Hace 3 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a cadenaser.com

Tal como adelanta Radio Jaén Cadena SER, el coordinador de la formación en Aldeaquemada se siente además desamparado porque la presidenta provincial de la gestora en Jaén, Salud Anguita, no ha hecho nada para solucionar esta situación

Comentarios

D

#4 Los crian para esto.

Bola_player

#29 Sino se extinguirían

D

#4 /thread

angeloso

#4 Exacto. ¿Acaso no es la hostia fina la manera de medrar en esta serie de grupúsculos?

D

#4 La primera norma del club, es no hablar del club

D

#91 ...y por eso le hicieron jefe de comunicación

PussyLover

#4 Son sus normas según la peli...

cincinnata

#4 En este caso sí. Que sólo quede uno, el más fuerte, el facha único.

c

#4 Creo que es de las pocas medidas de Vox que me han gustado.

Bourée

#4 "con esa cara de odio y de saña, con esa cara tan violenta, tan sumamente violenta."
Claro, como la propia de una ONG llamada ComoMeQuitesElPuestoVOXArrancoLaCabeza

x

#1 Un magnífico avance, sin duda.

ElTioPaco

#1 no te preocupes, en cuanto fracasado entre en Moncloa empezarán a casarnos a los rojos y librepensadores.

ElTioPaco

#7 corrección *cazarnos

omegapoint

#21 cosernos

GeloAnton

#21 roll ya ya....

largo

#21 Oops, dedazo. Te iba a contestar y me he liado.
Iba a decir que pensaba que lo de casarnos lo habías escrito con segundas, por lo de Casado y esas cosas.
Te compenso por ahí el negativo.

hombreimaginario

#7 oficiarán bodas?

kelonic

#1 ¿Se sabe si el agredido tenía coleta? igual va por ahí la cosa

GaiusLupus

#1 a ver si es verdad y se montan un battle royale bien gordo

Varlak

#1 Es que en Vox se asciende a base de juicios por combate.

Urasandi

#57 Por eso el capo lleva pistola.

j

#1 cómo que no pueden? Pero si están campando a sus anchas! Espero que fuera comentario irónico y no lo haya pillado.

S

#1 Los que daban palizas a mendigos en los 80 no tardarán en jubilarse. Algunos no saldréis nunca de vuestra foto fija de fachas y grises.

D

#82 Ah ¿que ahora no se apaliza y se humilla a los mendigos? Ni se les pega fuego. ¿Desde cuando no pasa eso? ¿Desde ayer? ¿No hay ninguno de estos actos bandálicos reportados de ayer? Joder, como vamos mejorando como especie a paso super agigantados. Por días. #27 E #27 #27 #27 #27

porcorosso

#82 Los que daban palizas a mendigos en los 80 tiene hijos que siguen dando palizas a mendigos.
Algunos no saldréis nunca de vuestra rueda de fachas cadeneros.

Jesulisto

#1 Dios los cria y ellos se hostian.

D

#1 La totalidad de los votantes de vox o han dado palizas a mendigos y homosexuales o se han quedado con las ganas, y te has olvidado de los negros y darle unas hostias a la mujer.

La polarización de opiniones como la tuya legitima la polariación y radicalización de la derecha. Vox ha tenido más de 3,5 millones de votos en españa, ¿me estás diciendo que todos y cada uno de ellos piensa así? Por supusto en el resto de partidos no hay personas vioentas ni existen los corruptos ni los violadores de izquierdas.

Es igual de ridículo que cuando dicen que los rojos podemos van a convertir a España en venezuela porque son ETA y además van a convertir a nuestros hijos en gays.

t

#97 Si no condenan el uso de la violencia, son cómplices. ¿De qué me suena eso?

#97 Programa, programa y programa...

M

#1 Hombre pues las 2 cosas las cumplen:
- mendigos, porque muchos de los de vox viven chupando de la teta de papa estado
- homosexuales, el día que los pillen con su verdadera sexualidad muchos nos reiremos.

D

#1 Positivo.

PD: Hostias.

#1 Lo sorprendente no es eso. Lo sorprendente es que desde el partido no hayan suspendido de militancia al agresor, de manera ipsofacta.

tableton

#1 conozco ese pueblo, muy aislado en Sierra morena y con muchos cazadores. No son ese tipo de fachas, son de la variante bruto garrula con 4x4 de toros-caza y vivaspaña. Mendigos y homosexuales no entran dentro de sus competencias porque no los han visto nunca, bueno homosexuales me refiero tipo orgullo gay. Como en todos lados hay gays con o sin armario

vacuonauta

#1 en eso hemos mejorado

Raúl_Rattlehead

#1 Tambien les han quitado el apalizar a sus mujeres hasta la muerte sin que haya repercusiones, ya no es tan fácil tener una rehen/pareja con la que satisfacer sus ansias de violencia.

A ver cuando salen los tontos de siempre diciendo que "nah, chiquilladas"

s

#6 Es lo que tiene alimentar monstruos y lo que pasa cuando metes entre tus filas a lo más garrulo entre los garrulos.

jobar

#6 Otro sano debate en el libre mercado de las ideas.

ElTioPaco

#16

- cuando termines, unos cubatas y vamos a pegarle fuego a algún mendigo mientras duerme en un cajero?

redscare

#19 Un Cuba Libre - sin Fidel Castro -

(esta la he oído yo varias veces, hace ya años eso si).

z

#16 Resumen en el Huffington Post:

"Increíble zasca de responsable de Vox a compañero de partido. Haga clic aquí."

A

#13 Y mear un poco de sangre

#2 Te lo voy a decir por señas.

Varlak

#2 Ha sido community manager tanto tiempo que solo sabe comunicarse a base de zascas.

ochoceros

#2 El jefe de comunicación...

Menos mal que todavía no ha descubierto el fuego y le ha pegado fuego a la casa para hacer señales de humo, pero aún así lo de decir las cosas por tam-tam queda un poco demodè hoy en día.

victorjba

#2 -Lamento disentir de su postura. Voy a por el bate de beisbol para dar más énfasis a mi argumentación.

D

#27 esos miembros de Vox ahí, viviendo de su cuerpo

arsuceno

#79 POR ESPAÑA

c

#87 o por gilipollas, todo es posible

Urasandi

#79 VOX con los agricultores. Sembrando ostias.

D

#79 hay agricultores tan imbéciles que se alían con los que permiten que se compre aceite a otros países a precios irrisorios hundiendo su negocio y luego van a quejarse de eso mismo a casa de Iglesias.

#79 Pensar... un votante de VOX.. estas siendo irónico, a que si.

El_Cucaracho

#27 Es la definición de puta o de autónomo

D

#14 lol lol lol lógico, son bonovox

Jesulisto

#14 A los espaldas plateadas hay que respetarlos, a ver si aprenden.

O

- Han agredido a un responsable de nuestro partido. Esto demuestra el clima de violencia y crispación bajo el yugo comunista de este gobierno.

- Pero señor Abascal, que el agresor es de nuestro propio partido.

- ¡Chitón!

blanjayo

#15 - Pero señor Abascal, que el agresor es de nuestro propio partido.
- ¿Te crees que eso les importa a mis votantes que se creen todo lo que digo?

Ze7eN

Está la ultraderecha un tanto alterada.

El espectáculo que están ofreciendo es lamentable, basta con ver a Girauta y Ussía atacar a la gente de Ciudadanos por no se lo suficientemente facha como ellos.

L

"Vox está tan confundido que se hirió a si mismo"

D

Están practicando para la noche de los cuchillos largos 2.0.

ElPerroDeLosCinco

Como diría Gila: "si no se gustan las palizas, que se vaya a otro partido".

D

#73 Imagínate que alguien se mete en Las 3000 viviendas agitando en la mano un fajo de billetes de 500 euros, y le dan una paliza y le roban. Todos estamos de acuerdo en que nadie se merece que le den una paliza y le roben su dinero, pero creo que también estarás de acuerdo en que en esas circunstancias concretas se harían muchos chistes. ¿Crees que sería de hipócritas hacerlos?

kumo

#85 Imaginate que vas sola por la noche y entras en una mala calle y te roban y te violan... No espera, sobre eso no se puede hacer chistes ni achacar ninguna responsabilidad a la víctima. Tendré que buscar otro ejemplo

Yo puedo entender la ironía (si es que la tiene) y el humor. Pero es que no he visto nada en ese sentido en los comentarios. Simple y puro revanchismo. Bilis porque el tipo que no sabemos ni qué tipo de persona es, milita en un partido rival. No sabemos si la paliza es por su puesto o porque ha mirado a la mujer del otro o llevaba una camiseta azul o qué, peero... Da igual, se la merece.

Podría entender que si este fuera de los van diciendo "Hay que salir a apalizar a..." y luego le dan una paliza haya incluso un poco de justicia poética. Pero es que lo único que veo es que como el tipo es de VOX, pues que le den. Y como el tro también es de VOX pues que risa. Joder, si eso pasa en otro partido... No me digas que los comentarios serían los mismos. Chistes habría, eso seguro, pero el tono...

mudit0

Estaban discutiendo si el 0.7 del PIB debe ir a Somalia o a Etiopía.

Donpenerecto

Cosas nazis

c

#67 Le dan una paliza no, le da una paliza otro de su mismo partido. Puede paracer lo mismo pero no lo es

kumo

Los comentarios son bastante jocosos... Imagino que porque el lesionado era de VOX y se merecía lo que le pasase. Es el que "las visten como putas" o el "algo habrá hecho" de los hipócritas de esta web.

Y eso que siendo un pueblo, como todo el mundo sabe, seguramente será por un tema de lindes

kumo

#62 Conoces tú la trayectoria de ese coordinador o sus motivos para militar en VOX? Es un tipo que estaba sentado en una terraza y le dan una paliza. Todo lo demás es darle vueltas para justificar el acto sin ni siquiera saber a qué vino.

Es tan hipócrita como no decir "vamos a salir a pegar a X" pero alegrarse igualmente de que le den una paliza a X.

vvega

#67 No te equivoques, yo no me alegro ni en lo más remoto, y como digo espero que al agresor lo empuren bien. Ahora, empatía poca me genera, y desde luego no suficiente para empeñar la ironía de la situación.

r

#62 Jodé que bien explicado. Positifo

kumo

#70 Esto... No puedes decir Imaginas mal y acto seguido darme la razón con Los comentarios son los que son porque el lesionador era de Vox lol lol lol como si los demás no conociesemos el partido. Al final lo que importa es que el tipo era de VOX, no? Pues eso.

Supercinexin

#73 No te estaba dando la razón.

Tú decías que los comentarios se ríen de la víctima por el simple hecho de que le han zurrado y es un voxemita que se merece ser zurrado.

Yo te digo que no se ríen de que le hayan zurrado y se lo merecía por ser un voxemita. Se ríen de que ha sido otro voxemita el que le ha zurrado sin motivo alguno para ello.

Hay tantísimas diferencias entre lo que tú dices que yo he dicho y lo que he dicho de verdad...

El_Cucaracho

#49 Si hubiera sido de Podemos nadie haría chistes de "piolets" y de "guerra civil" roll

b

Otro que no sabe donde milita.

zuul

#30 creo que las elecciones internas del partido ahora las van a hacer asi, porque se ve que funciona

a

La España profunda

mariKarmo

Esto pasa en la izquierda y la derecha saca hasta los tanques.

blanjayo

¿Seguro que no era Pablo Iglesias disfrazao?
Que con esto de las mascarillas ahora no hay nada seguro.

chemari

Vox empieza a autolesionarse.

jacm

Culpa de las feministas, seguro

D

Menuda tropa. Más vale que esta peña no toque demasiado poder porque puede ser una debacle total. Así lo demuestran.

pingutron

cuando lanzan sus abruptos por las redes sociales, desde los escaños o por la tele, siempre he pensado que si los juntasen a todos (los de vox y los que los votan) en una isla seria lo más parecido a battle royale que pudiera imaginar

Elián

Yo de una brutal paliza siempre espero costillas o clavículas rotas.

Voto sensacionalista.

c

#35 O tobillos dislocados. ah, no, que eso solo es en el norte

D

#35 Eso venía a decir yo.

Que me pregunto: si a alguien le dan tres puñetazos bien dados, le revientan venas en un ojo y se le pone violeta, cae al suelo y se abre una brecha en la cabeza, y le revientan a patadas hasta romperle tres costillas y hacerle una hemorragia en el hígado... como se le llama? Porque eso es una "brutal paliza" para mi.
Una paliza sería sin el ensañamiento, simplemente puñetazos, alguna patada, nada roto, pero ojos hinchados y moratones por el cuerpo.

Menos que eso, sería un puñetazo, una bofetada, o incluso sacudidas. Eso es, por definición, "un puñetazo", "una bofetada" o "sacudidas", pero no alcanzan a "paliza".

largo

#35 Una contusión abdominal te puede enviar al otro barrio si se rompe algo, que por ahí dentro tenemos muchas cositas sensibles.

o

y despues se ofenden si les llaman fascistas....

kelonic

Se le bloqueó la neurona

D

Dice que no sabe por que lo han agredido, no se, a lo mejor saludó sin darse cuenta con la mano izquierda o alguna otra afrenta imperdonable

YOYOMISMA

#39 Igual le echo una mirada cariñosa.

box3d

WWE versión Vox

nitsuga.blisset

Con espumarajos en la boca estoy dudando entre los siguientes pataleos:
- "¡Denuncia falsa!"
- "¡Algo habrá hecho!"
- "¡Es que van provocando!"-
- "Mira los extranjeros, es que son unos salvajes".
- "¡Malditos rojoseparatistas!"

papandreu22

Capaces son de utilizar eso para victimizarse y echarle la culpa al comunismo bolivariano.

Varlak

La verdad es que lo de poner una foto de la denuncia pero con una calidad tan de mierda que no se ve nada no da ninguna confianza.

Baalverith

Desde aquí pido la ilegalización de todo partido que no condene la violencia... aunque sea violencia contra si mismo, es decir, exigimos que Vox condena la violencia de la ultraderecha.

dilsexico

#25 Hitler mato a Hitler por una discusión tontisima

r

Esos radicales güenos.

D

En los partidos de ultraderecha las disputas por el poder siempre se resuelven así. A cuchilladas. Literal.

j

Pronto nos enteraremos por OK diarrea que en realidad el agresor es un podemita socialcomunista bolivariano.Al tiempo.

p

Eso se cura rápido con tiritas con la bandera de España. Yo ahí lo dejo, pero es un filón.

gelatti

Esto no habría pasado si dejaran llevar armas como en EEUU.

LIllana

Disputa política o de lindes? Sé de aparceros que han quedado cosidos a navajazos por una vara de tierra en la linde.

HimiTsü

Ha probado a llamar a " zumosol "?
( Alternativamente a " hermano mayor )

D

Si en el BRUTAL, nada sería lo mismo.

M

Según unos medios (derechistas): Un militante de VOX es agredido.
Según otros (izquierdistas): Un militante de VOX agrede.

De momento tenemos la información completa

m

¡Que no, que ha sido Wyoming!
🍎 🍍 🍋 🍓

D

Hombre, brutal habría sido usar la pata astillada de una silla rota para metérsela por donde crece el musgo... esto son chiquilladas. Si los chavales camelan, dejadlos que camelen.

ayatolah

Como la izquierda, peleándose entre ellos. Nada nuevo bajo el sol, ni cara al sol.

Kastamere

Endofagia

r

#64 y un poco de coprofagia

D

Waw, viendo su cara yo diria que es un genocidio o que le ha besado su novia. Tengo dudas.

Lamantua

¿ No iban armados...? roll

"la presidenta provincial de la gestora en Jaén, Salud Anguita, no ha hecho nada para solucionar esta situación"

O si, igual está contratando unos guardaespaldas antes de llamarle al orden, no sea que reciba también una paliza.

"la presidenta provincial de la gestora en Jaén, Salud Anguita, no ha hecho nada para solucionar esta situación"

O si, igual está contratando unos guardaespaldas antes de llamarle al orden, no sea que reciba también una paliza.

loborojo

Por cosas así debemos tener a Abascal siempre con un sueldo público, va armado, imaginad lo que puede hacer si se le acaba el colacao

keiko_san

Alguna vez ha habido una paliza que no fuera brutal?

B

Asi es como se hace política en los partidos decentes. El coordinador una nenaza y deberia abandonar el partido inmediatamente y dar el puesto al exjefe de comunicación que le ha ganado limpiamente.

Que rápido seria todo si en el congreso se debatiera de esta forma. Nada de largas semanas hablando hablando sin hacer nada.

D

Eso SÍ es una agresión... Ahora, nuevamente, podremos comparar la condena a este sujeto con, por ejemplo, la que se han llevado los de la carpa de la selección.

S

Que soy compañero coño...

sualos

Es la tradición d los machos alfa en ese partido

1 2