Hace 5 años | Por Limoges a rtve.es
Publicado hace 5 años por Limoges a rtve.es

“A mí personalmente [que se manifestasen] no me apetecía nada. Pero también hemos de garantizar la libertad de expresión y hoy por hoy, la ley, que lamentablemente no es catalana, es española, y forma parte de la Constitución, les permitía manifestarse”

Comentarios

Smidur

#3 Republica bananera...

hermestrek

#7 No, #4 no te ha dicho esa barbaridad, eso lo has sacado tu, de tu imaginario propio, lo que te ha dicho es que el comportamiento de Buch es tipico de una republica bananera

D

#19 No, es lo típico de España donde se saca a pasear el pollo de la bandera y festejar el fascismo... insisto, no creo que haya muchos países donde se permita.

D

#27 Jajajajajajaja... no necesitan otros, están muy bien representados por los del PPC's

hermestrek

#33 Hablando así con tanta ligereza, veo que has tenido la suerte de no vivir en una dictadura fascista.

D

#79 has conocido pocos militantes de Cs de catalunya.

D

#79 Ninguna ligereza, el PPC's son los partidos de ultra derecha en España, por eso no necesitan ninguno más,...la ultra derecha está muy bien representada... y de lecciones de vivir una dictadura, pocas.

D

#27 Eso que dices es justo el corolario de PP y Cs, es decir, el corolario de la extrema derecha, ergo el mantra del fascismo para justificar su "inexistencia" en EjPPaña. Toda persona que sale a manifestarse contra la libertad de elección de otras, así sea, la libertad de expresar en una votación si o no a continuar formando parte de España, es un fascista que está imponiendo por las bravas su ideario.
Y no me cuentes la milonga de que las leyes o los dictámenes judiciales están para cumplirlas que estoy de acuerdo, pero eso sí, que no digan eso quienes son los primeros en pasarse por el forro las leyes y las resoluciones judiciales que no le apañan.

D

#74 la prueba del hecho de que no pierdo nada y estoy completamente acertado y de que tu discurso es el alibi de xxx derecha y continuas con los argumentos falsarios es justo el botoncito para ver quienes te han votado positifo: todo la tropa cuñadil, no falta ni uno.... mejor prueba imposible.

chemari

#39 Extrema derecha? eso que dices es tan ridículo como cuando ellos tildan a Podemos de extrema izquierda. Los míos siempre son moderados de centro, y los otros siempre radicales extremos.

D

#27 eso según quién le preguntes. Hace poco en un periódico Internacional tildaban a Casado de extrema derecha.

Pero ya te digo son opiniones. Y por desgracia nos importan más que el bienestar humano

sangonereta

#27 Gracias por escribir algo con sentido.

Pepepaco

#27 "no tienen partidos políticos de extrema derecha con representación parlamentaria."

En esto te doy la razón. Pero... en los parlamentos finales en el escenario de Plaza de Cataluña intervinieron Ortega Smith de VOX y Josep Anglada de Plataforma per Cataluña, ambos partidos fascistas y xenófobos. No me parecen los oradores más adecuados para una manifestación de funcionarios policiales. ¿no crees?

Baal

#22 que te lo mire un especialista... es por tu bien.

D

#3 Está diciendo que manifestarse para apoyar el ostiar a la gente por querer votar, es de fascistas... y dudo mucho que en otros paises se puedan manifestar para elogiar el apalear a los ciudadanos...pero España es diferente.

D

#8 Que si, que si... que ves que bien te viene mentir y engañar, sois unos maestros, que pena que solo convenza a los mismos... pero es que da igual, puedes mentir que esta todo claro

D

#17 Está es la ¿segunda o la tercera cosa que tienes y sacas a pasear?... hoy ya llevas tres, cuidado que ampliar tu surtido te puede pasar factura.

Pepepaco

#17 A lo mejor si te miras la secuencia completa verás que el "pobre policía agredido" repartía hostias como panes segundos antes de la agresión.


Yo no voy a justificar la agresión, que me parece intolerable tanto la de uno como la de otro, pero recordemos que el de la camiseta roja es un policía y quizás, sólo quizás, debería actuar un poco más responsablemente.

P.D. Mención de honor a la manipulación de La Sexta que disponía del video completo, según@elisegaz la periodista francesa autora de la grabación, y lo corta para que sólo se vea el final.

D

#13 vaya payasos los de la foto.

#disclaimer: payaso no es algo despectivo para mí. De hecho cuelga una nariz roja de mi retrovisor.

D

#8 A ver si te lees lo que pone #25... por si no lo entendiste, lo repito

D

#30 a ver si lees la respuesta y los comentarios que ya te he hecho. O el mismo comentarios que referencias en el que disfraza los principales motivos. (Pista: el nombre). Buenas noches.

D

#32 ¿El que dice que la manifestación no era para vitorear a los que fostiaron en Cataluña el 1O? #8

inventandonos

#36 No veo tan complicado entender que esos 10.000 policías no eran monstruos hambrientos de sangre. La gran mayoría hacían su trabajo y muchísimos detestaban hacerlo en ese momento.
Los todo-o-nada que dicen que los policías eran gente muy mala que fueron a zurrar niñas y abuelas, tocar tetas, romper dedos y generar 900 heridos mágicos... haríais mucho mejor en callaros y dejar que hablen los mayores.

La actuación del Estado fue penosa, la de los políticos secesionistas de vergüenza... y los que se enfrentaron a la policía tampoco eran los más listos de sus casas.

Sencillísimo de entender. Por mi, una manifa para apoyar a los que no pudieron votar en paz sería necesaria, pero no entiendo esa rabia porque se haga otra apoyando a la policía.

Rabia pura.

dreierfahrer

#99 no se si la mayoria de los policias del 1-O detestaba hacer lo q hicieron, pero el sabado TODOS lo estaban celebrando y apoyando a la parte mas salvaje de lo q hicieron (la mañana). Sino habria alguna critica a lo q paso por la mañana y no la hubo.

Asi q el discurso de 'no son todos' no se sostiene pq estamos hablando del sabado, cuando SI, ERAN TODOS.

Y bueno... si no entiendes -aunq no la compartas- la rabia pq la policia vuelva al sitio a reivindicar y apoyar lo q hizo un año despues....

Pues ya no se q decir...

Empatia 0.

Hasta los sindicatos policiales parecen haber entendido q esa manifestacion no se tenia q haber convocado... ellos tambien lo entienden: preguntales a ellos por que.

Cehona

#35 Venga, voy a ponerme unas gafas en 3D para ver los mil heridos.
http://www.elmundo.es/cronica/2017/10/08/59d9237646163f58078b45c2.html

D

#69 Que bien te defines haciendo mofa de esta gente

Cehona

#73 Para mi es mofa ir contra la manipulación, no la soporto, venga de TV3 o de TVE. Hechos contrastados y no de quien quiere imponer la unilateralidad. Si entiendes la ironía como mofa, entiendo que no eres fan mío.

hermestrek

#111 Entiendo que ves mas importantes las tildes (siento no poder ponerte hoy ninguna) que ceñirte a la verdad o a la objetividad. Estas fueron tus palabras: "Entre otras cosas, una de ellas era homenajear a los 10000 policías que dieron palos a diestro y siniestro, llamada operación Copernico." (Por cierto Copernico lleva acento en la e, se te ha colado y eso no esta bien cuando predicas algo pero sin embargo no das el ejemplo que reclamas).
Una cosa es que hubiera 10.000 policias y otra muy distinta que los 10.000 policias dieran palos a diestro y siniestro, porque esto ultimo es totalmente falso ya que la inmensa mayoria de ellos no tuvieron que entrar en enfrentamiento alguno. Y estas aseveraciones sensacionalistas como la que hiciste tu, lo unico que consiguen es emponzoñar la realidad aumentando aun mas la distancia entre los dos grupos que se estan formando en este conflicto. Pero que mas da ¿verdad? Acusemos a los 10.000 policias para que el argumento sea mas vistoso, total si es gratis, lo sueltas y te quedas tan pancho.
Espero que ahora te hayas dado cuenta de tu error, aunque no lo tengo claro ya que #31 tambien te ha avisado de lo mismo y le has recomendado que se ponga gafas wall . En fin...
Por cierto, espero haber sido lo suficientemente rapido para que no hayas perdido el autobus.

hermestrek

Y este es el nivel señores llega #25 aseverando que "10000 policías que dieron palos a diestro y siniestro" En fin... Aunque creo que se ha que dado corto ¿no serian 100 mil millones los policias, en 100 mil millones de naves espaciales de Raticulim y Ganimedes los que dieron palos? Joder algo no cuadra, 10.000 policias dando palos y se produjeron 991 heridos, incluidos en este numero ataques de ansidad de algunos que presenciaron los hechos y de ellos 4 ingresados.

Despues llegara otro con escritura rapida y dira que los 10.000 (o los que fueran) CDRs de la contra manifestacion de ayer le pegaron los 10.000 a un guardiacivil. Y así ya estarian empatados en decir barbaridades los dos bandos.

Manolitro

#40 los del video ya han confirmado en tv3 que son infiltrados españolistas

D

#107 #40 ya hay hasta fotos y vídeos donde se les ve charlando amenamente tan amigos antes de los hechos.

D

#70 ¿Sabes que una escuela privada no es un edificio público?

E

#8 se agarran a aquello de "una mentira repetida mil veces"...

ewok

#8 El referendum era igual de válido con las ostias que sin ellas. La violencia fue exagerada, gratuita, no sirvió más que para caldear el ambiente y estos manifestantes es lo que fueron a celebrar a Barcelona.

z

#8 también se metió la poli en colegios privados. Están siendo investigados por ello. Y hostiaron tan innecesariamente que el delegado del gobierno los mandó a parar tras 4h de vídeos de brutalidad policial.

Pero nada, que fue un uso super justificado y proporcionado de la fuerza, cómo los GC que salieron en gallumbos a pegarle a manifestantes frente su hotel, al grito de "que nos dejen actuar, coño!"

g

#8 esa orden judicial que tanto os gusta también decía "sin alterar el orden público". Esta parte siempre se os olvida. Entrar a machete en un edificio repartiendo de todo no es mantener el orden precisamente.

D

#9 Hay que contrarrestar la mentira y la mofa sobre las víctimas de lo más reaccionario de la España patria...

D

#14 Tu no sabes, ni como hacerlo.

D

#16 No me hace falta saber, es fácil contrarrestarte, venga cuídate dew...

D

#18 Ni una vez contrarrestas, pero no solo a mí, eres incapaz de salir de las consignas que aprendiste y que aquí gustan tanto.

D

#20 Intenta algo mejor para la otra vez...

D

#23 Otra vez te has quedao sin argumentos. vaya que chorprecha! El "represaliao".

D

#41 Yo no se ni lo has leído ni entendido, para sacar esa conclusión... lol lol lol

La chorprecha!, es que no hayas dicho la palabra "Borregada"...

D

#43 en fin, que todo hay que explicártelo. Saludos a tu sosias que hoy vais de la manita.

D

#44 roll

Mox

#9 De donde sacas que se ha investigado a los mossos por cargar contra los cdr?

Mox

#58 Es verdad, el presidente de la generalitat lo ha dicho que habrá una investigación, tampoco creo que vaya mas alla es algo que siempre se dice (me gustaría pensar) , lo de las dimisiones las piden cuatro tarados a los que no se puede tomar en serio

Manolitro

#55 normal que nos investiguen, si hace un año hubieron cientos de miles de represaliados por querer votar, ahora los mossos han apalizado a unos pacíficos ciudadanos por andar por la calle

curaca

#7 Que ingenuidad más adorable la tuya...

blueboy

#7 En otro país, después del golpe de estado, estaba la autonomía catalana suspendida 50 años y las competencias de educación centralizadas para evitar el adoctrinamiento asqueroso que se está llevando a cabo... pero España es diferente. Intentaremos cambiarla. Votaremos pronto!!!

D

#100 ¿Eres catalán o vives o has estudiado en Catalunya?

D

#3 Básicamente.

D

#3 Eh, pero te lo dicen con una sonrisa.

Para que no te quejes.

S

#3 Pues sí, están diciendo eso. Supongo que tomando ejemplo de España, ese país donde se valora tanto la libertad de expresión y manifestación

https://www.elnacional.cat/es/politica/extremadura-herrera-manifestacion-prohibida_198714_102.html

lol

D

#66 Intenta ponerme una fuente mas seria y que no sea el nacional.cat... te pondré un extracto:

"En la notificación enviada a los organizadores del acto, la delegada aduce que la petición para convocar una manifestación de urgencia (24 horas) se ha presentado fuera de plazo"

Supongo que sabrás lo que significa fuera de plazo... ¿O será que no te leíste bien la noticia?... lol

S

#76 Tranquilo, las manifestaciones que los indepes puedan prohibir también alegarán defectos de forma, ¿o te crees que aquí los únicos listos son los españolitos? lol

Pero mira, aquí tengo otra que seguro que te gusta más por la fuente (y también por quién era la delegada en aquella ocasión): https://www.elconfidencial.com/espana/2012-03-21/la-delegada-del-gobierno-prohibe-la-manifestacion-atea-en-madrid_232664/

D

#80 Me alegra que hayas leído algo de la noticia y no solo el titular, pero me temo que debo corregirte otra vez:

"La prohibición se basa en los informes específicos emitidos por el Ayuntamiento de Madrid, la Jefatura Superior de Policía, y la Abogacía del Estado, todos los cuales coinciden en que dicha manifestación no debe llevarse a cabo. El acuerdo se adopta "sin perjuicio de que se comunique otra fecha en la que no concurran las circunstancias expuestas en esta resolución".

"La fecha, lugar y hora elegidos por los convocantes, aunque manifiestan en principio una finalidad lícita, lo cierto es que pretenden realizar la manifestación un día de especial significación para los católicos, en el mismo lugar y horario en que se van a celebrar diversos actos religiosos, lo cual pone de manifiesto, cuanto menos, una evidente voluntad de provocación", señala el acuerdo, que además advierte del riesgo de "contra-manifestaciones que puedan producir incidentes de orden público"

Habla de manifestación licita pero no la permite por temas de seguridad... Hay que leerlo todo hombre... lol

Y por ultimo, el govern aun no a sacado los partes de los casi 1000 heridos del 1-O...

S

#84 Obviamente no esperarías que dijese que la prohibe porque no le gusta, o porque le sale del chocho. Excusas se pueden buscar todas las que uno quiera para prohibir una manifestación: seguridad, oportunidad, provocación, etc, etc.

Tantas como puedes buscar tú para defender a quien las prohibe cuando hace un par de comentarios salías con eso de la visión sobre la "libertad de expresión y de manifestación".

El doble rasero que se llama.

D

#86 Te volveré a poner esto:

"La prohibición se basa en los informes específicos emitidos por el Ayuntamiento de Madrid, la Jefatura Superior de Policía, y la Abogacía del Estado, todos los cuales coinciden en que dicha manifestación no debe llevarse a cabo. El acuerdo se adopta "sin perjuicio de que se comunique otra fecha en la que no concurran las circunstancias expuestas en esta resolución"

Les dan a elegir otra fecha.

"La fecha, lugar y hora elegidos por los convocantes, aunque manifiestan en principio una finalidad lícita, lo cierto es que pretenden realizar la manifestación un día de especial significación para los católicos, en el mismo lugar y horario en que se van a celebrar diversos actos religiosos, lo cual pone de manifiesto, cuanto menos, una evidente voluntad de provocación", señala el acuerdo, que además advierte del riesgo de "contra-manifestaciones que puedan producir incidentes de orden público"

Se llama evitar problemas solo tienes que leer lo que he puesto en negrita para entender el porque, no hay doble rasero...

Venga cuídate dew...

S

#91 Pero si no hay doble rasero, ¿por qué te parece mal que este señor consejero, para evitar problemas (como finalmente hubo), hubiese preferido no permitir la manifestación en homenaje a los policías que golpearon a los ciudadanos, sin perjuicio de que se comunicase otra fecha o lugar en donde no concurriesen las circunstancias?

D

#95 A ver para empezar las autoridades y policía deben hacer un informe si se tiene que permitir la manifestación o no, en este caso la policía son los mossos, la manifestación se hizo el 29 de septiembre y no el 1-O, habrá que preguntar si había mas manifestaciones ese día aparte de esa, los que atacaron a los mossos son los CDR y quien dieron problemas fueron los CDR.

"hubiese preferido no permitir la manifestación en homenaje a los policías que golpearon a los ciudadanos"

La manifestación de JUSAPOL es para la equiparación salarial con las policías autonómicas, ya han habido mas manifestaciones como esa por toda España por ejemplo creo que hubo una en Guadalajara, así que esa escusa barata a mi no me sirve.

D

#3 NO, está pataleando de que es una ley impuesta por Madrid. Se le tendría que preguntar si esa ley tendría cabida en su idea de Catalunya, seguramente diría que sí, por muy poco qie le gustasen coertas manifestaciones.

Hostias ¿basta ya de gilipolleces no?

Os aseguro que emigro por lo harto que estoy.

gauntlet_

#3 No, no está diciendo eso. Eso lo dices tú.

D

#2 banalitzar el fascismo ? Pues claro que sí, viva franco!

D

#89 Esa comprensión lectora...

Tecnocracia

#1 es curioso, los antifascistas acaban siendo tan fascistas como los fascistas contra los que luchan

D

#49 el cielo está enfascistado, quién lo desenfascistará, el buen desenfascistador que lo desenfasciste buen desenfascistador será.

Yo ya es que me pierdo y no sé a quienes llamáis fascistas, de verdad, no sé si habláis de los indepes o de los unionistas. ¿No es más simple decir que se comportan como cabrones unos con otros porque cada uno tiene su idea de país y quiere imponerle su visión al otro?

D

#67 esto me recuerda al colegio, cuando el maton del colegio insulta cada dia durante medio curso al marginado de la clase, luego el marginado finalmente un día se planta y le da un puñetazo. La profesora lo ve y los castiga a los dos por igual.

Carles_Vidosa_1

#49 Queremos una mani de ETA, viva la democracia y la libertad de expresión

mmpulido

#77 ¿Por qué de ETA?, si ya pactaron en su momento con ETA para que no actuase en Cataluña, solo en el resto España. Mejor del ISIS o de Al Quaeda.

icedcry

#87 Pues ten claro lo que harían...una limpieza étnica...y sobre todo de leyes...nada de poder manifestar nada contra lo que ellos digan

D

#87 Yo soy indepe y miedo me da una Catalunya independiente con estos al timón.

al009675

#87 La CUP es de izquierdas.

#49 Pues como los extremos se tocan, propongo llamarlos por su nombre: extrema izquierda, comunistas, revolucionarios o antisistema, elegid el que mas os guste.

D

#90 Esas cosas no existen, ojo a los negativos y cuida tu karma.

Existir, lo que se dice existir, solo hay fachas y gente normal. Da igual los desmanes ideológicos, robos, abusos o radicalismos que vengan de la izquierda, porque entonces, ¡tachán! ya no es verdadera izquierda, y el vestido ideológico así queda siempre moralmente limpio y a salvo.

Apréndete los mantras del siglo XXI y dí sí a todo (de cualquiera de los múltiples "-ismos" que han surgido) o prepárate a discutir con legiones de tarados, porque ya ni la opción de pasar de todo te van a dejar: se puso de moda que si eres apolítico... sí, lo has adivinado, también eres facha.

D

#90 La izquierda es siempre buena en meneame, todo lo malo es derecha y fascismo.

E

#1 #49 por que al.fin y al cabo vienen de lo mismo.
El fascismo nació como reacción de ciertos socialistas disidentes contra la Revolución Bolchevique de 1917 y a las fuertes peleas sindicales de trabajadores y braceros que culminó en el bienio rojo, en parte como crítica respecto a la sociedad liberal-demócrata, que salió maltrecha de la experiencia de la Primera Guerra Mundial.

D

#49 no, antifascista es una etiqueta que se autoimponen, yo puedo decir que soy rubio y sigo teniendo el pelo negro como los cojones de un burro.

yatoiaki

#49 Con que alegria usais la palabra fascista

D

#1 Coges 4 frases al vuelo, las sacas de contexto y ahí tienes una manipulación de manual.
Sólo dice que:
1 No le apetece que se manifiesten
2 Que la ley es española y no catalana, y no que si fuera catalana no les dejaría manifestarse.

D

#50 No, claro. Solo ha dicho que no le apetecía, y que en una ley de una Cataluña independiente solo se permitirían cosas de catalanes (de la mitad genética y moralmente superior, no de los otros)

D

#60 no ha dicho eso, mientes y lo sabes.

U

#64 explícanos qué significa que la ley esa es española y no catalana, Qué quiere decir con esa frase? Sacas algo en claro?

dreierfahrer

#81 q es una ley estatal y no suya contra la q no pueden hacer nada.

Eso ha dicho.

No se de q va tu conversacion pero ha dicjo exactamente eso. Ni mas ni menos.

blueboy

#92 La ley del todo (España) es también la ley de una parte (Cataluña) ergo la ley también es catalana. Es muy sencillo a no ser que vivas en el mundo de piruleta indepe donde España es una cosa y Cataluña otra distinta.

dreierfahrer

#96 la ley del estado la hace el estado.

La ley catalana cataluña.

Lo q dice el tio es q esa ley no la hacen ellos y no pueden hacer nada.

Es muy sencillo a no ser q seas un facha q se quiere sentir insultado por cada palabra q digan los del gobern catalan.

blueboy

#98 Me has llamado facha? que original man.
La ley la hace el congreso,no el estado que es mucho mas que sus legisladores . Las leyes autonómicas son también leyes Españolas independientemente de la autonomía que las promulgue. Es muy sencillo a no ser que seas un nazi que se siente insultado si le llaman español.

D

#98 Lo que dice es una gilipollez como la copa de un pino dirigida a gilipollas como él. En un hipotético estado catalán que pretendiera ser democrático habría una ley igual o muy parecida que garantizaría la libertad de manifestarse igualmente de esas personas*. Y si no es así es que no pretende un estado democrático.

*Esas personas serían en ese hipotético caso, obviamente, los mossos de esquadra reivindicando cualquiera de las muchas acciones impopulares que han perpetrado a lo largo de su historia.

al009675

#98 El código penal contó con el voto a favor de CiU al que este señor pertenecía entonces.

v

#92 ¿Y entonces entiendes que si pudieran cambiarian la ley para no permitirla o entiendes otra cosa?

U

#92 también saludó a los presentes ...

yatoiaki

#64 Todo el muny sabe leer entre líneas salvo los que lo creéis todo

i

#50 es una transcripción integra.. Y deja ver lo que piensa.

D

#1 Más nazis que Hitler, peazo de argumentación, lo has hecho sólo o te han ayudado los papis? Ala!!, y cuántos amiguitos tienes eh!!

Nachtmahr6

#52 Peazo de comentario, lo has hecho solo o te han ayudado los papis?

P

#1 Por mucho que lo nieguen y se hagan los ofendiditos, sus actos hace años que lo dejan claro. Desde que la Gestapo pasó por casa hace poco más de un año para tomar nota de la ideología puerta a puerta ya no hubo lavado de imagen posible.

D

#62 ¿A sí? Por mi casa y nadie que conozca yo pasaron. ¿Me lo explicas? Ojo que vivo en el Empordà, una de las cunas del independentismo más radical.

S

#1 Guau... "Más nazis que Hitler". Sin cortarte un pelo. ¿Y lo dices porque no tienes ni zorra de lo que fue la Alemania Nazi, o bien porque querer impedir una manifestación te parece peor que lo que los nazis hicieron en el S.XX?

lvalin

#1 Godwin!!!!!!!!

Felisitasiones, amijo. Tenga su muñeca chochona.

b

#1 Exacto, se llama fascismo.

D

#119 No sé por qué es increible. Es que vamos, les falta ya solo ponerle brazaletes a los no-nacionalistas e instalar campos de trabajo. Igual a alguien le suena.

CC #1

Seyker

#1 Nada inesperado de quiénes han usado las instituciones para denunciar (y pedir cárcel) a periodistas que hablan de la corrupción que tenemos. https://www.lavanguardia.com/politica/20180405/442202886399/archivan-causa-a-tertuliana-acusada-por-govern-tras-denunciar-corrupcion-cdc.html

D

Ya sabemos cómo son. Se han quitado las caretas muchas veces.

dreierfahrer

#47 hijos de puta nazis q quieren votar...

Menos mal q estais los democratas para prohibirselo.

D

#57 los nazis también votaban... hasta que no les hizo falta votar más, porque ya pudieron cargarse la constitución y las leyes que defendían las libertades de los alemanes. Exactamente lo mismo que está diciendo el totalitario este.

dreierfahrer

#83 y Franco tambien votaba.

Y los franquistas, desde la falange hasta vox, se manifiestan con vosotros.

Por cierto: Hitler tambien abria las puertas usando el pomo y cualquiera q abra la puerta usando el pomo es un nazi.

Lo de gasear judios, exterminar a la ideologia q no te sea afin, o profesar la ideologia nazi no te hace nazi. Nazi solo eres si abres la puerta usando un pomo.

Aunq bueno, si te sirve de consuelo Hitler encarcelo a diputados q no eran de su partido para alcanzar el poder bajo acusaciones peregrinas.

Ese es el nivel.

themarquesito

Es una pizca fascista el comentario del señor Buch. Eso de dar a entender implícitamente que con una ley catalana no podrían manifestarse no es muy democrático.

D

Todavía me acuerdo de la indignación que produjo que Cifuentes hablara de "modular" el derecho de reunión, y cómo todo el mundo se echó encima de ella.

Me pregunto qué excusa tendrán los indepes para encubrir a este.

D

El derecho de manifestación es un rollo y la policia es otro rollo. Ninguno de los 2 serán necesarios cuando llegue la República.
Cuando nos hayamos independizado iremos liados gastándonos nuestros Megapers lejos de manos españolas, echando casquetes diarios en nuestras cuartas residencias como para necesitar a la poli o ir a manifestarnos en nuestros Maseratis.

h

A ver cómo os creéis que pretendían implementar una República con la mitad de los Catalanes en contra. A base de sonrisas seguro que no.

D

¿Buch hijo o Buch padre?

aupaatu

Los próximos en manifestarse constitucionalmente en Vitoria-Gasteiz, el uno de marzo del próximo año serán los policías que participaron en represión del tres de marzo para revindicar, la equipación de las pensiones, con las de la Ertzaintza.

Si de verdad hubiese sido un escándalo esta manifestación, donde están las noticias de los medios internacionales poniendo el grito en el cielo??
Creo que la manifestación estaba en la dirección de las condiciones que tuvieron y en la equiparación salarial, entre ellos los mossos que son los que más cobran.
Y a partir de aquí cada uno se monta su propia película.
Los únicos responsables de lo que pasó son los políticos y no veo a nadie apladiéndoles y elogiándoles.
Por último manifestarse es un derecho aquí y en toda Europa.
La libertad de expresión es para todos y no es propiedad de sólo algunos, como quieren hacer comprender algunos.

h

Vaya con meneacoches lol

Sí, vinieron a darnos de hostias hasta el carné de identidad español ("qué pone en tu dni"). Si, solo queríamos votar y vinieron vitaminados a por nosotros. Sí, han venido a celebrarlo este fin de semana y querían celebrarlo en la Plaça Sant Jaume. No, no se lo hemos permitido.
Y sí, ojalá pudiera prohibirse las manifestaciones de celebración de actos violentos (actos de celebración por los que ejercieron la violencia, se entiende)

D

#59 ¡Coño! ¡Te quieres cargar la Diada! Que te recuerdo que celebra unos actos mucho más violentos que los 1000 heridos mientras veían la tele y tal...

h

#85 Vaya con la comprensión lectora. Como sabía que algún iluminao saldría con esto, en previsión ya puse:

"Y sí, ojalá pudiera prohibirse las manifestaciones de celebración de actos violentos (actos de celebración por los que ejercieron la violencia, se entiende)".

En la Diada no vienen los Borbones a celebrar cuantos Catalanes mataron (aunque mejor no doy ideas...)

D

Imaginad a alguien del PP, en el gobierno, diciendo esto.
Pues eso

D

#51 Bueno, el PSOE ya ha dicho que quiere restringir la libertad de expresión y apenas se le ha dado bombo.

dreierfahrer

#51 estoy convencido de que las han dicho peores y no te ha importado.

Como, por ejemplo, cuando De Juana Chaos cumplio su pena y el ministro de justicia dijo q 'se iban a inventar casos contra el' (literalmente).

O cuando el gobierno español le dijo al TS lo q tenia q dictar con respecto a catalunya. El gobierno presionando a los jueces...

No te importo nunca. Pq te beneficiaba. Y en esos casos era peor pq se saltaban la ley, no se quejaban de temer q aplicarla...

S

#51 ¿Te vale esta, por ejemplo? Es más, no lo dice... lo hace directamente lol

https://www.elnacional.cat/es/politica/extremadura-herrera-manifestacion-prohibida_198714_102.html

D

Saludos a mi borregada dilecta, veo que no falta ningún fachilla en esta no-ticia, ahora todos a formar y a dar siete vueltas a la plaza de armas por no hacer bien vuestro trabajo, habéis dejado todo pringao de babas.

W

Ninguna ley debería prohibir la libertad de manifestarse, de ningún sitio.

g

Pobres indepes, primero que si la guardia civil y la policia nacional dan asco y que vivan los mossos, pues ahora van los mossos y les sacuden también. Ha tenido que ser muy duro.

m

Se van cubriendo de gloria por momentos.

D

Son la derecha catalana disfrazada de independentistas, en cuanto se descuidan les sale "el barrio". Concretamente "Tres Torres" y "Pedralbes" (creo recordar, que algún catalán me corrija). Estos se la han colado pero bien a un buen puñado de catalanes indepes.

salsamalaga

¿Y qué tiene que ver un expresidente de los Estados Unidos con Cataluña?

txusmah

#72 muere

p

El sentido común lo ponían los principales sindicatos policiales.
Sindicatos policiales critican la manifestación de Jusapol: "Inoportuna, ambigua y populista"

Hace 5 años | Por porcorosso a libertaddigital.com


Suena a otra instrumentalización política de una asociación. Quienes son los principales interesados en calentar el tema en Cataluña? Bingo!

H

#68 Empiezan por C y acaban por s

hey_jou

#93 y en el medio una raya

1 2 3