Hace 4 años | Por abelongi a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por abelongi a cuartopoder.es

ERC sería la primera fuerza política y el PSC, la segunda, mientras que Ciudadanos se desplomaría Una encuesta interna de En Comú Podem muestra una tendencia favorable para los de Jéssica Albiach Estimación de voto: ERC (25,3%), PSC (20,9%), JxCat (15,6%), Ciudadanos (12,1%), En Comú Podem (10,8%), CUP (5,3%), Vox (5%) y PP (4,3%)

Comentarios

ur_quan_master

#1 amen

r

#1 a la gente le gusta que le roben en la cara.

lorips

#9 ¿can robao?

D

#1 hay un mínimo del 5% para entrar en el Parlament como en otras comunidades? Si así fuera el PP no entraría

D

#1 Es lo que tiene no entender lo que se critica

eaglesight1

#17 Entiendo perfectamente lo que pregonan en sus programas los partidos mencionados, es por eso que no entienda que haya tanta gente que los vote. Hay personas que tienen claro que no les importa lo que les pase a los demás, insolidarios, racistas, homófobos, machistas y ricos (entre otros), pero ¿las personas normales?, pues si me lo puede explicar clarito se lo agradecería.

D

#18 Cabe la posibilidad que las personas que les votan sean tan normales como los que no les votan. Empieza por liberarte de prejuicios y quizás se te abran los ojos.

c

De hace poquísimas horas:

CatPanel (29e): subidón de JxCat que alcanza a ERC y reconquista muchos municipios de Cataluña
https://electomania.es/catp29e2020

D

Partiendo de la base que de ahora en adelante JxCat y ERC se van a poner bastante autonomistas, ya va bien que los bloques de izquierda tengan mayorias en votaciones de lo social.

Segun lo de #11 serian 78 escaños de izquierdas.

D

#11 es un panel de electo mania, no una encuesta

Inutil

vaya, un 10,8% es un buen resultado....clap

n

Si lo dice cuartopoder será cierto.

BuenoEnfurecido

Una encuesta interna de En Comú Podem.

lorips

La última vez el de podemos iba chuleando con una llave porque tenía encuentas hasta que se la pegó y luego se fue a casa al ver que ese partido es un Ciudadanos 2. Le vi muy avergonzado por el pacto con Ciudadanos en el ayuntamiento... pobre pavo....de izquierdita catalana cobarde a izquierdita madrileña...

D

Habrá tripartito.

lorips

#5 Y habrá risas cuando descubran que sin dinero, sin crédito y sin competencias no se puede hacer nada..... La última vez desde Madrid demonizaron al tripartito y su candidato fue Artur Mas, no me imagino lo que puede pasar. ..¿todos indepes?

p

ahora que objetivo se marcará JxCat para tratar de atraer votos?