Hace 3 años | Por calyter a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por calyter a niusdiario.es

El cantante canadiense Bryan Adams es protagonista desde hace días a raíz de haber publicado en redes sociales un comentario racista en el que culpaba indirectamente a China como “bastardos codiciosos creadores del coronavirus" por "comer murciélagos", y fastidiarle por eso su gira mundial de conciertos por haber desatado la pandemia mundial. Pero la polémica desatada le ha obligado a aclarar sus palabras y a pedir públicamente perdón.

Comentarios

Frogg_girl

#10 Lo de irónico, pues depende de la motivación. Tengo una colega vegetariana (que bebe como una campeona y sus tiritos se pone) que lo es, simplemente, porque le provoca rechazo comer bicho.

Socavador

#13 Por eso, por eso digo que la cosa irá por barrios.

jacktorrance

#10 que hay de raro en ser vegetariano y comer huevos y queso? Supongo que habrán diferentes tipos de vegetarianos pero en principio creo que esta permitido. Por otro lado yo huiría del vegetariano que no bebe, no parece de fiar, alguien que no bebe nunca es que tiene mucho que ocultar

RoterHahn

#19
¿Estas diciendo que hay que desconfiar de 1.000 millones de musulmanes?
(Milloncetes arriba-abajo que le daran de estraperlo)

b

#22 Son más de grifa.

cincinnata

#19 "Al que no fuma ni bebe vino lo lleva el diablo por otro camino", decía mi abuela... así que tienes razón.

C

#10Lo reseñan en la noticia. Gracias por ilustrarme. No sé por qué estaba convencido de que eran diferentes.
PD. Uno que bebe y se droga desde hace 55 años. Aunque sólo me emborracho en casa y junto a la cama.

YOYOMISMA

Madre mía, menuda ida de olla

Noctuar

#8 El veganismo no va de estar sano sino de rechazar la explotación animal.

C

#18 Admito que no estoy al corriente de lo que defiende el veganismo. De ahí mi pregunta. Te agradezco la información.
Saludos.

Socavador

Hay que controlar esas borracheras...

C

#4 ¿Los veganos se emborrachan?

Socavador

#5 No veo por qué no.

C

#7 Sólo preguntaba por saber. Como su "rollo" va de estar sanos.

D

Lo siento me he equivocado...

C

#1 No volverá a ocurrir...

pedrobotero

Con Ozzy no se atreve

Frogg_girl

#6 Porque lo chungo es la sopa, no el murciélago. Ozzy pasa de sopa.

jacktorrance

#9 En su defensa añadir que desconocía que se trataba de un murciélago de verdad lol

gelatti

¿Ese viejo es Brian Adams? Joder como pasa el fucking tiempo

D

No entiendo eso de acobardarse por lo que uno ha dicho. Si lo dices es porque lo piensas, ¿por qué tienes que pedir perdón por decir eso, que en parte es cierto, y encima con tu edad, que ya no necesitas vender discos, y menos en China? Putos nenazas, de verdad.

A

No tenía que disculparse, tiene razón, los chinos nos comen económicamente, y nos matan con sus virus.

Es el insulto ideal para dejar a la víctima pensativo jajajja come murcielagos jajajja es tipo que te llamen lamecharcos te quedas bloqueau ajajaja...

f2105

Tengo mis dudas sobre el origen del coronavirus de moda, aunque si que son unos bastardos malnacidos al aprobechar y vender mierdas de FFP2 falsas. Y eso no es necesariamente racismo, es ante la evidencia calificar a alguien y que además, juega con la salud de los demás sin escrúpulos y que encima que les pillas, se te rien en la cara. Tampoco estoy generalizando, es una realidad y ahí siguen, tan panchos haciendo caja. No, si encima habrá que pedirles perdón y todo...