Hace 4 años | Por Fliegende a codigonuevo.com
Publicado hace 4 años por Fliegende a codigonuevo.com

Durante los 12 años que Michelle Lyons trabajó como reportera de un diario local y posteriormente como portavoz del Departamento de Justicia Criminal de Texas, esta mujer de 41 años asistió a la ejecución de 300 hombres y mujeres. Lyons trabajó en el estado norteamericano con el mayor número de ejecuciones y ella tuvo que enfrentar el dolor que suponía cada una de ellas. Ahora publica el diario en el que recogió todos sus sentimientos.

Comentarios

Sinfonico

#2 Sobre todo si la aplicasen con algún gobernante

D

#3 Se me ocurren varios nombres. Qué suerte tienen, yo estoy en contra de la pena de muerte.

D

#2 lol lol

D

#1 ¿podemos saber cuál sería la tasa de criminalidad sin pena de muerte?

D

#8 puedes tomar como referencia la media del mundo civilizado.

D

#8 goto #9

t

#1 Creo que no entiendes porque quieren la pena de muerte mucha gente.

silvano.jorge

#13 venganza

D

#13 Por un concepto pervertido del significado de "justicia". Los países occidentales sin pena de muerte son más seguros que aquellos que aún la mantienen. Es un hecho.

D

Puede que no reduzca la delincuencia, pero es posible que sí reduzca la reincidencia.

D

#7

M

Por lo visto allí sí funciona lo de que si no matan a los asesinos, psicopatas, violadores, etc. se extinguirían.

Coñas aparte, le pena capital no reduce la criminalidad. El problema que tienen allí es la marginación social unido a un nivel educativo general pésimo, y haber forjado un país sobre los criterios del "salvaje Oeste".

joanrmm

la pena de muerte es una condena solo para delincuentes pobres...

n

Bueno, si la reportera hubiera presenciado los delitos de los 300 presos...noo noo no, los presos son personitas humanas con derecho a la vida!