9 meneos

¿Es bueno que se subvencione la industria del videojuego?

Tras las duras críticas de un artículo de Libertad Digital titulado "En tiempos de crisis, ¿tendremos que subvencionar también los videojuegos?", un desarrollador español reflexiona sobre si el sector empezará a vivir a la sombra del dinero público como pasa con el cine (en 2008 las subvenciones al cine superaron a lo recaudado en taquilla)...

negativos: 0   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 10  votos: 0   link
    el 02-04-2009 17:36 UTC por yakichan yakichan
  2. #2   Mucho peor es que subvencionen los espectaculos taurinos...
    24  votos: 2   link
    el 02-04-2009 17:44 UTC por Ryuzaaki Ryuzaaki
  3. #3   Si da de comer a gente y entretiene mas que muchas peliculas..... no veo por que no

Son artistas igual que los que hacen animaciones de pixar...... por poner un ejemplo por encima y solamente en uno de los puestos de trabajo
    10  votos: 0   link
    el 02-04-2009 18:02 UTC por formulauno formulauno
  4. #4   Yo creo que no, exactamente igual que la del cine.
    8  votos: 0   link
    el 02-04-2009 18:04 UTC por sorlak sorlak
  5. #5   Depende de como lo hagan, si las dan a dedo acabarán beneficiando a los amigos de los dedos y producirán basura.
    9  votos: 0   link
    el 02-04-2009 18:13 UTC por Gry Gry
  6. #6   Hay que reconocer que sois un poco agoreros los que estais en contra, en España tenemos ganas de hacer juegos y la verdad estamos a la cola en el campo precisamente por que nadie invierte en ello

Yo prefiero mucho antes que subvencionen video juegos que probablemente sea un producto que llegue a mucha mas gente que el penoso cine español, tal vez hoy dia aun no pero en un futuro seguro.

Aparte de como ya he dicho poder avanzar algunos puestos en un mercado que cada vez es mas y mas grande
    7  votos: 0   link
    el 02-04-2009 18:29 UTC por meneas_mela meneas_mela
comentarios cerrados

menéame