Hace 9 años | Por RubenC a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por RubenC a vozpopuli.com

A AENA le saldrá gratis la asesoría legal en España de su salida a Bolsa. Enaire, entidad pública que hará de matriz de AENA Aeropuertos y que será la que ostente el 51% que se quedará el Estado tras la privatización, ha adjudicado al bufete Pérez-Llorca el mandato para encargarse de las cuestiones legales de la Oferta Pública de Venta (OPV) que realizará el propietario de la red nacional de aeropuertos por un más que sorprendente precio: un euro.

Comentarios

manuelpepito

Tengo la sensacion que el bufete este o sus amigos acabaran comprando muchas acciones de AENA. Pero en el momento justo.

D

CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓÓN!!

Me da que se huele a leguas la ilegalidad y el chanchulleo en este asunto. ¿Algún juez instructor libre por ahí?

D

"Pérez-Llorca que, además, está muy relacionado con el sector aéreo por sus muchos años como consejero de Iberia y ahora de su matriz, el grupo IAG"

Va a recoger toda la información corporativa por sólo 1 euro.

Find

Relacionada:
http://www.gurusblog.com/archives/frob-goldman-sachs-bankia/14/02/2014/
El banco de inversión cobrará un precio simbólico de un euro por proporcionar asesoramiento continuo durante el plan de desinversión en Bankia.
(Ver al final "Comentario Gurús")

SergioSR

Primer principio del Libre Mercado de Adam Smith:
"Un mercado en competencia perfecta, con acceso general e igual a información."

El problemas no es el capitalismo, son los hijos de las pu*as

D

#3 Es que la competencia perfecta ni existe ni el mercado real se asemeja a ella en ningún caso. El motor de las ganancias en la bolsa es la información privilegiada y en cuanto hay 4-5 principales operadores en cualquier mercado lo que hacen es pactar los precios por lo bajini e imponer a los pequeños sus precios porque el verdadero enemigo es el cliente que paga los sobreprecios.

Te voy a dar una primicia: Adam Smith dijo eso en el siglo XVIII, cuando aun creían en la mayoría delo que hoy llamamos supersticiones. El libre mercado es mentira, no existe, solo es un eufemismo que sirve para encubrir su verdadero objetivo: conservar su dinero por encima de todo. Esta es la única explicación del porqué se rescata a unas empresas y a otras no, y porqué se permite la comisión de todo tipo de robos y estafas de guante blanco asi como el blanqueo y los paraísos fiscales.

D

¿Hay alguien por estos lares que realmente crea que solo van a ganar 1€?

ur_quan_master

no me des, ponme donde haya