Hace 4 años | Por --382484-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --382484-- a publico.es

El fichaje de Soraya Sáenz de Santamaría por el despacho de abogados Cuatrecasas ha sido muy cuestionado, empezando porque se produjo en marzo de 2019, cuando ni siquiera había pasado un año desde que se vio expulsada de la Vicepresidencia del Gobierno, vía moción de censura. Lo que entonces no se había cuantificado es que pasaba a integrarse en el bufete español a cargo de más demandas de inversores contra el Estado por los recortes a las energías renovables, en su mayoría orquestados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Comentarios

p

#1 mercenarios

osmarco

#21 Vender puede ser legal, ellos TRAICIONAN, que es peor e ilegal.

Si tuvieramos unos jueces como una democracia deberia no estaramos como estamos, pero......

osmarco

#26 Jueces sin miedo y todos a la trena.

tul

#27 en este pais no sera porque aqui los politicos corruptos eligen a dedo a los jefes de todos los jueces y se aseguran que los promocionados a las mas altas instancias son igual de corruptos que ellos.

osmarco

#28 Por eso necesitamos jueces sin miedo, sin miedo a decir NO, a denunciar irregularidades que se cometen en su campo.
El miedo es lo peor para la justicia.
Con miedo no se venze esta guerra, hay que ser valiente.

Valiente como para que los ciudadanos voten con la cabeza y no con el corazon, los colores o la rutina.

tul

#29 seguro que ya hay pero esos jamas ascenderan a un puesto donde puedan juzgar a un politico. Viene a ser como los curas buenos, que haberlos habia pero en cuanto detectaban a uno sus superiores los mandaban al ojete del mundo.

osmarco

#30 Puede, pero tiempo al tiempo.

tul

#31 esto no se arregla solo, la mafia lo tiene todo atado y bien atado.

D

#29 Entonces no será cosa de valentía sino de no ser estúpidos como la mierda. Pero cuando uno puede hacerlo, siempre es más cómodo escoger la ignorancia.

D

#28
Jueces y fiscales....Todo presuntamente, por supuesto.

p

#23 Para que los jueces sirvieran de mucho, primero tendría que haber una separación de poderes y por lo tanto, los puestos importantes no deberían ser colocados a dedo por el partido que gobierna.

GanaderiaCuantica

#21 pero llevan pulserita e izan la bandera, que es mucho importante.

camvalf

#1 No son traidores es otro golpe maestro. Yo te recortó, tú me denuncias para sacarme la pasta, a cambio solo tienes que asegurame un buen sueldo cuando no pueda seguir robando con inmunidad.

slow_biker

#1 si patriotas son, pero de la patria de su dinero

Milmariposas

#1 A la gente que es genéticamente pepera, estas minucias se las suda, pero mucho. Luego van a misa los domingos, se confiesan y yastá!

D

#55 Hay más votantes del PP que gente que va a misa y dudo que todos los que van a misa voten al PP.

Si ni siquieras conoces a lo que te enfrentas...

D

#1 Yo me lo guiso, yo me lo como.

Eso sí, pagan los españoles. Siempre. ¡vivaspaña!

#1 Vale, en las próximas voto al algún partido de estos nuevos que dicen que no van a robar y van a meter el la cárcel a los que han robado anteriormente devolviendo previamente lo robado roll

D

#34
Gracias por el dato.

sevier

#2 Dictan laudos de obligado cumplimiento, y sólo los fondos y multinacionales, y no los ciudadanos, pueden recurrir a ellos para demandar a Estados
Viva el liberalismo, luego a los españolitos de a pie, entre los que estoy incluido, que nos jodan, es más, no toca pagar con nuestros impuestos la resolución de esos laudos, no soy catalán, pero puedo demostrar que España me roba, por parte doble, por eso me cago mil veces en todos lo votantes de la ultraderecha, empezando por el PSOE que fueron los primeros que me jodiendo, sí no sólo os piqueis con el PP que empezó Zapatero con el Real Decreto-ley 14/2010, si no os lo creéis mirad por Internet.

aybabtu

#45 Puedes intentar meter toda la mierda que quieras, pero hasta ahora Zapatero no ha representado a nadie demandado a España por actos decididos por su propio Gobierno. Mira que os jode a los peperos la ejemplaridad de ZP.

neyla

#45 Los laudos dictaminan que el Estado español, con la política suicida de Zapatero con las renovables, debe pagar a aquellos que, bajo esas leyes, invirtieron.

#75 Curiosamente fue el PP el que cortó esos pagos fuera de mercado a los "inversores internacionales", y de ahí estas reclamaciones.

sevier

#75 Anda y vete a escardar, de pepero nada y si quieres mira mis mensajes, pero se perfectamente quien me empezó a joder, te he enviado el R. D.y todo para veas te lo puedo demi, tú aparte de tu palillo en la boca, qué presentas?? NADA.

aybabtu

#82 No estamos hablando de quién jodió a un paleto, sino de temas más elevados. Escardar es lo que deberían hacerte a ti, un abrazo majete!

sevier

#87 lo de paleto lo dirás por tí, supongo, porque te habráns puesto a leer el R. D. y no lo entiendes o será que quizás no sepas leer. lol lol lol

aybabtu

#88 Ale, que ya te va tocando ir al veterinario, demasiada espuma por la boca
PD: ¿Te jodió ese RD? ¡PUES ME ALEGRO!

sevier

#89 A tí también te jodio SUBNORMAL. PERO COMO ERES MAS TONTO QUE UNA MATA DE HABAS NO LO SABES.

par

#2 Estos son los que estan "rompiendo España", pero de verdad, desde hace muchos años.

Arkhan

#52 Yo lo compararía a escoger a Ministro de Sanidad al presidente de Philip Morris.

ochoceros

#57 O a poner a cargo de la vivienda social a la madre de un especulador inmobiliario.

D

#14 Si no te van a gustar las respuestas no preguntes.

D

#16
Lo que no me gusta es que la gente no sea capaz de argumentar sus intentos de censura.

D

#17 Ad hominem

D

#18
La falacia la has usado tú en tu anterior comentario.
Para usar falacias con facilidad, no se te ve muy experto a la hora de identificarlas.

c

#18 Que acuses a los demás de falaces tiene coña....lol lol lol

D

#25
Gracias por tu comentario.

D

#64
Pones una excusa que no sirve. Y por mucho que insistas no puedes justificar lo injustificable

D

#79 o me interesa la opinión de una censora.

@rosaluxembourg
@rosaluxembourg

D

#80
Falacia ad hominem.
En resumen, que sigues con lo mismo.

D

#92 Filici id himinim filici id himinim.

He votado negativo porque puedo, tengo el mismo derecho a votar que tú a enviarla y me ha dado la gana. Algo mas?

D

#93
Después de falacias y demás, tu último recurso es la pataleta infantil.
Creo que ya has tocado fondo.

D

#94 No, la realidad.

El voto es libre. Yo no me creo nada que venga de público, ergo voto negativo. Si te molesta, empieza por no hacer lo mismo cuando algo no te gusta. O no, me da igual. No tengo por qué darte explicaciones, estamos al menos de acuerdo en eso?

D

#95
Te metes tú solito en un bucle y no veo que quieras/sepas salir de la espiral.

planxty

#16 Es necesario preguntar. Al menos para cerciorarnos de saber con qué clase de escor... gente nos relacionamos en esta web.

D

#19
Gracias por tu comentario.

D

Hay que ser muy ingenuos para pensar que la iba a dar verguenza...

planxty

#7 Creo que a nadie le habrá sorprendido. El cemento a su lado es como mantequilla para el cuchillo.

reynholmindustries

Debería estar en el banco de los acusados entonces. Vaya vergüenza de puertas giratorias, políticos y justicia.

c

Es cojonudo. Parece un chiste que los mismos que crean el problema nos demanden por la creación del problema...

p

#22 Antes acusaban a los demás de ser responsables del problema que ellos mismos han creado.

ipanies

Está señora es juez y parte y la han contratado por eso, ni por su altura en el ejercicio de la profesión ni por su belleza argumentativa, solo por su agenda y su nombre.

pilarina

#43 muy sutil, muy sutil

p

#10 Por esa regla de tres todas las noticias, de todos los medios habrían de tacharlas de erróneas, por lo que tu respuesta carece de sentido, desde un punto de vista racional.

D

#38
Gracias por tu comentario. Pero dudo mucho que el aludido lo quiera entender.

C

Esto ya ha salido en Menéame.

aybabtu

#10 Vaya, pues ten cuidado porque cualquier día pueden limpiarte con él

D

#77 Nah, mis humanos tienen suficiente nivel para no leer ese panfleto de noticias inventadas.

h

Esto es traición y corrupción legal, señoras y caballeros, no hay mejor ejemplo

D

Lo gracioso es que fue el PP quien corto estas paguitas?
Entiendo a quienes invirtieron y les cerraron el grifo derepente pero tampoco me gustan las paguitas.

k

Cuando leo noticias como esta me da por pensar siempre en los idiotas que insultan a Pablo Iglesias diciendo que únicamente ansía poder.... ¿Que coño opinaran de tiparracas como esta?

D

#42

Que es compañera....

Socavador

¿Patriotas robando al Estado? ¡Hostia qué raro!

Argitxu

Basta ya de puertas giratorias!!!
Es una vergüenza!! clap

Priorat

La mitad de los temas legales de empresa en España los gestiona Cuatrecasas.

gonas

Esto nos pasa por dar ayudas.

mmlv

Luego dicen que exageramos cuando les llamamos mafiosos...

LeDYoM

rebelion

p

...grandes patriotas!! Sí señor...

Spartan67

Resumiendo: PPSOE expolian ciudadanos.

Spartan67

Esa clase de políticos se le ve a la legua que no van hacer nada por el bien general, en realidad pocos o ninguno.

u

Traición a la patria debería ser esto

r

Esto TIENE que ser delito... no puede ser que no lo sea...

Un alto miembro del gobierno hace todas las preparaciones necesarias para que luego la empresa que la contratará, puede estafar al país entero.

Si eso no es traición y delito, pues a tomar por culo todas las leyes y a vivir en la selva!

B

Se supone que cuando Rajoy y Soraya hicieron esa ley de las renovables era porque no había fisuras, y era una ley que protegía los derechos de los consumidores y españoles. Si ahora Soraya está defendiendo los intereses de otros debería de ser delito, ya que ella formaba parte de ese gobierno y de esa ley que ahora vemos que no defendía los derechos de los españoles y lo peor es que ya ha sacado y va a sacar tajada. La verdad es que es muy triste.

m

todo encaja

pd: eso sí, está capacitada para asesorarlos bien

bandarakot

ESPAÑA !!
Alguien tenia que decirlo...

e

Vaya patriota!

D

Tranquilos, que nunca pasa nada.

bartolomen

Vamos circulen,aqui no hay nada que ver!!!

s

Más que puertas giratorias, molinos

D

Otra de las de ¡Viva España... y que les den por culo a los españoles!

aybabtu

Vaya, veo que todavía no has ido al veterinario 😂

N

ACOJONANTE. Con lo de los EREs calentito y aquí se sigue hablando del PP.

nirojosnifachas

arisoyo

#61 acojonante. No podemos prestar atención a varias cosas a la vez!!
Y ¿cómo estamos hablando de los EREs habiendo niños que se mueren en África?
¿Ves? Tu argumento es una gilipollez.

D

@Mr.Peanutbutter
¿Qué tiene de errónea esta noticia?

D

#9 Es de público, un panfleto cuya única utilidad es limpiar orines.

f

Otra traición del PSOE, como el no a la OTAN y luego si:
Sanchez nos traiciono firmando el CETA; después de haber firmado los «Diez principios progresistas del S&D para una nueva era de acuerdos comerciales» , que concluía que el CETA incumple estos diez principios. En la misma línea que el OTAN NO, y al final SI. PPPSOE.Ciudadanos también apoyaron e JEFTA (Tratado UE-JApon) olvidando Sanchez el compromiso del PSOE de rechazar tratados que, por ejemplo, no incluyeran el refrendo posterior de los 28 en sus Parlamentos. El JEFTA se salta este paso y entrará en vigor sin que los países puedan enmendarlo o rechazar.

D

#5
¿Estás tratando de desviar la atención?

c

#5 El PSOE ? Soraya ?

p

#5 Tu comentario estaría fuera de lugar, por qué esta noticia está relacionada con el PP, ya se qué ambas formaciones son muy parecidas y que el PSOE ha traicionado a mucha gente, pero si vamos a criticar que se trate de desviar la atención de los comentarios, para evitar que se hable de la noticia, habrá que seguir el mismo criterio para todos los casos.

aybabtu

#5 Deja de fumar porros, en serio, te daña el cerebro, sobre todo si lo juntas con misa y cocaína.

1 2