Hace 3 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Izaga a elespanol.com

La hija de un veterano agente de la Guardia Civil salió de la Comandancia de Palma, donde reside, el pasado 28 de julio a las 11.00 horas. La menor, de 13 años, había quedado con unos amigos en el parque Wifi, situado justo enfrente del edificio de la Benemérita, cuando una adolescente la interceptó por el camino: “Tú eres hija de guardia civil”. La niña respondió que no, pero la asaltante, de 17 años, le increpó y huyó: “Me cago en tus muertos”. La hija del agente la tenía fichada. Sabía su nombre, dónde estudiaba y cómo se hacía llamar.

Comentarios

V.V.V.

#3 Eso por no hablar de que es sensacionalista hasta la náusea.

Según La Razón (ese periódico batasuno, cubazuelano y tal). Un día la agresora insultó a la víctima. La víctima y su padre pusieron una denuncia. Y después:

Tres días después, según recoge la denuncia interpuesta por el padre de la menor, su hija se encontraba en el parque con tres amigos y la agresora volvió a dirigirse a ella y le dijo: «¿Por qué no llamas a tu padre?». La denunciante contestó que no le daba la gana y la adolescente le propinó un empujón y le tiró de la bicicleta. A continuación, le dio un puñetazo en el pómulo izquierdo.

Un grupo de cinco guardias civiles que prestaban servicio en la zona acudieron enseguida para interceder en la reyerta, pero la agresora se alejó del lugar. El 3 de agosto, en torno a las 20.10 horas, la adolescente volvió a abordar a la denunciante cuando salía de la Comandancia y le dijo que quería hablar con ella cuando esta se dirigía a un banco del parque Wifi. La agresora, siempre según consta en la denuncia, se acercó junto a 16 chicas más y le dijo «¿qué te pasa?» para acto seguido propinarle una bofetada en el pómulo izquierdo. El resto de jóvenes que acompañaban a la denunciada le jalearon y gritaron para que le siguiera golpeando.


https://www.larazon.es/espana/20200809/go3y2nacqfc6njcztrtyzssdwe.html



Vamos que es el caso de una matona que hay que meter en vereda y darle un buen montonazo de horas de trabajo comunitario para que se le quite la tontería, pero no hay nada de "una brutal paliza por 17 adolescentes", ni nada parecido. Un empujón y una bofetada no califica como "brutal paliza" en ninguna parte del universo.

O sea que a ver si el Expañol deja las odas voxemitas al racismo y se pone a hacer periodismo de calidad, aunque solo sea para variar.

Porque mal está el Expañol, si hasta la Razón le adelanta por la izquierda.

#FreeAssange

D

#1 lo de "Esto es muestra de la batasunización de Baleares" lo dice el presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, no el periodista.
Lo del turismo de drogas y las prostitutas que conocen al padre suena a invent de tu cabeza, más bien

D

#1 Lo de la batasunización lo dice Jorge Campos, de Vox Baleares, un facha muy facha.

strike5000

#1 ¿Quieres que llamen prostitutas a un grupo de chicas menores de origen africano? Les cierran el periódico o los fusilan en las RRSS. Bastante que se han limitado a señalar hechos y circunstancias objetivas y comprobables. Lo otro, lo de "la batasunización de Baleares" ya es cosa del de Vox, que todos sabemos que no hilan demasiado fino.

ninyobolsa

#10 les cierran el periodico por decir la verdad, y por eso tienen que inventarse un movimiento de liberación negro en Baleares con conexiones vascas. Pues que se lo cierren ya. Que ojalá hubiera un movimiento de liberación negro en baleares, pero mira hay más bien lo contrario

StuartMcNight

#7 Igual pasa porque...


Paliza en grupo a una menor y el medio más preocupado en dar voz a VOX y a la asociación VOXera de la Guardia Civil. Con recado incluido contra independentismo, Irene Montero y la inmigración.


Pero no se te ve muy preocupado porque el medio haga eso. Se ve que los 6 comentarios anteriores al tuyo son más importantes que un periódico de tirada nacional.

ninyobolsa

#7 Pues no, pobre chavala ojalá le caiga todo el peso de la justicia y expliquen porque lo hicieron. Deportar si eso luego, primero que hablen, que digan quienes son sus clientes y sus jefes, que tu tambien quieres escurrir el bulto

D

Menudo montón de mierda sensacionalista. Lo de la batasunización es infame. Pedro J. ve a ETA hasta en los chococrispis y le vale cualquier basura si así se menciona.

D

Espero que les metan un buen puro pero tienen todos los comodines para que todo quede en nada.

ninyobolsa

#2 la policía seguro que se lo mete, la justicia lo dudo

strike5000

#2 Son mujeres, ergo sería machismo.
Son inmigrantes, ergo sería xenofobia.
Son negras, ergo sería racismo.
Son menores, ergo sería un abuso.

Póquer de comodines.

D

El titular pone, muy despectivamente por cierto, 16 africanas, y lees el artículo y pone 16 personas, en su mayoría de origen africano.
No eran todas africanas? O sólo ha denunciado a las que eran africanas?
Es que no me ha quedado claro.

D

No me extraña que pasen estas cosas. Décadas de impunidad y mirar hacia otro lado, es normal que ciertos grupos reclamen para si lo que consideran un derecho.

camvalf

Pues nada identificacion, juicio y si el juez lo considera adecuad condena. Una vez que se cumpla la condena, expulsion del pais a toda aquella que no tenga nacionalidad o que esta sea adquiridad. Ya se sabe que los/as nacidos de estos terruños no queda mas remiedio que comernolos/as con patatas.

Grymyrk

Batasunizar, el verbo de moda este verano

t

Pues se les manda a comer ñus a su p... País

r

Y seguro que no son ETA george ?

D

Otra agresión de la izquierda que será ocultada como siempre

D

¿Van a condenar estos hechos los colectivos feministas, el Institut Balear de la Dona o los partidos de Gobierno?, ¿o para ellos los delitos de odio son unidireccionales y las víctimas son siempre las mismas, las que a ellos les van bien?

Pues sí, en efecto. Hay víctimas de primera y de segunda.

ninyobolsa

#9 SOn dos menores, vaya basura. el insituto de la dona no pinta media mierda allí, de momento

CEOVAULTTEC

El español. Negativo al canto.