10 meneos
20 clics

'Buenos Presagios' será adaptada como serie de televisión

Terry Jones está adaptando el guión para una serie de televisión, en cuatro capítulos. Por supuesto, con el apoyo pleno de Terry Pratchett y Neil Gaiman, quien precisamente es el que lo ha hecho público en su cuenta de Twitter. Aún no sabemos quién va a producir el proyecto, aunque por el formato todo apunta a que será la cadena Sky1, que ya ha adaptado ‘The Colour of Magic’, ‘Hogfather’ y ‘Going Postal’.

negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Puf... pues si lo hace Sky1 y es tan decente como las adaptaciones de The Colour of Magic y Hogfather... :-D :-D :-D
    8  votos: 0   link
    el 09-02-2011 08:05 UTC por WaZ WaZ
  2. #2   Con Terry Jones puede quedar una cosa curisa aunque, como dice #1, hay que ver quien anda detras del tema, que suele querer meter mano y cagarla..
    11  votos: 0   link
    el 09-02-2011 08:10 UTC por Usul._. Usul._.
  3. #3   #2 Mi comentario era positivo hacia dichas adaptaciones, sobre Going Postal no puedo hablar ya que está en la lista de pendientes tanto para lectura como para visionado xD pero con Colour/Hogfather me lo pasé pipa :-D
    8  votos: 0   link
    el 09-02-2011 08:14 UTC por WaZ WaZ
  4. #4   Yo sólo digo una cosa: como vuelvan a poner al vejete gordete que hizo de Rincewind (sin que pegara nada) me cabrearé :-P
    10  votos: 0   link
    el 09-02-2011 08:33 UTC por stygyan stygyan
comentarios cerrados

menéame