Hace 9 años | Por novengo a aprendeinglessila.com
Publicado hace 9 años por novengo a aprendeinglessila.com

El interlenguaje: por qué cuando aprendemos inglés es imprescindible cometer errores para avanzar en el aprendizaje de la lengua.

Comentarios

ctrl_alt_del

El problema con los británicos es que son demasiado polite para corregirte. Con tal de entenderte ya les basta.

D

#5 Simplemente te ignorarán.

D

#5 En parte es verdad y en parte es porque un coñazo estar corrigiendo a alguien y corta el flujo de la conversación. Yo al principio me enfadaba porque no me corregían, y ahora paso de corregir a nadie, mientras le entienda me vale...

Costorrico

#5 Es que es jodido corregir a alguien. Por lo que dice #9 y por educación. Si no tienes confianza con el "infractor" puede ser que se tome a mal las correcciones.

Arariel

De los errores siempre se aprende. Si te corrigen bien, mejorarás.

Libertual

#1 No se aprende de los errores, se aprende de los aciertos.

Arariel

#6 Creo que aprendes cuando te corriges a ti mismo. Nada termina en un punto, hay que continuar.

f

cuando juegas al ajedrez, gana mas aprendizaje perdiendo que ganando....

cada derrota consigue la estrategia que vence a la que tenias

es como el "Monkey Island"... necesitas perder varias batallas de espadas insultos (poniendo los insultos que no conozcas su contra insulto) para aprender y enfrentarte contra el "sword master" &-OO

Ferran

#2 Deberías usar las mayúsculas.

D

#3 ¡¡¡Ha puesto Sword Master tm en minúscula!!! #2 Si te cruzas por mi camino llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno.

f

#12 que apropiado.. peleas como una vac.. espera... este es... ¡¡Primero deberías dejar de usarla como un plumero.!!

Tao-Pai-Pai

Esto no tiene absolutamente ningún sentido. Si no cometéis errores es mucho mejor, panolis.

earthboy

Porque si aprendes no llegarás al relaxing cup of café con leche. Y eso te honra como homo sapiens sapiens.