1293 meneos

Buenafuente rechaza un premio porque también se le concede a Losantos

Buenafuente recibió hace unos días la comunicación oficial de que había sido premiado con el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, y ayer decidió rechazar el galardón porque también se lo han concedido a Federico Jiménez Losantos. Buenafuente dice que le ofende el estilo de Jiménez Losantos. "Y no sólo me ofende a mí: ofende al periodismo. Ante la libertad de premiar, está la libertad de rechazar el premio. No quiero estar en el mismo palmarés que este personaje" explicaba ayer Buenafuente.

negativos: 1   usuarios: 388   anónimos: 905  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Me gustaría saber si se puede la edad medía de la audiencia de cada uno de ellos. Yo lo puedo comparar en lo siguiente, Balón de Oro para Ronaldinho y mejor defensa del Mundo para Spasic, por poner un ejempo.
    -22  votos: 3   link
    el 08-02-2007 13:20 UTC por desinfo desinfo
  2. #102   Pues a mi me parece que lo que estaba mal es que le dieran el premio al tal Bufonamente. Asi que por un lado lo comprendo, porque el mismo se habrá sentido mal por no merecerlo.

    Otra cosa, a los que no saben más que meterse con el aspecto de la gente (simio, enano, etc) mi más absoluto desprecio. Ladran, luego cabalgamos. No se si se dice en el Quijote, pero bien dicho esta.
    -41  votos: 10   link
    el 08-02-2007 13:29 UTC por mac31416 mac31416
  3. #103   Hay una cosa k está clara, si estas a favor de buenafuente de pm. Pero como no pienses como el, te cosen a negativos y te censuran, es flipante. Esto es un saco pero bien gordo. Menudo atajo de fascistas.
    -18  votos: 9   link
    el 08-02-2007 13:35 UTC por ManoNegra ManoNegra
  4. #104   #54 al final va a tener toda la razón jeje, cosido a negativos que está jiji
    10  votos: 1   link
    el 08-02-2007 13:54 UTC por patiburrillo patiburrillo
  5. #105   La conclusión es que ese premio es una Kaka
    9  votos: 3   link
    el 08-02-2007 13:56 UTC por patiburrillo patiburrillo
  6. #106   COherencia en el mundo televisivo¡¡¡ I don't believe it¡¡¡
    21  votos: 2   link
    el 08-02-2007 14:02 UTC por akiv akiv
  7. #107   A todos los que se quejan de que se les vote negativo...
    En meneame son los propios usuarios (todos) los que eligen que "opinantes" y "publicadores" son los relevantes (y los que son irrelevantes), para eso esta el karma.
    No dudo que haya una mayoría de usuarios aquí que opina que es más relevante lo que a vosotros no os gusta.
    A ver si lo que pasa es que no os gusta un funcionamiento democrático...
    12  votos: 4   link
    el 08-02-2007 14:04 UTC por expilu expilu
  8. #108   #89 Es curiosa es incapacidad de ciertos sectores liberales para distinguir entre "regular la publicidad" y "prohibir".
    29  votos: 2   link
    el 08-02-2007 14:05 UTC por .hF .hF
  9. #109   No entiendo como es posible que se niegue que Losantos es un gran comunicador. Cuente la barbaridad que cuente, le escuchan miles de personas, (de hecho es el líder de audiencia). Y creo que de eso trata el premio, no?

    Que es escoria? Vale, pero por desgracia el premio no trata de lo que cuenta, sino de audiencia.
    -19  votos: 5   link
    el 08-02-2007 14:21 UTC por jesusr jesusr
  10. #110   El problema de este pais fue la transición. Se tenía que haber roto con el régimen franquista de raíz, sin un proceso "legal" desde "leyes" ilegítimas de un periodo negro de nuestra historia. Además, por supuesto, de haber inhabilitado a los políticos franquistas. Imaginaos a políticos del régimen nazi en la actual política alemana... por favor!
    -1  votos: 4   link
    el 08-02-2007 14:33 UTC por yuip yuip
  11. #111   Normal que no quiera tener la mínima relación con Fatxarico
    -10  votos: 4   link
    el 08-02-2007 14:42 UTC por gogotxa gogotxa
  12. #112   Que le van a dar un premio a Losantos???????
    -2  votos: 5   link
    el 08-02-2007 14:57 UTC por gla gla
  13. #113   Muy honesto el señor Buenafuente, como siempre me ha parecido. La verdad es que Losantos me parece que representa un papel, actúa para ganar audiencia y estar en el candelero, a veces pienso que ni se cree él mismo su personaje, a pesar de que le da para vivir muy bien. Hay un afán en ese exceso de bombo hacia su propia integridad, que , ya sabeis- dime de que presumes...
    2  votos: 4   link
    el 08-02-2007 15:12 UTC por chemuyil chemuyil
  14. #114   Yo no hubiera rechazado el premio. Siempre puede venir bien como posavasos...
    15  votos: 1   link
    el 08-02-2007 15:38 UTC por BillGatos BillGatos
  15. #115   Leo muchas palabras como censura, libertad de expresión y pensamiento, etc..

    Pero si no me equivoco, un conocido ¿humorista? español, ha sido condenado ( multado mas bien) y fué atacado en su libertad de expresión y trabajo, por decir que "se cagaba en españa", frase que realmente está fuera de contexto, pero bueno, y ese tal losantos ha dicho perlas como estas:
    www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=31834
    www.elmundo.es/2000/09/22/opinion/22N0080.html
    www.libertaddigital.es/php3/opi_desa.php3?cpn=3025

    y otras perlas:
    www.civila.com/comun/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40533
    www.elmundo.es/elmundo/2006/06/08/madrid/1149769089.html

    y lo mas "jashondo":
    es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos
    no sabia que habia militado en la izquierda-antifranquista ;)

    Y en frente a criticas sobre eso, se invoca la libertad de expresión. Creo que la libertad de expresión es para todas las personas residentes en españa y demas paises democraticos, no para las personas y momentos que se quieran.
    9  votos: 6   link
    el 08-02-2007 15:39 UTC por Liso Liso
  16. #116   A mí no me cae bien ninguno de los dos. Fedeguico por manipulador, y Buenafuente porque es un buenrollista insoportable.

    Como decía Woody Allen en Annie Hall, "aquí no dan más que premios... premio al mejor dictador fascista: ¡Adolf Hitler!" :-D

    Y mientras, la gente que se informa a través de los medios tradicionales, cada día más desinformada a causa de los tejemanejes políticos, comerciales, económicos... de tres o cuatro grupos empresariales que controlan todo el pastel.

    Lamentable.
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2007 16:33 UTC por cronopio1979 cronopio1979
  17. #117   968 meneos??? guauuuuu record seguro!
    21  votos: 1   link
    el 08-02-2007 16:42 UTC por Tumbadito Tumbadito
  18. #118   "Mientras, otro de los galardonados, Pablo Motos, se ha alegrado de que los premios hayan ido a parar a "cómicos" como él, Buenafuente y Jiménez Losantos."
    Acabo de leerlo en EL PAÍS y me ha hecho sonreír.
    Genial Pablo Motos que ya me tenía escamado.
    49  votos: 7   link
    el 08-02-2007 16:46 UTC por el-aleman el-aleman
  19. #120   A mi parecer tendria que recoger el premio y decir que Los Santos no se merece tener ese premio, ya que al rechazarlo esta ofendiendo a los jueces de el microfono de oro. El rechazarlo por temas politicos me parece algo absurdo, nadie lo ha comparado con Los Santos, y si por politica todos nosotros hiceramos lo que Buenafuente seguro que no llevariamos ni movil ni iriamos a comer un Durum a un Kebab, una tanto exagerado mi comparación, lo se.
    -6  votos: 3   link
    el 08-02-2007 18:25 UTC por Mackero Mackero
  20. #121   Buenafuente se equivoca. Debería recoger su premio y luego entrevistar a FJL en su programa para que todos viéramos un debate entretenido.

    Él sabrá por qué lo hace, pero no me creo que sea por asco, porque seguro que a estas alturas ya se ha tenido que tragar cosas inimaginables.
    -11  votos: 2   link
    el 08-02-2007 18:42 UTC por mircea mircea
  21. #122   1050 meneos!

    record!
    27  votos: 2   link
    el 08-02-2007 18:43 UTC por bulkcopy bulkcopy
  22. #123   #107 explilu, no estoy de acuerdo contigo. esto del karma tiene ventajes, pero también un problema y es que cualquier banda fascista organizada puede hacerse con el control de menéame
    -14  votos: 3   link
    el 08-02-2007 18:57 UTC por mircea mircea
  23. #125   #110 no entiendo qué tiene que ver la transición con esta historia. :-|
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2007 20:47 UTC por gualtrapa gualtrapa
  24. #126   Y pensar que Losantos pasó por las páginas de la revista de izquierdas, El Viejo Topo. Publicó unos cuantos articulos incendiarios, antinacionalistas. Vamos, que lo tenía claro en su época veinteañera.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2007 22:52 UTC por Spinoza Spinoza
  25. #127   Yo pienso que Buenafuente metió la pata, si Losantos es un imbécil y no se sabe comportar, ni guardarse sus filiaciones politicas para sus adentros ¿Por qué va a ser Buenafuente quién se lo recrimine? Sinceramente se está poniendo a su altura al tomarlo en cuenta, ya que sabemos que no hay mejor trato para la gente como Losantos que la indiferencia.

    Una figúra pública de los medios nunca debe tomar parte en cuestiones de política, nunca debe mostrar su corazoncito político y así gana mucho más al tener una audiencia mucho mayor. Al tomar posición en esto muchas personas de ahora en adelante lo verán con otros ojos. Una lástima. Era mejor hacer como Almodovar: No pude ir y ya por X motivos personales, y no hacerle el feo a algunas personas que al otorgarle la distinción actuaban de buena fe.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2007 23:15 UTC por Totoro Totoro
  26. #128   Respuesta de Lo Santos a Buenafuente:

    meneame.net/story/respuesta-jimenez-losantos-buenafuente-olmo
    14  votos: 1   link
    el 09-02-2007 07:05 UTC por patiburrillo patiburrillo
  27. #129   #123 Por suerte parece que por ahora surte el efecto contrario.
    Y en cualquier caso ese que comentas es un fallo inherente a un sistema democrático y alguna que otra vez se ha explotado a lo largo de la historia. Aún así, los pros pesan más que los contras.
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2007 11:42 UTC por expilu expilu
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame