Hace 4 años | Por felipet a youtube.com
Publicado hace 4 años por felipet a youtube.com

Estos señores (familia Franco) son unos ladrones de expolio público, de patrimonio público, tienen obras de arte que han ido saqueando y nadie les ha metido mano...

Comentarios

D

#1 Gracias a la Constitución el PNV ha controlado el gobierno
vasco durante 36 años ( seguro que superara con creces el tiempo de prrmanencia del PRI mejicano) Porqué ahora se acuerda de Franco y de la Guardia Civil?

miliki28

#20 Hubo 4 años de PPSOE con Patxi

D

#35 Esta calculado excluyendo ese intervalo

D

#1 Sería un tema cansino si no fuese pq no hubo juicio alguno a los responsables. El tema en si solo me parece datos históricos, lo que me parece lamentable y que es lo que se debería reivindicar son juicios y expropiaciones de los responsables aún vivos y sus herederos que claramente apoyan las mismas ideas de sus familiares sin ningún tipo de intención de reparación.

D

#2 pues este canal depende del gobierno vasco , así que lo veo difícil.
Sumemos a esto , a Abascalito el facha pidiendo la ilegalización del PNV y ya tienes un canal de TV de lo más interesante, donde van a poner a caer de un burro a todo lo que huela a rancio.

Conde_Lito

#5 Depende de con quién pacte el PNV en Madrid.

D

#22 lo normal suele sé que en Madrid necesiten al pnv y no al revés.

Priorat

#2 155 a ETB por adoctrinadora ¡¡¡YA!!!

Uy, y ha mencionado a Perez de los Cobos.

D

Franco ha resucitado.

S

y el "Brutal repaso de ETB a ETA" para cuándo?

f

Incitar al odio contra el nazismo es un «delito de odio», dice la Fiscalía General del Estado Después de esta medida, sólo hace falta que declaren que meterse con los Franco sea delito de odio.!!

Urasandi

#39 En mi casa la primera TV en color fue una ITT con mando a distancia. Mi padre seguro que coserva la factura con la fecha. Entonces ya tenía muchos amigos y familaires con tele en color.

Smidur

Aburren ya con la misma cantinela de siempre antes de las elecciones...

T

#37 El año de Franco en escritorio.

D

Hubiese sido un gran video en 1976, supongo.

Urasandi

#4 Entonces solo había Telenorte (RTVE)

Urasandi

#21 Tu eras afortunado, nosotros tuvimos tele en blanco y negro hasta bien entrados los 80. También había sintonias de Tangerine dream en aquella época.

Conde_Lito

#29 Mis aitites se compraron una TV en color en el año 76 creo recordar, una Telefunken PalColor de 26" con sensores en lugar de botones para cambiar de canal, con pasar el dedo por el sensor del canal que sea ya lo cambiaba , mis padres se compraron una Zenith de 20" también en color a principios de los 80.
Mi madre trabajaba en una tienda de electrodomésticos y nos salía todo a precio de distribuidor, al mismo precio que le salía a la tienda.


Música de TD he oído menos en la TV, o igual me acuerdo menos que no es lo mismo ya a partir de los 90 empecé a buscar el tipo de música que hacía TD sin saber de la existencia de estos, hasta que a finales de los 90 más o menos les descubrí cuando me recorrí medio Bilbao y los centros comerciales de alrededor buscando el CD de la banda original de la película Risky Bussines; me dije de esta vez no pasa tengo que buscar la banda original de la película esta.
Además por lo visto siempre me he debido perder el principio de la película ya que pone bien en grandre nada más empezar Music by Tangerine Dream.

fofito

#4 En 1976 no había una Ley de Memoria Histórica que aplicar ahora si, ahora no.

imagosg

#4 Pero en 1976 no había libertad para hacerlo. Y decadas después, nadie se atrevió a hacerlo. Psoe por cobardía, y el PP por franquista y fascista.

D

#10 Es verdad, no recuerdo haber leído ninguna crítica a Franco nunca

D

#11 de los Fascistas del PéPé.......

imagosg

#11 Al genocida se le blanqueó, se ocultó y se reescribió su verdadera historia.
Desde 1976 en las aulas no se ha hablado del enano, del golpe de estado, de los crímenes y saqueos de postguerra.

Bretzel

#4 ya, lo fuerte es que lo sea ahora en realidad

Priorat

#4 ¿Que ya han devueltonlo que robaron? ¿Que no existe la Guardia Civil?

correcorrecorre

#18 Ya existía antes... De Franco.

D

#4 Claro. Ahora los Villar Mir están en la ruina y los Franco, bebiendo Don Simón en las escaleras.

Manda cojones con el cuento del pasado. Aquí no hay ningún pasado ni nadie ha devuelto un duro ni un muerto.

r

La ley es igual para todos. Los medios para cumplirla, no.

D

¡Que haya que hacer un vídeo para decir eso!

La falta de memoria de la sociedad es peor que cualquier epidemia y a casi nadie le asusta igual.

D

Lo de la G.C ahora a que viene, gente que trabaja

e

El fascismo del franquismo.

zogo

Más claro no se puede decir

D

Es que es normal que se tiren de los pelos desde el País Vasco.
Pero desde la España cañí la oda al retraso y la mediocridad es una constante.

No me extraña que muchos renieguen de ser españoles.

f

#32 Los españoles tenemos derecho a sentirnos orgullosos de serlo, por eso es necesario que se cumpla el dictamen de la ONU, de enjuiciar el franquismo según el Estatuto de Nuremberg. Gracias al juicio de Nuremberg y la penalización del nazismo se separo al identidad alemana de la nazi; los alemanes pudieron volver a llevar la cabeza alta.
Encima en España el franquismo se ha apoderado de los símbolos de identidad, debería de prohibírseles decir que son españoles, porque nos avergüenzan a todos lo demás. Cuando los franquistas gritan "yo soy español" en realidad deberían de gritar "soy franquista".
Esto añadido a la clase política de baja estopa, y bajísimo nivel cultural, moral e intelectual que nos representa, y que cada vez que abren la boca nos dejan en ridículo,...
O los robos del Santander en el extranjero que es para vergüenza de todos,...

Conde_Lito

Brutal, increíble, apocalíptico, horrible, extremecedor, tanto que hasta he puesto estremecedor con equis para enfatizar todo a ún más, que se vea aún mucho más sensacionalista.

Lo dicho, algo brutal.