Hace 13 años | Por rebrok a eldigitaldemadrid.es
Publicado hace 13 años por rebrok a eldigitaldemadrid.es

Buenafuente entrevistó a la ministra de Cultura Ángeles González-Sinde, que ha sido muy criticada en la red. El showman ha querido salir al paso de tanta critica airada. "Veo muchísima agresividad conmigo hoy. ¿Queríais un linchamiento? Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento, pero me ofende vuestro trato", ha dicho Buenafuente a través de su twitter.

Comentarios

a

#6 y ofendió nuestra inteligencia

caguenross

Entre #6 y #27 está todo dicho

Pedrito71

#40 Con Marta Dominguez también ha hecho bromas muy graciosas y ningún linchamiento.
Ahora bien, ayer llenó de almíbar a la ministra. Claro, tiene colocados todos sus programitas en TVE, ¿así como va a criticar el caradura?

D

A mí BFN me viene defraudando desde hace tiempo. Su programa a mi parecer está estancado. Si no fuera por Berto, hace tiempo que lo habría dejado de ver. Lo de Ana Morgade siempre me pareció "metida con calzador" porque no pega. Los entrevistados son unos tostones de padre y señor mío...

Después, como dice #27 con los "anónimos" bien que se crece. ¿Cuántas bromas han hecho en el programa con Sinde y sus fotos? miles y después cuando va, sólo le faltó la alfombra roja... Cuando fue César Cabo fue exactamente lo mismo. Él es humorista y no entrevistador, pues entonces querido Andreu NO HAGAS ENTREVISTAS. O no lloriquees por las esquinas porque los futbolistas, los actores de Hollywood o el mismo Fernando Alonso prefieren ir a El Hormiguero.

capiker

Pobrecito lameculos....

mundofelizz

#1 hombre ,tampoco es eso....el medio en que el trabaja tiene que guardar las formas
sino esto sería un circo de mucho cuidado...

S

#5 la televisión ya es un circo, si no te lo crees pon telecinco...

mundofelizz

#8 Si lo creo,pero si todas las teles se ponen a ese nivel,ya podemos tirar los plasmas por el balcón...jajajaj y a tomar por saco

xaman

#1 #2 #9 Vamos a ver enfadados ¿Cúando Buenafuente ha hecho una entrevista mordaz? NUNCA, lo sigo desde que estaba en TV3 y siempre, cuando llega la entrevista la quito porque no valen una mierda (a no ser que el entrevistado de juego).

Lo que es gracioso de menéame es que ahora a la gente "no le ha hecho gracia nunca", si hubiese hecho una entrevista tipo Ana Pastor habrían dicho "a mí siempre me ha hecho gracia, el mejor humorista del país". Aunque creo que son peores esos que dicen, a raíz de esta "noticia", que Buenafuente ya no mola nada (#46 #14).

w

#64 c&p "Vamos a ver enfadados ¿Cúando Buenafuente ha hecho una entrevista mordaz? NUNCA, lo sigo desde que estaba en TV3 y siempre, cuando llega la entrevista la quito porque no valen una mierda (a no ser que el entrevistado de juego)."

Respondiendo a tu pregunta. Ni idea, yo salvo algún zapping sabadomañanero no lo veo. Asi que no puedo decir como entrevista y si te das cuenta, por mi comentario, yo lo único que digo es que estaba claro que esto iba a pasar, porque la gente vive en los mundos de la piruleta y se creia que esta entrevista podría ser distinta porque creían que BFN iba a ser su paladín con su vengadora sagrada +5 contra hipócritas y la daría pal pelo... cuando solo es uno mas.
Vamos , que de enfadado poco...mas bien de pitoniso

Saludos

xaman

#94 La verdad es que te cité a tí, pero habían otros que expresaban mejor lo que decía, y el tuyo cayó más por azar. Sólo quería coger un número aleatorio y representativo para hacer referencia a todos realmente.

w

#96 Y encima eso...amos hombre...ahora me pones a la altura de un daño colateral

Saludos

xaman

#100 No es un daño colateral, en estadística se llama elección de muestras aleatoria y representativa.

D

Hombre, Buenafuente, la sexta (emisora de tv regalada por ZP a sus amigos), y Sinde. Pues ¿qué va a salir?: pasteleo seguro.
Si el invitado hubiera sido del PP..., entonces sí que hubiera sido mordaz e incisivo hasta el final. Pero como es Sinde, lo que dicen #1 y #2.
En fin, Buenafuente, un vendido más.

Tusdani

Sabía que iba a ser una charla de amigos, pero con la entradilla que hizo diciendo que "Sinde era el terror de los piratas...".

Este tío no se da cuenta (o no se quiere dar) de que no se trata de los piratas si no de la neutralidad en la red, que internet sea libre.

Pero bueno, como bien ha dicho #22 hay intereses de por medio y este tío no se va a bajar del carro.

Con respecto a las críticas...pues hay que saber aceptarlas, igual que le encanta que se rían con sus "chistes" también hay que aceptar que la gente le critique que la entrevista fué para vendernos lo bondadosa que es ella.

Poco me gustaba a mi bfn, pero ahora menos.

Roscharch

#2 Un humorista no esta obligado a hacer critica, ya que hay muchos tipos de humor. El problema de Buenafuente es que otras veces si critica y en esta se rajó o no quiso hacerlo.

d

#2 esa es tu opinión. Un humorista es el que hace reir y Buenafuente es uno de los buenos. A ver si encontrais alguien que lleve tantos años con un programa propio en la tele... no le lame el culo a sinde, simplemente piensa como ella

F

#2 ¿que era humorista y no se dedicaba a criticar cosas? Alguien debería hacerle un favor y mandarle algún show de Bill Hicks o George Carlin.

D

#2 depende de lo que vaya la noticia, aunque a mi me frieron a negativos, por decir que no me caia bien "el follonero". A mi buenafuente alguna vez sí me ha hecho sonreir.

por lo menos ha ganado audiencia, yo he desempolvado la tele para varlo.

saludos

mosayco

Yo me esperaba una entrevista así, no se puede esperar otra cosa de una persona que en más de una ocasión ha divulgado su postura respecto a estos temas.
Entiendo que le molesten las descalificaciones y los "gritos" pero él debería entender que cuando una sociedad llega a esos extremos es porque está más que harta...está lo siguiente, y es la impotencia la que nos hace olvidar lo que es "políticamente correcto".
También debería recordar que ese tipo de agresividad es necesaria en ocasiones para lograr cambios, como en las dictaduras recientes...o no?
#nolesvotes, #15deMayo, #Indígnate

D

#23 Por un lado, ¿Qué te crees que son las redes sociales? ¿Cómo era aquello del feedback y de escuchar al ciudadano?

Por el otro, si Buenafuente no es un programa de entrevistas "densas" ¿para qué llevas a la persona más polémica en internet de este país?. Próximo invitado en Buenafuente Francisco Camps, pero tranquilos, os la podéis perder, porque seguramente hablaran de moda masculina y de jugar al golf.

D

#33 ¿Qué me creo que son las redes sociales? Pues de todo menos un instrumento para insultar. Y menos para insultar y al mismo tiempo exigir. Espero que estés de acuerdo, otra cosa sería una pena.
Buenafuente ha llevado a más ministros y ministras y las entrevistas fueron en esa temática. Bueno, algo más divertidas.

Pero claro, me imagino que la cosa es una mezcla entre odio a la Sinde y desconocer el programa y su temática. Pero lo dicho, cualquier día os veo insultando a Ana Pastor por no poner fotos de culo o codo en sus entrevistas.

Raúl_Rattlehead

#23 yo lo he estado viendo hasta hace poco y sinceramente, no es excusa que su programa no sea un programa de denuncia o algo por el estilo para haberla preguntado cosas comprometidas, me consta que ha entrevistado a otra gente y no se ha cortado un pelo, es mas, seria capaz de preguntar a Carrillo sobre Paracuellos y a Fraga porque fue ministro de Franco, pero cuando es la hamija Sind€ se pone su traje de empresario y a charlotear con la jefa a ver si le cortamos a estos comunistas eso del intenne...no me esperaba insultos ni ofensas, solo que le hiciese esas preguntas que todos esperamos, que Sind€ con los nervios se pusiese en evidencia y punto, si no hace falta insultarla ella sola se lo hace lol

anxosan

Queríamos una entrevista de verdad, no eso.

D

Nos intenta vender la moto. Cómo que no ha criticado, en clave de humor, miles de veces a gente cómo Chávez u otros.

Si hubiera querido, hubiera podido. Que no diga ahora que su programa no trata de eso.

Una cosa es ser respectuoso, amable y incluso hasta ser un poquito pelota, puede ser comprensible. Lo otro es hacer una entrevista tan poco neutral y tan lameculos.

D

#47 También ha criticado a Sinde y a su Ley en clave de humor miles de veces. Y a Aznar. Y a Zapatero. Y a Alejandro Sanz.

Es lo mismo, paso de perder el tiempo. Hoy sois legión. O algo así era.

D

#50 Que vaya llamando a la Buaaambulancia.

Don_Gato

Respuesta de Buenafuente en su blog

http://www.andreubuenafuente.com/?id=p1281

Sabía que iba a pasar lo que pasó. Invitamos a la ministra Sinde, aceptó, no se pactó nada de nada y, después, una buena cantidad de personas me han puesto a parir. No entiendo tanto odio.

Quizás la ley Sinde tenga sus fallos. Seguro. Pero, ¿de dónde sale tanta agresividad? Los que me critican, no deben ver el programa muy a menudo. Yo no soy como querían que me comportara y no voy a permitir que se me juzgue después de más de veinte años de ejercicio de la profesión en libertad.

Estamos en plena transformación social e industrial. La cultura tiene el enorme reto de adaptarse a la realidad digital, respetando a todas las partes: creadores y consumidores. A base de gritos y descalificaciones no haremos nada. Con la gratuidad no iremos a ninguna parte. Bueno sí: nos vamos más al fondo de la ruina.

Estoy convencido de que han faltado toneladas de pedagogía por todas las partes, para trabajar codo a codo en la construcción de este futuro. Cuando se legisla, hay que saber explicarlo. Cuando uno incendia las redes, debe haber leído la ley, sus pormenores. ¿Lo han hecho todos? Diría que no. Necesitamos contenidos que protejan a los creadores, webs de pago baratas, mejores conexiones y a mejor precio, expulsar a la piratería, modernizarnos y estar al nivel mundial. Odiándonos no conseguiremos nada. No he firmado ningún documento ni a favor, ni en contra de la dichosa ley.

Solo quiero un país civilizado, bien comunicado y con sentido del humor. Cuando me insultan me hago pequeño.

C

#97 Lastima que cuando fue David Bravo lo entrevisto Berto.



A partir del 5:50 empieza la entrevista. Mucho mas entretenida.

Vi la entrevista y no esperaba ninguna sorpresa, tienen las mismas ideas en cuanto a la "gratuidad" (pagar impuestos, canon) y la "pirateria" (copia privada). Lo ha dejado claro en su blog como lo comenta #75.

frankiegth

Para #75. El voto negativo es para el sr. Buenafuente, no para ti. (Te lo compenso en otro comentario).

...Cuando uno incendia las redes, debe haber leído la ley, sus pormenores. ¿Lo han hecho todos?...

Otros lo han hecho por nosotros, David Bravo y Javier de la Cueva, abogados y expertos en temas de propiedad intelectual nos llevan informando sobre la Ley Sinde y sus pormenores desde sus inicios.

Este tema es mucho más sério de lo que te pueda parecer, sr. Buenafuente, si en el fondo de todo este asunto se tratara tan solo del todo gratis no hubiera existido en ningun momento el inmenso conflicto social que este intento de censura estatal está generando entre los ciudadanos.

rodia

Buenafuente, ¿el que presenta la gala de los Goya, patrocinada por la Academia de Cine dependiente del Ministerio de Cultura?

andresrguez

- Como no me gsuta la entrevista -> es que se le lame el culo (manda cojones con la educación de los "espectadores") etc...
- Si me gusta la entrevista -> eres el mejor, bla bla

StuartMcNight

A mi lo que me intriga es de toda está gente que se os está llenando la boca diciendo que jamás lo volvereis a ver es si lo habiais visto alguna vez antes. De verdad, porque realmente, lo dudo, muchisimo.

Buenafuente en su monologo y las secciones de humor, reparte a la gente muchas veces rozando el insulto vulgar. Sinde y Ramoncin incluidos. Pero en el momento de la entrevista NUNCA y lo recalcó bien NUNCA pone al invitado en ninguna situación tensa ni con preguntas peliagudas. Simplemente los tiene ahí un rato para que le rellenen el programa y darle un poco de cache a lo late night americano. Simplemente.

Ahora bien, ¿que la gente que nunca sigue el programa esperaba un linchamiento? Si lo siguieran de vez en cuando ya sabían que NO es lo que iban a encontrar. Me parece curioso que se llame hipócrita a alguien por hacer con Sinde lo que HACE SIEMPRE.

A mi no me gusta Buenafuente, se me hace pesado y las entrevistas soporiferas. Pero lo que no se le puede llamar es hipócrita o falso, porque ayer fue lameculos como lo es con TODOS los invitados. Ni mas ni menos. Como siempre.

sergio_atreides

Es lo malo de la gente que se acostumbra a las alabanzas y buenas críticas, que cuando reciben una mala "les ofende".

Lo de "los exaltados podéis piraros si queréis" me recuerda mucho a aquel "talibanes de internet".

skaworld

Pues claro que esta en su derecho a hacer la entrevista que le de la gana, vamos, faltaría mas

Pero también yo estoy en mi derecho en decir que ha hecho un publireportaje a una impresentable

Es lo que tiene la libertad de expresión, tu puedes lamerle el culo a tus intereses, yo puedo denunciarlo

Asco de televisión #nolesveas

Dasoman

¿Qué esperabais? Buenafuente no deja de ser un productor más de una generación analógica que tampoco se entera de qué va Internet. Lo que quiere es seguir ganando dinero y Sinde le apoya en eso.

danieloider

Si entrevistas a la ministra de cultura, no es para que "se explique". Todo lo que quiera explicar y explayarse no tiene mas que decirlo en una rueda de prensa y lo leeremos al día siguiente en todos los medios.
En la entrevista tienes que preguntarle precisamente por lo que ella en sus monólogos no haya querido decir.

Máxime tratándose de este caso, donde hay una polémica social muy considerable, y donde el personaje en cuestión no hace mas que escaquearse del auténtico debate.

A mí me sigue pareciendo un tanto sospechoso que el de "espero que la gala le emule...digo, le mole..." ahora se comporte así.

w

Pos que se joda... que llame a una buaaaaambulancia... si lo que me sigue extrañando es que haya infelices que suben a simples mortales a un pedestal... cuando la mierda de todos huele, mejor o peor, pero huele.

Saludos

D

Sinde debería ser entrevistada por un periodista REAL como Ana Pastor, no por un humorista.

Patxi_

Nosotros lamentamos la entrevista. Empatados.

DORAP

Nunca me han gustado las entrevistas de Buenafuente, siempre se ha mostrado falto de profundidad, y la mayoría de veces desaprovecha a sus invitados. No se qué os esperábais de la entrevista a alguien ya de por sí tan falto de profundidad como la ministra Sinde. Por no hablar cuando se enzarza en una lucha con su entrevistado por ver quién es más gracioso y ocurrente, lucha que suele perder y acaba con Buenafuente haciendo comentarios faltones o un pelín chulescos en plan "este es mi público y no me lo vas a arrebatar".

Yo antes no me perdía Buenafuente (ni sus programas anteriores en Antena 3 o TV3), ahora no lo veo ni haciendo zapping, y no es una crítica ideológica, me importa bien poco su posición en cuanto a los derechos de autor (y yo no estoy muy seguro de cuál es la mía), es un hecho. No se si su programa se ha quemado, o es un humor que ya no me va, o ha cambiado a peor... no lo se, sólo se que ya no me gusta.

D

Lo estoy escuchando y es de chiste.

Esta claro que si te traen a alguien como sinde o quien sea tu como presentador no puedes decirle lo que piensas, tienes que leer lo que te pasan y preguntar lo que te dicen.

Como se nota por donde cojea la sexta.

Sinde, tu no deberias de ser ministra, tienes intereses con el cine.

no queremos tu mierda de cine español ni de asomo.

Si la gente no va al cine, preguntate porque.

Mira torrente, ha sido record en taquilla no? pues eso, haced cosas de humor que es para lo unico que sirve el cine español.



Pandy y pucas, los triunfitos o cualquier mierda de esas NO es cultura.

Poneos a trabajar como hacemos los demas.

w

Yo vi la entrevista y no me gustó. Y no me gustó porque no se metiera ni fuese virulento con la ministra... (que podría haber sido un poco mas 'ciudadano' y menos politicamente correcto -que aprenda de Leo Bassi a ser humorista-) sino porque fué mala y aburrida de cojones! No dió pié ni para que la ministra diera 'el por qué de la ley' ni la defendiera... fué mas un 'esto es así porque debe ser así' y los internautas estan equicocados. Sr. Buenafuente, se puede ser mas 'periodista' o 'critico' o 'buscador de la verdad' sin ser 'violento' ni 'inquisidor'.. confunde UD. los términos, claro que no me extraña, si fuese periodista haría buenas entrevistas.
Fué mala, pero que muy mala.

Y no sea Ud. tan 'violento' con las críticas, aprenda a encarjarlas como debe hacerse.

D

Pues que se joda por lameculos, que aquello parecia el puto NODO como muy bien ilustra JRMora

http://www.jrmora.com/blog/2011/04/12/buenafuente-entrevista-a-gonzalez-sinde/

daniabril

A ver si Berto se queda el programa y Buenafuente va como invitado. Así aprenderá que los que mandan son los espectadores, no los ministros.

osmarco

Qué os esperabais de un programa de tv????. y de un canal privado????
Yo flipo con la gente.....
Normal que nos vaya como nos va, habiendo gente que aun se cree lo que sale por la "caja tonta"

M

Se cagó por las patas abajo, de boquilla mucho ladrar, pero cuando los tiene delante se caga.

P

Mira que era fácil tan solo citar, sin buscar muchos datos, son gente ocupada, lo entiendo, no se... preparar la entrevista 10 minutos entrando en wikileaks y preguntando por esto. Aunque sea para hacerle un chiste.
Ahora que he visto el vídeo... otra vez ha dicho lo de que es un cómico, no está para otra cosa... en fin... qué equivocado está.

D

MENTIRA.
Estaba clarísimo que ni Buenafuente ni su equipo redactaron las preguntas de la entrevista, más que nada porque "sin querer" iba dirigida, dirigida de forma que la ministra pudiera explicar lo que ella quería explicar, un argumento detrás de otro.
Sí que es verdad que la ministra dijo alguna coherencia, muy poquitas, pero se nombró el cambio del mercado y que con la competitividad se supone que habrán más contenidos y más baratos, porque a más competitividad tendrán que bajar precios.
Me huele muchísimo a que han sido órdenes de arriba, que ni Andreu Buenafuente ni nadie quería entrevistar a esta señora, pero bueno, nunca lo sabremos con seguridad.

Mr.Worthington

#60 después de toda la bilis de esta noticia, leo tu opinión y, aunque conspiranoica, me parece la más lógica de todas. No te voto porque estoy desde el móvil, pero tenía que decirlo, parece que la gente no se entera de a que sector del PSOE apoya la sexta, quien les dio la licencia...

D

No se de que os extrañáis, Buenafuente solo hace entrevistas onanistas. Entrevistas que suelen ser de presentación y promoción de libros, de discos, de giras, de películas, de obras de teatro, deportistas que han ganado algo o son revelación... algo vomitivas por tanta autocomplacencia y benevolencia, si asta a veces se le nota que está fingiendo al poner buena cara al entrevistado. En fin, entrevistas que probablemente sean pagando. De ser así, yo no concreto una entrevista pagando para que me den leña. Buenafuente solo da leña a la actualidad en el monologo del principio. Lo de la Sinde esa, aunque me pese, no es una excepción.

D

Si hasta se afeito para poder lamerle bien el culito a la ministra sin pincharle con la perilla roll

Se cumplio lo que yo pensaba que pasaria. Para mi fue la peor decision que ha tomado el programa en todos los años que lleva, traer a la tipeja esta...lo que yo no me explico es como al publico se le ocurre aplaudirla. Esta gentuza a nosotros nos falta al respeto dia si dia tambien y nosotros aun asi tenemos que ser educados con ellos...

carcadiz

En algún programa de la semana pasada lo oí llamarse a sí mismo periodista. Lo de ayer lo descalifica como tal. No porque tenga que ser ni agresivo ni molesto con el personaje que entrevista, sino porque la actualidad y el interés social así lo requiere. Si llevas a tu programa a un gobernante que está muy mal valorado publicamente, que está metido en follones con wikileaks, al que Europa le acaba de tirar al suelo lo del canon y demás enfrentamientos, la decencia periodística te obliga a preguntar por esos temas. Si no quieres incomodar al personaje, no lo lleves, porque lo de ayer no fue una entrevista, fue una conversación de amiguetes en un bar.
Y Buenafuente tiene toda la libertad para hacer eso también, pero nosotros tenemos libertad para criticar la oportunidad desperdiciada y calificarla de lo que nos parezca sin entrar en insultos.

D

Yo veía el programa antes, en su etapa en antena 3 con Corbacho y Santi Millán, pero desde que se fueron el programa bajo mucho su nivel. A mí Buenafuente no me hace ni puta gracia, y a partir de ahora menos.

Eneko48

Sr. Buenafuente no se trataba que linchasen ahí a la Ministra pero que hablaseis de algo Si; para lo que preguntaste y lo que contesto no merece la pena verte ni a Ti; Bueno otro programa menos que ver por la noche chico ya no interesas se te ve que te gusta demasiado el Oropel.

Nas_Droid

"¿Queríais un linchamiento? Yo no soy así. Ni el programa."

No, ¿verdad?. En el monologo inicial nunca hay linchamiento hacia nadie... no, ¿verdad?. Nunca se hacen comentarios ni chistes sobre personajes de actualidad, día y sí y día también; y mucho menos sobre la adorada por todos Gonzalez Sinde.

Es verdad Buenafuente, tu no eres así, de sincero digo... de falso sí!

enfin

Es indispensable sacar la lengua del culo del entrevistado para hacer una entrevista en condiciones.

CerdoJusticiero

Fue una entrevista bien cutre, ni divertida ni incisiva...

...¡anda! ¡Como el resto de programas de Buenafuente! El único que se salva es Berto.

rmoledov

Espero que sea coherente y que cuando lo alaben lo denuncie de la misma manera que hace ahora con las críticas recibidas.

cantarell

Que "suerte" he tenido de dejar de ver la tele y con ello a toda la gran corte de bufones.

Mr.Worthington

Y los demás lamentamos la fantástica oportunidad de sacarle los colores a esta señora.

D

Muy mal...yo x ahora ya lo he quitado del twitter una cosa es ser respetuoso y otra hacer campaña y como bien dicen por ahi con la gente anonima que llamaba bien que le metia caña y se reia de ellos pero a estos que se lo merecen se baja los pantalones en fin, tienes un par de espectadores y seguidores menos en esta casa.Tendrian que haberle hecho la entrevista en le prog del gran Wyoming o el follonero...

D

No te preocupes BNF, sabemos que no eres mas que una marioneta al servicio de los poderes y que tu unicamente estas ahí para ganar pasta.

b

Primero buenafuente hace las entrevistas tipo hormiguero es decir, para rellenar el programa para dar a conocer cosas y ya esta, primero por que el no es periodista es humorista donde no ataca a nadie de forma directa. Sino tenéis que ver el programa del Evole (follonero) que si es periodista y donde intenta hacer critica poniendo humor, memorable cuando le pregunta a Carrillo por lo de Paracuellos.
Buena fuente no intenta machacar a nadie solo los invita para que digan la suya. Lo único que tendría que hacer es que invite a alguien que este en contra de la ministra.

Hizo una pregunta más o menos rara. Le pregunta que los productos de culturares tendrán que bajar el precio para los consumidores y la ministra salio por la tanjente. Y realmente es aquí donde nos quejamos los consumidores y es lo que nos puede ofrecer Internet, reducción de costes pero que también repercutan al consumidor no solo beneficios a las productoras, discograficas, etc ...
Las cosas gratis no existen y aquí hay más gente que en vez defender la libertad de Internet que es una cosa y que puede que la ley Sinde quite y por eso nos quejamos, con la grautidad de las cosas.
Pero la gente confunde conceptos y cosas. Pero bueno.

D

Siempre nos quedará Berto!

trek222

Lo primero que me decepcionó ayer fue su comentario sobre las consultas independentistas, movilizar un 20% de los barceloneses no és nada fàcil, sea por el motivo que sea, y desprestigiar a una iniciativa democrática popular como lo hizo me decepcionó bastante. Después la entrevista con la ministra lo más aburrido que he visto en el programa en los últimos meses. Últimamente sólo valen la pena los 15 minutos de Berto y Ana, lo demás va de capacaida. Los Piqueras, peñafieles, bogbones, sabinas... ya aburren y los monologos són una colección de topicos guionizados adaptados a la acutalidad del dia.

Zzelp

A ver, yo he leído mucho tuit que va a hacer daño, y no son dos o tres. Pero quien sí tiene un cargo de responsabilidad es la ministra Sinde. Y fue bastante escandalosa.

mundofelizz

#13 la verdad es que oir a la ministra en sus explicaciones me han dado arcadas
y ganas de ponerle una vela negra...

D

Cuando invitas a un personaje tan siniestro como esta "señora" ya sabes que te pueden llover palos por todos los lados, a mi personalmente no me sorprende su actitud en la entrevista, era de esperar, no muerdas la mano de quien te da de comer, Buenafuente es un lameculos, pero simpatico, pero lameculos, pero simpatico.

osmarco

Tuvo su momento y lo desperdició.
En internet si la haces...... la cagas¡¡¡¡¡

qwertyTarantino

Yo sido diciendo, Buenafuente hará las entrevistas de forma diaria como le salga, pero siendo una persona que tiene una fama y un status gracias a que se comunica a traves de las redes sociales, ayer sabía lo que se jugaba de cara a los followers.
Lo mas decepcionante no es que hiciera caso omiso a la petición de darla cera, sino que la excusa que dió para no hacerlo fue mala, debil y exculpatoria.
Si sale a plató o twittea que no puede hacernos caso porque tiene ordenes directas, no hay alternativa que tragar todos (el y nosotros), pero de la forma en que escurre el bulto da vergüenza y perderá muchos seguidores fuera y dentro del programa por ello.

f

Yo no entiendo a los que decís que os ha decepcionado. ¿Alguna vez habéis visto a Buenafuente posicionarse a favor de las descargas y en contra de la ministra? Es que si él fuera de adalid de la libertad en internet y luego hiciera esa entrevista entendería vuestro enfado, pero si nunca ha tomado parte ¿no podéis entender que hay gente que, por el motivo que sea, esta a favor de lo que dice esa señora ministra?

frankiegth

Para #53. ...¿no podéis entender que hay gente que, por el motivo que sea, esta a favor de lo que dice esa señora ministra?...

No, yo no puedo entenderlo.


Por el motivo que sea??? Censura pura y dura, toma motivo.

zupezupejavi

lo que hay que hacer es no ver el programa del vendido este,,,

fernandoar

Es como todo seguro que su cuenta de banco aumento con algunos 0

D

Fué una entrevista triste, triste.

D

Si lleva a Sinde es por el morbo que conlleva, pero si no iba a realizar una entrevista teniendo en cuenta ese morbo, sabía de sobra que le iban a criticar...

Pero de todas formas no me sorprende nada viniendo de "la secta"... solo hay que ver los telediarios.

Juanfo

pero que esperabais de la sexta ,,si aun creen que gobierna aznar

JaMiJi

Y esto?



las explicaciones de que? no me quedó claro...

Kvronzete

Esto es como cuando ligas, tienes a tu pareja muy caliente y le dices:

- Mira, que ahora no, que me voy que mañana tengo que madrugar y estoy cansado.

Así nos ha dejado el Andreu. Tenía a la tipa esta a huevo para ponerla de vuelta y media y nos deja así?

DONDE ESTÁ TU DIOS AHORA??? DONDE???

D

La Sinde parece el señor Burns en la foto en miniatura.

Mal por Andreu, pensaba que era mas listo para entender que si entrevista a alguien que cae mal lo normal es que te caigan criticas. Mas aun con estrevistas diseñadas en despacho.

Mallory

No sólo no le hizo las preguntas pertinentes sino que la tipa le picó un poco para marcar terreno... Sindescargas parece que tiene mucho poder, de todas formas BNF no podía preguntarle a ella sobre conflicto de intereses en su cargo político ya que el mismo, BNF, es un 'interesado entrevistador' que apoya la ley Sinde-Biden.

D

ana pastorrrrrrr

D

este tio me cae cada vez mas mal ... y encima culé de los que te recuerda lo bien que lo hace el FCB y los cubatas de Guti o lo viejo que esta Raul (todos los dias cae un puto chiste en el monologo) pero no habla del waka waka o de las fiesta que se corre el FCB o Laporta por ejemplo...

f

Eso si, si luego no van a su programa se pone a rosmar y a criticar (Como pasa con Alonso)... pero claro, no es su estilo....

D

Buenafuente, a mamarla. Otro personaje que ya no me mola nada.

kherihon

YO QUERIA DECIR ALGO... PERO YA LO HABEIS DICHO TODO.

eboke

Es su trabajo y lo hace como quiere. Al que no le guste, que no lo vea. Fácil y para toda la familia.

D

Me pregunto a cuantos de los que aquí piden una entrevista 'crítica' y 'agresiva' porque esa es la función del entrevistador les hubiera hecho gracia ese tipo de entrevista a David Bravo o similares.

Mucho doble rasero veo por aquí.

Por no contar que mucho se habla de la libertad de expresión en internet pero en cuando dices algo que no gusta ya están ahí los negativos para censurar al que molesta lol

s

Buenafuente siempre ha sido un entrevistador mediocre. Nunca ha querido ser la Milá, ni Ana Pastor. Es una persona muy, muy prudente, a veces demasiado (de hecho el otro día lo dijo en el monólogo, que es un rasgo muy catalán eso de "no molestar".

Evidentemente, puedes o no estar de acuerdo con su estilo o con sus ideas acerca de la ley. Pero exigirle que diga lo que quieres, como l quieres, y dar por sentado que tu opinión es la correcta y que si no la manifiesta, y pone a la ministra contra las cuerdas por ello, es un vendido, es de una inmadurez bestial.

Por esa regla de 3, los de Intereconomía que están todo el día a la greña con el gobierno, Sinde incluída, son los mejores periodistas del mundo.

#97 tiene razón. Si sacara a los caraduras de Seriesyonkis y les metiera caña, le recriminarían su agresividad. porque claro, si no está conmigo, está contra mí.

Será que no hay cadenas pa ver, en vez de estar siempre criticando a los mismos, coño.

d

#97 creo que David Bravo y compañia estarían encantados de que les hiciesen cualquier tipo de entrevista, más que nada por que no tienen que ocultar nada ni tergiversar nada, los hechos y los datos hablan solos.

lestat_1982

Lo que tenía que lamentar es no haber hecho una entrevista un poquito más agresiva, no por el caso y por la ministra si no por que es un programa de humor y es lo que se espera.

lahjamporio

Todo un equipo trabajando para volver a darle audiencia y fuerza al programa cuando prima la incapacidad de su presentador para volver a levantarlo.

Ya hace tiempo que Andreu desentona y esta falta de humildad y de reconocimiento de su error es buen indicador...

Mucosaurio

tarde, buenafuente, tarde

D

Pero mira que es fea la hija de puta.

D

"(...)er, en opinión de algunos usuarios, demasiado complaciente(...)"

Buenafuente y complaciente son sinónimos.

k

Tras ver la entrevista, lo mejor es que le hagamos caso y le dejemos en paz... pues ellos viven de la audiencia ¿no?, entonces dejémosle sin audiencia. No le publicitemos con más noticias.

Y al señor señor Buenafuentes, linchamiento no, pero lamer culos tampoco porque sólo faltó que le besase los pies. Si las frases más a favor de la ley las dijo el propio Buenafuentes.

C

Buenafuente antes tenía sentido. Desde que tiene la vida solucionada ha perdido las ganas de trabajar de verdad. Es como algo que está ahi por costumbre más que por necesidad.

p

Llevo viendo a Buenafuente desde hace tropecientos años.
AHORA va a cambiar su forma de trabajar y hacer programas porque a algunos de vosotros se os pase por ahí...

1 2 3 4