Publicado hace 5 años por Juan_Pérez_15 a periodistadigital.com

Nadie sostiene, ni siquiera insinúa, que pudiese haber una relación afectiva del obispo con alguna de las dos mujeres. Pero sí, un relación de compromiso. Según diversas fuentes, las dos mujeres cuidaron, durante años, a la madre del obispo y éste se sintió obligado a protegerlas y mantenerlas con él, en su casa, una vez que su madre falleció en 2012. "Asumió un compromiso que no sólo lo superó, sino que también jugó en su contra, porque dio lugar a un sinfín de comentarios insidiosos sobre la vida personal del prelado", comenta un sacerdote.

Comentarios

Paracelso

#3 ¿postres pijos? No se en concreto ese convento, pero a mí me encantan los dulces de conventos , no se qué tienen de pijos si creo que es de lo más tradicional, y te lo dice alguien que ni siquiera es de tradición cristiana...

D

#3 Déjalas... si no se reproducen, más a nuestro favor...

Juan_Pérez_15

#3 Después de los postres, hay que hacer caso de la publicidad que emitía la emisora del hermano de Monseñor:
Anuncios de un club nocturno en la radio comarcal
https://www.meneame.net/go?id=1953952
#30 algomnmito 21/06/2013 16:58
Emisora de una familia muy religiosa, por cierto (un obispo, y una fundadora de orden religiosa).
: www.radioaranda.com/informativos.php
Qué cosas...

Priorat

#3 Son los de Iesu Comunio?

s

Las etiquetas son crema.

S

#2 lol lol lol lol

aunotrovago

"Polla tiesa no cree en Dios"

frg

#4 Si que cree. Es TU dios

powernergia

Tal vez alguien dentro de la iglesia católica se de cuenta en algún momento de que el celibato es el fin del tinglado.

D

Copla popular

En casa del señor cura
solamente hay una cama
solamente hay una cama
si en la cama duerme el cura
donde coño duerme el ama.
si en la cama duerme el cura
donde coño duerme el ama...

D

#7 Marmuraban as miñas veciñas
que eu andaba co crego nas viñas
e iso é verdade e eu non o nego
que eu andiven ás loitas co crego.

yonky_numerotrece

#10 "nas viñas co crego", creo recordar

yonky_numerotrece

#11 Tienes razón....me confundí de estrofa.