Hace 11 años | Por --30053-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --30053-- a youtube.com

La cámara interna de este coche ha grabado el brutal impacto de un Ferrari 599 GTO contra un taxi en Singapur.

Comentarios

D

Le gente con un coche de esos, parace ser que aparte de tener el carnet de conducir deberian pasar otro psicologico.

r

Aunque me friáis a negativos, me alegro que el tonto del ferrari se matará, así no volverá a matar a personas inocentes. Hala para eso se gastó un pastizal, para matarse, disfruta ahora de tu dinero gilipollas

D

#9 Yo no me alegro porque ha matado a otras dos personas, todavía si se hubiese dado contra una pared sí me alegraría.

Tristan_Astrosol

Impresionante. Y la peña sigue conduciendo como si nada.

D

Joder menuda ostia. Cuando lo pienso me da acojone saber que aunque vaya conduciendo bien puede venir cualquier colgao y joderme la vida. Pff.

S

No veo muertes. Me explico, cuando he leido que provoco 3 muertos he cerrado la pestaña.

(Strange Days)

maldia

Lo que no se es como pueden ver que es un ferrari, yo no veo ni el color.

D

#6 Granate... pero imagino que después rojo sangre.

D

Impacto en el min. 00:20

jfabaf

Me parece increible la velocidad a la que va el Ferrari, coño, si tienes dinero para un Ferrari también lo tienes para ir a un circuito y correr todo lo que tú quieras.

Qué pena los dos inocentes que murieron.

mfaustino

"pavernosmatao"

detawah

#4 Pone que hay 3 muertos...

Pepf

#4 #5 El taxista, la pasajera del taxista y el conductor del Ferrari.

Edito: viendo esta foto te haces una idea de la fuerza del impacto... http://www.asiaone.com/static/motoring/gallery/120512_ferrariaccident/images/pic11.jpg
Eso del centro es el motor del taxi que está 30 metros más para atrás (según la noticia)

basuraadsl

Brutal.

p

Esas cosas pasan cada dia, la noticia es que se trata de un ferrari. Que triste. Ojala no hubiera muerto nadie.