Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com

Comentarios

Brill

#1 A ver si James Ellroy se pone con esto y nos hace una novela / saga a la altura de las circunstancias.

Joice

#1 Si Don Pío Baroja levantara la cabeza, se volvía al hoyo a los 2 minutos de leer la prensa.

ochoceros

#4 "Adivinad con que cierto rey de una monarquía bananera del sur de Europa se habrá ido este tipejo varias veces de caza."

Más bien adivino a qué reyezuelo le habrá pagado cacerías para beneficiar a sus empresas. Y se ve que hace tiempo que ya no le paga nada

D

#9 Ese es el tío del Monopoly, ¿no?

D

#20: Si, es ese. Por eso digo que sólo le falta el sombrero, el bastón y el traje.

D

#20 No, es el de las Pringles, sólo que más envejecido.

d

Que ascazo de gente.

Guillermo183

#5 Todo un "señor" con una gran "sensibilidad"... La palabra CARROÑERO se queda cortísima.

h

¿Ya han encontrado el látigo y las bolas chinas?

Ratoncolorao

#2 Eso lo tienen en el Ministerio de Hacienda pa ir preparándonos el ojete y que duela menos.

D

#2: Se los prestó al fiscal general del estado. (BAM!) http://menea.me/125r6

D

#19 ¿Como por ejemplo el Rey y Kim DotCom?

l

Toda esta gentuza suele tener aficiones miserables, matan animales por el simple placer de exhibir sus trofeos.
Menuda calaña moral.

D

."Es extraño que los hombres blancos se quejen por que nosotros matamos a los bisontes. Lo hacemos para comer y vestirnos. Para mantener nuestros hogares calientes.

Vuestros hijos matan por placer. Nos llamáis salvajes...

¿ Y ellos que son....?"


Toro Sentado -Jefe Sioux Hunkpapa

Shotokax

A quién habrá tocado las narices para que vayan ahora, de repente, a por él de esa manera? Dicho esto, me alegro, porque es un macho alfa del empresaurio hispánico.

g

No entiendo estas noticias, lo grave de este señor es que cuando su compañía se arruinó, dejó sin trabajo a miles de empleados y en tierra a miles de personas a tomar por saco de su casa, con billete pagado.

Y que aunque se arruinó la compañía, él sacó dinero de las cuentas antes de la quiebra (alzamiento de bienes) lo que le permitió seguir viviendo como un empresario millonario cuando no era ni A ni B. Obviamente ese dinero se ocultó además a hacienda (evasión de impuestos) e intentó legalizar parte de él para justificar su nivel de vida (blanqueo de capitales)

Dicho esto, me la suda mucho si tiene trofeos de toros o de escarabajos, que juguetes sexuales tenía el dormitorio y cuantas amantes tenía. Puede ser muy morboso, y puede valer para crear un estado de opinión desfavorable, pero a la gente la confunden. Ahora preguntas por el gurtel y todo cristo se acuerda del Miró en el baño de Roca, pero NO está en la carcel por eso. Está por robar a los contribuyentes en el ayuntamiento de Marbella.

Quiero que Diaz-Ferran vaya a un juicio, y que si hay pruebas fehacientes, se le meta en la carcel y se le embargue todo lo necesario para saldar la deuda con la sociedad.

Pandacolorido

#21 Símbolo de estatus social... Como los coches y casas de lujo, la ropa cara y las mujeres bonitas.

Quien más tiene, más vale.

D

Otro caso en que la realidad supera a la ficción.

D

¿Por qué será que todos los indeseables estos coinciden en el tipo de "afición"? Me vienen inmediatamente a la memoria el juez Garzón, Bermejo...

CAZA ABOLICION.

l

Vaya país de sátrapas hijos de puta tenemos.

polvos.magicos

Todos, absolutamente todos los "trofeos" que tiene se los iba yo a meter por el culo si pudiera.

f

Cuantos de ellos habran sido abatidos en una caceria con el rey??

chemari

Cuanto mas dinero tienen, peor gusto gastan

u_1cualquiera

Tenemos fotos del individuo con los testículos de un ciervo en la cabeza?

D

#16 En casa de algún inspector de Hacienda hay desde ayer una foto suya con los testículos de Diaz-Ferran en la cabeza

blancus

Le cambiaba por cualquier animal de los que ha matado el salvaje.

Madmaxero

Da Spanish trademark

Barrapan

Así es como esto se convierte en un circo para alimentar a la telebasura.

Estas cosas seguro que las compran en pack para que cuando les pillen no se hable de lo que defraudan o no, sino de todas estas mamarrachadas horteras que enervan tanto al personal.

T

Sinceramente me la suda... y creo que cada uno en su tiempo hace lo que le da la gana.

Lo de los 150mil euros y el oro es, eso si, de ser un hijo de puta cuando ha arruinado un monton de empresas y gente.

m

cadalso ya!!

P

Idea facil,has robado,pues no sales de'la carcel hasta que devuelvas el dinero mas sus intereses. Y punto,no le deis mas vueltas.

D

Habría que disecarlo a él. Me ofrezco voluntario para guardar su fiambre lleno de algodones en mi trastero.

merucu

¿Ferrán concursa en Storage Wars?

o

Dicen que tenía también un becario y un maestro interino disecados en la sala de trofeos

D

Si al final resultará que el gulag no era tan mala idea. Anda que no estaría bien mandar a estos y a toda la gentuza que gobierna a picar piedra a Siberia.

D

Menudo payaso, menudo desecho humano.

D

Y el careto de todos los que ha timado y ha dejado en la calle
también podía tener en la pared...