Hace 3 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

Raro es que hoy una serie surja de la nada y llegue a ser un éxito. En la actualidad, las series top lo son con el apoyo de grandes campañas de marketing y el esnobismo de ver lo que hay que ver porque hay que verlo. Eso deja casos como The Americans, que ahora vuelven a las plataformas de streaming, una serie de calidad que desde la tercera temporada no logró reunir a ni un millón de espectadores. Sin embargo, sus guiones no eran gratuitos, estaban basados en hechos reales y escritos por un ex agente de la CIA que conocía el terreno

Comentarios

Soydevalladolid

Me encantó la serie The Americans. Recomendada al 100%. Ojo con la familia Jennings

Nova6K0

Yo la dejé en el episodio siete. No puede ser que todos los episodios fueran casi idénticos.

Saludos.

sangaroth

Estuve buscándola hace tiempo para su visionado pero no estaba en ninguna plataforma, a ver si es verdad que vuelve a estar disponible

D

Seriote.

k

A mi me gustó mucho. Me pareció muy bien escrita, sobre exagerada pero sin llegar a ser una payasada.

l

Tal vez que los protas fueran comunistas le revolvía las tripas a mas de uno, de ahí la baja audiencia. A mí me parece una serie muy recomendable.