Hace 16 años | Por agus1983 a canarias7.es
Publicado hace 16 años por agus1983 a canarias7.es

Cinco jóvenes del barrio de Jinámar en municipio de Telde de la provincia de Las Palmas propinaron una brutal paliza aun joven taxista por unos ciento y pico euros de recaudación. Más seguridad en el taxi YA!! Jinámar siempre noticia por delicuencia...

Comentarios

D

y por las adolescentes preñadas..

UtahNutria

Mierda de gente, así se contribuye al miedo y a que esos profesionales terminen armándose, y no creo que se quiera comenzar con esa línea de defensa por ningún bando. Algunos ya llevan en el taxi sprays pimienta o palos.

Davlop

la verdad es que la profesión esta jodi**, estuve trabajando un verano a traves de un familiar y no me fueron mal las cosas pero todos mis familiares han acabado vendiendo la licencia y pasándose a otros sectores del trasporte.

La pena es que acabaremos como en EEUU o GB en muy poco tiempo, con el control de los taxis por empresas y contratando a trabajadores pagando miserias y bajando la calidad del servicio.

Suerte a todos los taxistas y ánimo.

D

Habra sido el Batu?

a

No fue el Batu, pero fueron personajes similares que recibieron seguramente la misma educación y de eso por desgracia hay mucho en Jinámar y en otras zonas de Las Palmas