De hecho iban a sacar la noticia con un gatito, pero se les veía demasiado el plumero.

D

¿1000 civiles muertos y esto es noticia? relevantísimo

C

estaba buscando la etiqueta humor, pero nada...

mente_en_desarrollo

Los animalitos heridos dan pena. Tienen que recurrir a eso porque no tienen donde agarrarse en la guerra de la opinión pública, y eso que tienen a los medios comprados.

Berenjenales

Que no se quejen tanto, que a mí el otro día se me tragó un euro la máquina de coca-cola.

D

Ya me han puesto de mala ostia! basura de noticia, unos asesinos preocupados por un buho chico. #0 agusto tas quedao no?

U

Lo confundieron con un niño palestino. Estaba cerca de la frontera. Los cohetes podian empujarlos los terroristas y con culparlos, todos felices.