Hace 17 años | Por peluquin a elpais.com
Publicado hace 17 años por peluquin a elpais.com

Buenafuente recibió hace unos días la comunicación oficial de que había sido premiado con el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, y ayer decidió rechazar el galardón porque también se lo han concedido a Federico Jiménez Losantos. Buenafuente dice que le ofende el estilo de Jiménez Losantos. "Y no sólo me ofende a mí: ofende al periodismo. Ante la libertad de premiar, está la libertad de rechazar el premio. No quiero estar en el mismo palmarés que este personaje" explicaba ayer Buenafuente.

Comentarios

HaScHi

Bravo por él.

r

Esta bien que los que tienen voz pública no se callen ante los que desprestigian la profesión del periodismo como Jimenez Losantos, que no opina, insulta; que no da noticias, distribuye mentiras. Y ojo porque hay algunos más que hacen lo mismo pero de forma mas sibilina. Así que ya es muy dificil fiarse de un periodista.

D

Bravo Buenafuente!!!!! Alguien que es capaz de dar un premio a un simio canalla que sueña con una nueva guerra civil no merece la presencia de gente seria como Buenafuente.
FEDEGUICO FASCISTA FUERA DE ESPAÑA!!!!!

F

Este Buenafuente es la caña!! jaja!. Estoy totalmente con él. Por supuesto que tiene toda la libertad para rechazar un premio. Si yo recibiera un premio por la paz y me enterase que también se lo han dado al Jorge Bush ese os puedo asegurar que lo rechazaría.

Tumbadito

Esto demuestra que en este mundo tan comercial, hay algunos que todavia pueden ser coherentes con sus palabras. No todo esta vendido a los que pagan la publicidad.
En la Argentina esto es muy común, personas diametralmente opuestas a nivel ideológico no pueden recibir un mismo premio. Y como dije antes en la Argentina un conductor se cambio de canal de tv por algo parecido.
http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=737154

Un 10 para Buenafuente.

c

#47 Quieres decir como estos 64 etarras que excarceló Aznar? : http://im-pulso.blogspot.com/2006/10/los-64-etarras-excarcelados-por-aznar.html
Cuando se cumple la condena se cumple, para bien o para mal.

Y como dice el 48, no se quién estará detrás del revolver en este caso. Lo grave es que hayamos llegado a un punto de poder compararle con un asesino.

N

Primero me parece increible que comentarios educados, aunque estén a contracorriente de lo que piensa la mayoría sean censurados. Se supone que lo del karma debería funcionar para personas que se dedican a spamear en los comentarios y a decir cosas que no vienen a cuento etc, no para la gente que expresa sus opiniones con educación. Sinceramente la gente que hace eso me parece que no tiene respeto.

Por otro lado solo me gustaría decir que a pesar de que FL sea como es lo cierto es que acusarle de mentiroso y cizañero me parece un tanto superficial teniendo en cuenta que prácticamente todos los programas de la tele se dedican a hacer eso, porque es lo que vende, empezando por los programas de corazón, siguiendo por los de coña y terminando por los telediarios. Desde el día que cuando tenía 12 años vino un periodista a preguntarnos una opinión sobre una reforma política y solo aparecieron los comentarios positivos y no los negativos en el telediario, sinceramente ya no me creo nada.

vicious

Se ghoghmpe Eghjpaña, se ghoghmpe Eghjpaña, con eghtogh ghojghos masones lol

Bagu

Genial el símil con Bisbal en #8.
Buenafuente lo ha dejado meridianamente claro: no rechaza el premio tanto por que se lo den a alguien con esas convicciones políticas (al menos parece que no dice ada al respècto) como por lo que es Losantos al periodismo, y es que este hombre se pasa la ética periodística por la entrepierna...

KL0uD

#67 yo creo que cuando dejen mandar a Gallardon y se libre de todos los neo-nazis y neo-fascistas que tiene en el partido, llevaria al PP a una derecha mas moderada.. pero cualquiera quita a esos dos perros de presa de primera fila, y quitarle su maravilloso tren de vida

D

Curioso
Alguien dice que en España no hay osos polares y se le vota positivo.
Alguien dice que en España no hay palomas que cagan desde los tejados y se le vota negativo.

Tumbadito

#47 cuidado que el que esta al otro lado de la bala tambien puede ser el que tiene el revolver... depende de que lado lo mires.

jotape

#54 eres un crack, me acabo de suscribir a tus comentarios

Tumbadito

#48 quiero aclarar que no se pueden comparar los dos, por que Losantos es un persona despreciable, pero el otro (para mi) no llega el rotulo de persona... y despreciable le queda chico

M

Si FSLS puede insultar en antena y ofendar permanentemente sin ninguna cortapisa y se le ensalza, pues Buenafuente puede negarse a recibir un premio. En cuanto al concepto de periodista, para mi FJLS dista mucho de ese, quizás BF tampoco, pero a mi a las 12 de la noche me apetece que me den una visión de la realidad graciosa. Otro 10 para Buenafuente

el-aleman

Coherente.
¿Y Pablo Motos?.

D

#11 se nota que eres de argentina y no sabes lo desgraciado que es el Losantos. Solo mete cizaña y mala leche por todas partes.

Y ser comprometido es algo que se hecha a faltar en los artistas actuales. Piensa que Buenafuente es catalán y en el resto de España siempre se desconfiará y puede repercutirle muy negativamente que se le asocie como "anti-español" y incluso así planta cara a este desgraciado que se autodenomina patriota español, pero que solo hace que jodernos a todos los españoles creando tensiones y mintiendo. Yo estoy de acuerdo con muchos en que lo que hace Losantos roza la ilegalidad. Es algo muy loable lo que ha hecho Buenafuente. Más celebridades deberían ser así y no ir a su bola y sacar de donde puedan sin preocuparse por la comunidad.

Tumbadito

#29 vamos a ver, yo no dije que la cope fuera culpable, lo que dije es que es por una causa de 1997 y (esto lo agrego ahora) se está usando para hacer que el gobierno socialista quiere callarlos. Y no es así.
Por otro lado hay que decir que el Tribunal Catalán le dio la razón a la COPE, tema cerrado. La justicia dictaminó. Dejemos las campañas posteriores a esto para otro día.
La Cadena SER entra en esta historia por tu cuenta, ya que hasta donde yo se, no tiene nada que ver. Es un tema COPE / GENERALITAT.
Estoy tan en contra de la COPE como de la CENSURA, y me manifestaria en contra de los que la quieren cerrar por respeto, pero convengamos que no es la cadena para tomar como ejemplo de cordura, de respeto y tolerancia. Esto te lo digo como católico, esta gente cometio dos errores, el primero es meter a la iglesia en política, y el segundo fue sentar a un tipo sin el más minimo respeto por las personas en su micrófono, que como todo cancer, hizo metastasis y se propago por todos los horarios.
Ahora, el que los quiera defender, esta en todo su derecho, yo los quiero lejos de mi casa...

D

HUEVOSFUERTES es lo más!
lol

Tumbadito

#59 ¿es culpa del asesino o del codigo penal?

#65 es justo, es lo que marca la ley. ¿tanto les cuesta entender esto?

KL0uD

#62 Tienes razon , pero he supuesto que no votabas a ningun de esos , porque has sido capaz de escribir un mensaje enterito, Y tienes razon en que la derecha en algunos paises es productiva, pero aqui tambien lo es, se lo puedes preguntar a Zaplana, Villalonga, y todos los que se han forrado .. aqui la derecha, lo que hace es levantarse a ellos, en vez de al Estado... Pero esto pasa por tener una variedad politica nula, donde la tercera fuerza politica, ni siquiera existe realmente..

i

No se si fjdl sera tal o cual pero sugun el E G M (estudio general de medios) cada vez le escucha mas gente. Tenemos dos opciones o la gente cada vez es más "GILIPOLLAS" o a lo mejor lo que dice no esta tan desencaminado de la verdad. Ahi os dejo esta reflexion, luego cada uno.......

KL0uD

Si el premio es de comunicacion se lo dan a la M-30 .. El premio es de periodismo, y aqui la etica periodistica, se la pasa , por donde me paso yo sus ideas fascistas.. Simplemente estamos remarcando, que tiene la misma etica, que un cojin

e

#50, Es que esos 64 etarras que excarceló Aznar deberían seguir en prisión ya que suponen una amenaza para la sociedad. Al menos, bajo mi punto de vista.
En este país hay mucha tendencia a encasillar a creer que derecha = Católico = PP = defensor a ultranza de Aznar. Y eso no es así.

D

Es lógico que lo rechaze. ¿Quién quiere poseer un premio que el mismo día que te lo dan cae en un desprestigio como ese?

s

#90 Me interesa lo que ofreces al autor de #89, por lo que te proporciono lo que le pides, a ver si me puedes decir dónde puedo encontrar el artículo de Aznar que mencionas.

http://es.news.yahoo.com/fot/ftxt/20051018120911.html

D

ole tus cojones buenafuente

D

Tots estem amb tu Andreu

D

Lo que no entiendo es cómo le dan un premio a Losantos si el presidente de honor es Del Olmo, con el que tuvo un pequeño "encuentro" (si no recuerdo mal se pusieron a parir el uno al otro).

llorencs

#73 La diferencia es que la imagen de la derecha, Acebes, Zaplana, Losantos son ultra radicales, y eso se nota. Mientras que la imagen de la izquierda, Zapatero y compañía digamos que son bastante moderados, tanto que dificilmente rozan la izquierda, y son más de derecha centro.

Por lo tanto tenemmos el PSOE más tendiente a derecha centro y el PP, pues...
Así que daría la razón que si que hay una derecha moderada, el PSOE.

Tumbadito

#52 lo tuyo se arregla con cadena perpetua para todos... lindo sistema judicial.
¿y si armamos un combo?... Un big Mac, un disco de Bisbal, y una cadena perpetua, todo € 7 (o dos padres nuestros y un ave maria)

D

¿Pues allá él, no? ¿O no puede hacer la gente lo que le de la gana en este país?

D

Mis mas sinceras felicitaciones a Buenafuente. Si señor!
Felicitats Buenafuente!

Tumbadito

orbatos.... ¿llamaste al psiquiatra como te recomnde?... hacelo, busca ayuda Man, no estamos hablando de Censura, lo que se esta diciendo es que si vos estas ideologicamente enfrentado con una persona, es coherente que te niegues a ser premiado con él.
Si jimenez losantos hubiera tomado esta decisión te juro que estaría de acuerdo con él, por lógica.
Te repito no se habla de ideologias, se habla de conductas personales.

#11 estas hablando de juntar a Haddad con Lanata ¿ok?... o a Pergollini con Tinelli (ver ejemplo anterior), o a Bilardo con Menotti.

D

estoy por comprarle un jamon... en serio...

KL0uD

#75 mejor explicado imposible

t

Yo creo que Buenafuente está enfadado porque FJL (es que hasta mancha escribir su nombre) le puede quitar el trabajo, ¿cuanta gente escucha su programa "en serio"? yo creo que mucha gente lo escucha para ver que barbaridad nueva se le ocurre. En realidad es un programa de humor camuflado. Claro que entre una cosa y otra al final se lleva el gato de la audiencia al agua. A los obispos, aliados con el sátanico Don Dinero, lo mismo les daría tener al mismisimo Belcebú escupiendo hiel por las ondas mientras sea líder de audiencia. Hay una cosa en su religión que se llama "examen de conciencia". A ver si se aplican el cuento.

z

Bravo Buenafuente!

KL0uD

#65 Justo o no, no lo podemos decir ni tu, ni yo, ni nadie.. pero lo que no se puede, es intentar enmendar a posteriori errores que se han comentido en una condena, porque asi no hay nadie que se tome en serio la justicia.. Si le condenaron a X , cumple X y sale, lo que no se puede.. es que luego por dos articulos, intenten enmendar que X era muy poquito y ahora le metemos mas para compensar.. eso es un cachondeo

KL0uD

no #59 el fin sera el que quiera, pero el codigo penal es el que hay y si segun ese codigo penal, tiene que salir.. pues sale, sea Dios o el Demonio sale, porque entonces la justicia.. .no se cumple, y si el debe estar en prision por eso, otros muchos tambien deberian, lo que no se puede es que por hacer lo que haya hecho , eso cree una predisposicion a encerrarlo, porque eso no es imparcial, y la justicia "DEBERIA" serlo... Y si el codigo penal es laxo, pues se reforma, lo que no se puede es que la gente lo interprete segun le convenga, aunque posiblemente es ese el motivo de que sea laxo

KL0uD

Coincido con #40, tiene toda la razon y en referencia a #47 , que matase a quien quiera, por eso ya se le condeno, lo que no se puede es usar de forma sectaria y partidista el codigo penal, porque lo que dijo Cesar Vidal, o Losantos en su "programa" y hago referencia solo a un caso concreto, como el de Alarcon, que tuyo contestacion en el Intermedio de la Sexta... A las personas se les deberian condenar por lo que hacen y no por lo que hicieron... Pero aqui el partidisimo esta en todos los sitios, justicia incluida, y se esta vieron con Perez Tremps, como se vio con Pere Rubians.. y todo el mundo..

.hF

#79 O que a la gente le haga gracia. Igual que nadie se tomaba en serio los debates de Crónicas Marcianas y cada vez tenían más audiencia.

r

Muy valiente Buenafuente. Mi respeto para él, aún sabiendo la que se le viene encima por el facherio de mala baba de corte español.

P.D.: ¿Para cuándo una derecha moderada y racional?

KL0uD

El problema es que en España solo hay un partido de "Ext...Derechas" (uy que se me va ) el cual , es el PP , el cual es catolico, el cual mantiene a una defensa a ultranza a Aznar, pero tu puedes ser ateo, cagarte en la madre de Aznar, pero si votas al PP , apoyas todo lo k ellos propongan, aunque no sea tu intencion, mira asi esta Gallardon, pero mientras manden los... en fin.. Zaplana y Acebes, esa es la realidad.. luego en otros paises la derecha es hasta inteligente, imaginate si es distinto!!.. Pero aqui , es lo que hay.. y sino siempre puedes votar a CiU o PNV que tambien son de derechas .. y no quieren mucho a Aznar

emmaskarada

#41 sera porque en hay mucha gente que le protege... peces gordos, y ademas, hasta le dan premios.

vicious

#67 derecha, moderada y racional no van en la misma frase en egpaña lol

D

#80 El que competía con crónicas marcianas era Buenafuente...

D

Ale ale, votadme ¡por la libertad de expresión! ¡Y abajo la represión y el fascismo! Vosotros si sabéis...

t

Bien por Buenafuente!!!! Primero la coherencia y la honestidad... recibir un premio con J.Losantos... aaaahhggg que asco!!!!!!!!!!!!!!!

i

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por tu derecho a decirlo"

Desde luego, manda narices que comentarios educados, como bien se ha dicho, sean censurados como lo han sido.

Por otro lado, ¡bien por Buenafuente! No le he seguido nunca pero siempre me ha parecido un tío muy capaz, con las ideas en su sitio, y ahora me lo ha demostrado un poco más. Desde luego da gusto hoy en día saber que aún hay gente que cree en lo que encima le pagan por decir.

KL0uD

#79 Yo estoy completamente de acuerdo, en que cada vez lo escucha mas gente.. y? tambien hay 10 millones de votantes del PP , bueno 10 no.. que si quitamos los autobuses a los asilos, se quedan en 9 .. pero eso no quiere decir, nada, quitando que como ya sabemos , entre el trio descrito por #81 se esta reviviendo al regimen y a la ultra-derecha, y claro que son mas, joder! es logico, los que no lo eran estan enterrados en zanjas.. o no nos acordamos???

Y el numero de oyentes desde cuando es sinonimo de verdad? Eso es juntar tocino y la velocidad... Una mentira repetida 1000 veces......

jotape

#41 shhhh Tumbadito, ¡que descubrís el pastel!

j

#7: +

p

Bravo por Buenafuente! (soy el comentario 100!?)

patiburrillo

tiene merito

e

#61, Si soltásemos a De Juana Chaos tampoco se cumpliría la justicia. ¿O es justo que cumpla menos de un año de cárcel por cada una de sus víctimas?

c

#14 Especifica cuál es el impresentable para votarte negativo o no

A

Yo no sé este tal Buenafuente que clase de periodismo realiza, aunque si conozco el que hace Federico Jiménez Losantos. No puedo entender como su actitud puede calificarse de "coherente" y que ello conlleve automaticamente la etiqueta de positivo y a su vez se esté descalificando la labor de un equipo al que presta atención media España. ¿Coherente con que?

D

Por supuesto, ha conseguido así mucha más publicidad que recogiendo un premio cuya existencia todos desconocíamos.

e

#90, Elige la que más te guste
http://www.google.com/search?client=safari&rls=es&q=zapatero+se+declara++rojo&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Y no. Yo no quiero esa cita de Aznar. No me interesa ya que yo no niego que la derecha española sea una muy mala opción política, como ya dije en #62 simplemente os recordaba que la "izquierda" tampoco es para tirar cohetes, que se diga.

D

A ver , una reflexión . El premio es de comunicación verdad? Bueno pues nos guste o no (a mi FJL no me gusta) , FJL es alguien importante en la comunicación en España.Probad a sacar una noticia de FJL y otra de Buenafuente a ver cuál se menea más. Cualquyier cosa que ponga FJL, Fedegiuco y Losantos sale en portada sea lo que sea. Así que los mismos que tanto aplaudís a Buenafuente estáis contradiciéndoos de manera fragrante. Hay que respetar un poco más , que hay mucho sectarismo. Si eso lo hubiera hecho Fede se le hubiera tachado de fascista intransigente. Hagamos lo mismo con los demás.

e

Curioso.
Alguien dice que en España no hay derecha moderada y racional y se le vota positivo.
Alguien dice que en España no hay izquierda moderada y racional y se le vota negativo.

Sí. Ya lo sé. Aquí se permite hablar a todo el mundo y los de derechas nos quejamos porque somos unos llorones, bla, bla, bla...

andresrguez

bien por buenafuente

j

Felicidades Buenafuentes por ser coherente y no juntarte con la gente que desprecias.

j

#40 Alaaaa!! golpe de estado... eso es fuerte.
A mi que Buenafuente haga lo que quiera, ole sus huevos, pero el que se tiene que estar regocijando es el fedeguico pensando que ya es capaz de echar a la gente de los premios

bassman9000

#82 Cojonudo, los abuelos son "menos personas" que los que no están en asilos, no cuentan...

Oye, y según vuestra lógica, no serían las acciones de la izquierda y del Gobierno en especial, las que reavivan a la ultra-derecha? Vamos, como en Francia con Le Pen.

Ya veréis cuando llegue la ultraderecha de verdad (que el Monstruo Espaguetti Volador no lo quiera) que cachondeo. ¿Cómo les llamaréis? ¿Mega-ultra-derecha? ¿Requete-derecha?

Ah, y chupadme el karma!!

q

Ya empezamos con el "cordon sanitario"
Que miedo.
Me parece muy mal el gesto.

D

¿Porqué votáis negativo a la gente que piensa que Buenafuente ha hecho mal con este gesto?

Yo pienso lo mismo, no se puede descalificar un premio sólo porque también se lo den a alguien de una ideología política distinta a la tuya, probablemente si hubiera sido al revés ahora estaríamos cagándonos en Losantos...

Aveces la izquierda del puño y el martillo se vuelve más fascista que la derecha de las flechas y el gallino... Lo que hay que ver.

D

Hace bien, no vaya a ser que se le pegue algo.

e

#58, Es que yo no recuerdo haber mencionado que vote al PP. Podría votar a Democracia Nacional o a España2000, por ejemplo (aunque tampoco es el caso).

Y no, en otros países no es que sea inteligente, ¡es que es la que levanta el país! Pero claro, aquí, por desgracia, no tenemos una derecha de esas.

e

#53, No sé cómo se arregla. De lo que estoy casi seguro es que soltar a un asesino que volvería a matar "por su causa" no arregla nada.

#56, Lo que tampoco se puede permitir es que un asesino se aproveche de un código penal laxo para salir a la calle. Si el fin de la cárcel es la reinserción, parece evidente que de Juana Chaos no está preparado para ser reinsertado en la sociedad.

e

#81, ZP se ha declarado rojo. No es que FJL se lo llame. Es que es algo de lo que presume el presidente. Tenemos ministras que ensalzan el movimiento okupa, etc... Si a eso le añadimos que se ha cargado a la parte más moderada de PSOE (Bono, Vázquez, Rosa Díez, ...). A mí me parece que muy moderados no son. Pero, aunque fuesen moderados, lo de racionales sí es muy discutible. Vamos, a mí no me cabe en la cabeza que una ministra proponga prohibir el vino o las hamburguesas al tiempo que el señor Saura propone legalizar las drogas.

e

#40, Porque De Juana Chaos ya ha matado a 25 personas. Acaba de admitir que no se arrepiente de ninguno de sus actos y, no es nada descabellado, que volviese a hacerlo si se le presentase la ocasión. FJL, que se sepa, es de los que está "al otro lado de la bala".

e

#67, supongo que para cuando tengamos una izquierda moderada y racional; de lo que tampoco vamos sobrados, precisamente.

e

#25, Precisamente por eso dije lo de "parece" y lo de "a lo mejor". De todas formas, si te has sentido ofendido, mis disculpas.
Y no. La emisora de radio que se apropió de una frecuencia que no le correspondía pasando a ser la emisora más escuchada de España y, desbancando a la COPE fue la cadena SER.

D

#3 y #4, ¿cómo podéis hacer tales comentarios?

(¿alguien captará la ironía?)

Saludos.

D

Sabemos exactamente desde el lado que tu miras, está claro...

C

#26 no se te ocurra aqui intentar no seguir la corriente... aparecera algun iluminado que te tildara de loco, y te reventaran a negativos.

Intentar dialogar aqui es ya imposible, los fanaticos talibanes han hecho suyo este foro... algo lamentable y triste. La muerte de la discusión y el debate es la muerte de la democracia. Lamentablemente la mayoria de estos "progretillas de palo" estan mas cerca del fascismo que defendian sus antepasados que de la democracia, pero intenta decirselo y te censuraran... porque no pueden matarte.

D

Me parece increíble que un comentario como " El premio te lo dan por tu trabajo, no por tus convicciones políticas... Me parece muy mal gesto por parte de Buenafuente" , sea valorado negativamente.

¿ Acaso no ven que este tipo de censuras de comentarios no provocadores es precisamente lo que hace Jimenez Losantos ? Es que no me puedo creer que alguien que critique a JL actúe de esa manera.
No digo que tenga que darle la razon al comentario, pero tanto como para que no merezca aparecer ...

e

#5 hay mucha gente que cree en el creacionismo. Y eso no quiere decir que sea cierto.

#8, sí. Un ejemplo muy correcto. Pero, hasta ahora, nos guste o no, el periodista el Jiménez Losantos. Buenfuente no pasa de vulgar humorista vendido a la audiencia.

#20, Tú pareces argentino así que, a lo mejor, no estás muy enterado. Lo que dice Orbatos es la cruda realidad. Jiménez Losantos es un periodista de una emisora de radio que quieren declarar ilegal en Cataluña (curiosamente, Buenafuente es de allí) porque les saca a la luz todos los trapos sucios de sus políticos. Así que, sí. Eso es censura.

gitargirl

Coincido con el comentario #4

sospecho que el premio se lo otorgaron por su trabajo, o por su trayectoria profesional.

mezclarlo con convicciones, ideas u opiniones políticas o diferencias profesionales con colegas lo ubica en un lugar muy discutible.

para mi buenafuente esta utilizando la distinción para desarrollar una estrategia de marketing personal, apelando a supestas diferencias eticas o de estilo.

yo soy argentina y no conozco a ninguno de estos dos señores, pero siempre que hay "premios" hay situaciones de este tipo.

de todas maneras buenafuente tiene todo el derecho del mundo de armar un gallinero, rechazar el premio y opinar lo que se le de la gana de sus colegas.

the show must go on!
(este episodio es muy util para que aqui, en meneame, redactemos comentarios a favor de uno u otro).

c

Gente como este impresentable es la que hace de este pasi un lugar intransitable

D

Losantos sera polémico y conflictivo pero hace periodismo puro y duro.

Buenafuente??? Pero si es mas un tirititero que otra cosa, un humorista. Además es conocida su sinergia con ERC. Vamos, un referente de democracia e imparcialidad política

D

Ya le gustaria al Buenafuente ser la mitad de periodista y profesional que Jimenez Losantos, ¡Que digo! Ya le gustaria ser periodista y profesional a ese pseudopayaso (los de verdad hacen gracia, él da pena) y tener la valentia y la habilidad de Federico para retratar la realidad de España.

C

Aqui veo que sois partidarios de la censura, y de prohibir que la gente se exprese.

Algunos estariais mas a gusto en un regimen stalinista donde los que no piensan como vosotros, fueran fusilados.

Nada mas hipocrita que ir de "progreta" de boquilla y censurar a los demas... algunos dan pena.

c

El premio te lo dan por tu trabajo, no por tus convicciones políticas... Me parece muy mal gesto por parte de Buenafuente

C

Aha... es decir "solo acepto premios de los mios, los que dan premios según audiencias y demas no"

Me parece un poco chorra... si no le gusta una persona que lo diga, pero pretender descalificar a un premio porque no tiene tendencias politicas me parece de risa.

1 2