Hace 11 años | Por fraude a nolescreas.net
Publicado hace 11 años por fraude a nolescreas.net

Hoy se anunciaba que a partir del 1 de Septiembre las personas que se quedarán sin atención sanitaria primaria podrán optar por pagar para recibirla. Si los datos a los que ha tenido acceso El País son correctos, hay seguros privados más baratos que los ofertados por el gobierno a través de esta medida que en TVE se nos ha presentado como social.

Comentarios

f

Sentir vergüenza ajena en nuestras carne; véase TVE a partir de ahora... también véase gobierno del estado hipofachacratico Española

Sidku

Y políticos más económicos ¿no hay?

Cehona

Hoy en las noticias 1 , ante la reunión del Rey con los dos sindicalistas, sacan unas imagenes de Rajoy reuniondose con ellos el 27 julio pasado (anteriormente y por separado, no los recibio a los dos juntos como el Rey) para contrarrestar la reunión de hoy.Penoso como manipulan las noticias a su antojo.
Por cierto ¿Ya no se pueden ver las noticias en diferido en la web de RTVE?

D

14 días de hospitalización con pruebas de ecocardiografía, respiración de oxígeno cuestan según El Hospital del Área Norte de Almería 13 mil euros, en el que fue ingresada de urgencias mi madre y por no estar incluida en la Seguridad Social (y es española). Esos 13 mil euros los querían cobrar a una persona mayor sin ingresos propios. Si pides facturas parece una broma: no saben cuantas gasas han usado, cuanto papel te han puesto, cuantas jeringuillas, cuantos sueros; y como no lo saben te lo computan al por mayor, así a ojo. Digamos que sin han usado 2 vendas, como la caja es de 10, pues ponen 10 vendas y así con el resto.

m

Es como en 1984, de Orwell, cuando hacen correr el rumor de que les suben la ración de chocolate pero en realidad la bajan.