1626
Los usuarios de Apple que utilizan Skype son vulnerables a un programa malicioso autopropagado que permitiría a un atacante obtener acceso privilegiado al sistema mediante el envío de un archivo adjunto a un mensaje instantáneo, según ha revelado un experto en "The Register".
menéame
Por ejemplo, si yo soy skype, tengo un bug, y me callo como un puta, ese bug será explotable durante más tiempo.
En cambio, si yo soy redhat y tengo un bug en el software pascualito, ese software ten por seguro que se portará a las demás plataformas, para lo que se tendrá que revisar el código, mirar las compatibilidades con librerías,etc ...
La diferencia a nivel de auditoría del software en el software libre es simplemente inalcanzable por el software privativo (es imposible que pudiesen pagar a los miles de voluntarios que hay en el software libre dedicando su tiempo libre a esto, entre los cuales me encuentro, y te aseguro que las revisiones de código que se hacen no tienen nada que ver con las auditorías que me hacen del código en el curro).
Y en condiciones de seguridad similares, los programas cerrados dan más sorpresas. Que es más seguro Windows o Linux? Explorer o Firefox?
Usamos (en mi propio curro) un mix de Ubuntu (antes Debian) y Leopard en varias maquinas Mac desde hace mucho tiempo y por mi parte me atrevería claramente a acusar a el que tiene más errores...y os llevaríais una sorpresa que os callaría la boca a todos, a ver si va a ser que "la comunidad" resulta infalible, mérito tiene mucho más por todo lo grande que tiene la inteligencia colectiva (todo mi respeto) , pero gambas y bugs inexplicables también, y en tonterías muy chorras que hacen perder el tiempo con este tipo de discusiones, también...
Apple tiene un montón de virtudes así como tiene sus defectos, como todos los productos. Que algunos se quieran quedar sólo con las virtudes y las quieran endiosar ya sea con Apple, Microsoft o toda la fauna de Linux, puedo llegar a entenderlo pero no por ello tengo que pensar como vosotros.
Cuando se descubren fallos de Apple, en vez de daros cuenta que Apple no es perfecta, sacais las espadas y los escudos y atacais al primero que disiente de vosotros (si fuerais de Microsoft sería la misma cantinela). Relajanse, no se les va la vida en ello.
pero claro mola más tildar al resto de trolls y zanjar el asunto sube la autoestima y todo eso
Me parece igual de triste el fanboy que no admite errores, como el hater que aprovecha la mínima.
Y si no lo he entendido mal, ya ha sido parcheada, así que nada, seguid con la orgía
#33 Este ultimo comment es mas que apropiado, el primero, si que era en plan "fallo en apple... Al ataque!"
Vamos, tp es para indignarse asi cuando solo habias entrado a descojonarte.
¡¡Imposible!! Apple es Dios y Steve Jobs es su profeta.
¿Alguna otra pregunta?
Disfrutalo y un saludo.
No nos cuentes milongas, yo desarrollo software para una empresa privada que vende software propietario y lo que escribo pasa por 2 revisiones (una externa) antes de poder salir a preproduccion.
Los controles de calidad estan para algo, pero claro como hay empresas que siempre quieren lo mas barato, pues se llevan la mierda. Y con los usuarios pasa lo mismo, incluido yo, cuantas veces pro no pagar 30 euros por un puto programilla o componente para hacer algo, he perdido la tarde probando programas gratis, libres y demas bazofia que estaba a medias, olvidada por sus creadores, o simplemente se habia puesto en sourceforge y nunca mas se supo del creador.
Pd. : No me vayais a decir que use Gimp o tal en Ubuntu, lo siento pero el Gimp es el hermano retrasado de Photoshoop
Uno echa de menos cuando sabía cual era su enemigo, como los americanos cuando había unión soviética. Menos mal que siempre nos quedará Sinde.
#24 www.meneame.net/search.php?q=linux+bug
No se como serás como desarrollador, pero como persona eres una autentico subnormal.
Yo también programo para una empresa que vende software propietario, y no voy por ahí catalogando lo demas de bazofia, habria que ver tu código.
Lo que es bazofia es bazofia, sea libre, gratis, de pago o bendecido por el papa, y punto. Los fanboys tendeis a peder el norte y la perspectiva.
Dime donde falto el respeto en mi post #42. Como desarrollador no se, pero como persona, muy por encima de ti visto lo visto.
Con la gente normal dialogo y debato, con la de tu calaña no pierdo el tiempo, es importante saber emplear el tiempo, así mi código no ha de pasar por 2 revisiones.
Abre los ojos chaval y lee: Eres un cani de muchos, que ha encontrado algo con lo que poder finalmente creerte mas listo que alguien, pero estas equivocado. Eres un melon de la pradera mas que repite las mismas consignas una y otra vez por todos sitios, pero ni sabes que significan, ni sabes defenderlas. Eres un loro de feria. Espabila.
A cascarla!
Visto en Reddit : www.reddit.com/r/linux/comments/h7w05/microsoft_to_acquire_skype_need_
Por otra parte no tienes ni puta idea de los argumentos que pueda o no tener, simplemente paso de perder el tiempo con alguien como tú, pero ya que vas de listo, aquí tienes una revisión…
Además, únicos, los, releído, ahí, fanáticos, más, melón.
El corrector ortográfico va muy bien, puedes usar hasta el de MS Office.
De todas formas veo que podrias trabajar de "clippo" para la nueva version del Office... si no fuese por ese "debugar"
No tiene corrector ortografico tu ordenador?
Ale a cascarla!
De todas formas, os copy pasteo algo:
"However, the threat was categorized as low because users must still agree to install the software and provide a password."
Vamos, peligroso peligroso. Casi como el virus gallego ( chistesdiarios.wordpress.com/2007/04/21/virus-gallego/ )